Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Estan limitadas si las compras limitadas, sino no. Suben de vueltas hasta el tope, lo de la limitacion depende de cada modelo, en algunas basta con poner compuertas diferentes en el carburador(como gs 500) y otras hay que tocarles el encendido o la centralita o la injeccion…
-
Yo he probado una gs 500 limitada y no se nota nada raro salvo la falta de tiron cuando sube de vueltas por encima de 7000rpm que tendria que dar una patada decente pero no la da simplemente parece mantener la potencia constante. Pero repito que no se nota nada raro, ni baches de potencia ni falta de revoluciones ni nada, simplemente menos potencia. Pero vamos que una gs500 limitada anda bien, no se nota tanto la diferencia de potencia
-
Pues me parece absurda la medida.
Acaso un tio con $$$ no se podria sacar el carnet y comprarse un F-50 con 550CV? pues no entiendo porque hacen eso con las motos….
Pero no solo eso, sino que se permite que un crio con 16 años o un abuelo con 90 se compren un coche sin carnet, simplemente pagando la tasa de trafico...
Desde luego las leches estan hechas por gilipollas para sacar cuando mas dinero mejor...
En fin, la medida me parece una autentica putada, 34CV no dan para mucho...
-
eso eso que estoy hasta los huevos (perdonar la expresion pero es asi) de encontrarme inutiles en esos cuadriciclos, que no saben que deben de circular como los ciclomotores, arrimados al arcen, o cuando el arcen esta en buen estado y es amplio por el arcen (no superan la mitad de la velocidad de la via), que ves a un crio con un ciclomotor y tiene mas inteligencia a la hora de conducir.
-
ya te digo!
-
Yo he pensado muchas veces en llevar un bate en el coche o una pistola de perdigones, o un cuchillo pero se que como lo haga lo voy a usar al menos para acojonar a alguien asi que mejor no llevo nada.
Por cierto que te hagan pirulas cuando vas en moto tiene su lado bueno, puedes patearle la puerta al tio sin bajarte de la moto o arrancarle el espejo retrovisor, o adelantarle en medio segundo y hacer que vaya a 20Kmh detras tuyo (esto ultimo no es aconsejable, no vaya a ser que te den por detras) -
{ende} esa ultima tactica es muy buena, pero no hacerlo despues de adelantarle, sino, colocandote delante de el en un semaforo… e incluso a veces, estando el semaforo en rojo ( cuando haya poco trafico ) ponerte delante, y cuando se pone en verde, hacerse el despistado... que pite que pite... y después cuando se pone en ambar, salir cagando leches mirando su cara de tonto
Solo utilizar esta tactica en casos de extremo cabreo con dicho conductor
-
Buf lo unico que me falta es que me deis ideas porque tengo una mala leche con los malos conductores…
-
Bueno, vuelvo de vacaciones y joer media hora leiendo el post
lo de la normal de las motos yo la veo muy bien y la deverían de poner en los coches.
-
Como que la "normal" de las motos?
No te entiendo, a que te refieres? a lo de poner limites de potencia al sacarte el carnet o a que? -
Eso explicate un poco más q yo tampoco te entiendo…
-
uyss keria decir lo de la norma de limite de potencia :rolleyes:
-
Hombre, pues yo q quieres q te diga. No lo termino de ver bien lo del limite de potencia. Lo que si deberian de enseñarte en las autoescuelas es a conducir bien, no a aprobar el examen que son cosas muy distintas…
Yo soy de la idea de que aparte de las tipicas pruebas que te hacen en el examente ademas deberian de hacerte otras en pista cerradas como controlar derrapes, frenadas en suelos mojados, etc... que eso si q lo veo importante.
-
pues para aprender a derrapar y esas cosas, te vas a una pista grande y solitaria, y a hacer el monas por alli. lo malo es como no controles y vuelque el coche o alguna cosa asi
-
Yo no me refiero a aprender ha hacer el cabra, sino a controlar mejor el coche en ciertas situaciones.
Existen escuelas destinadas a esto que te dan cursillos de manejo de un par de dias pero son caras aunque estan muy bien. -
Tienes razón DIXMAN… ¿Cuantos pobres infelices se habrán matado con su coche, por no saber controlarlo adecuadamente?
Muchiiiiiiiiisimos más de los que os podríais imaginar... esto me recuerda un accidente multiple que sufrí en la A6 aqui en asturias... por aquel entonces yo tenia un AX 1.4 de gasolina...
delante de mi iba un suzuki Swift (= quel ax) pues iba como a unos 50 metros de él y a unos 130km/h cuando vi (Sin luces de frenos ni nada) empezar a salir capós y trozos de coches por los aires (una visión q no recomiendo a nadie). Pues bien yo no quiero "fardar" de que soy un AS al volante pq me parece que no es así, lo que si os aseguro es que aquel AX cruzó a más de 4 coches estampados por la autopista y cuando llegué al final y me bajé del coche para ayudar a las victimas aún seguian estampandose coches me apoyé un rato sobre mi ax pq me temblaban las piernas y de haber caminado hubiera caido al suelo... pues bien... salvé mi vida por "conocer mi coche" saber donde estaban sus límites... en aquel accidente el señor del suzuki (que sólo sufrió lesiones leves) me dijo que si era piloto o algo pq me estaba viendo por el retrovisor esperando a que le diera por detrás y siguió mi maniobra... Parece coña pero:
¡Pobres desgraciados los que aquel dia estrenaron su ABS!
Si teneis un coche por favor... os lo digo como amigo... os vais a un descampao o un poligono industrial o algo donde no haya tráfico y (con ruedas viejas salvo que cageis dinero, claro) comprobeis donde están los límites de vuestro coche. Distancia de frenado... que "noteis" cuando el coche se va a ir en los giros... etc.
No es una recomendación de tráfico, es de un amigo que puede decir muy alto: Dominar tu vehiculo puede salvarte la vida.
Con respecto a lo de volcar con el coche... quienes digan eso es que nunca han hecho el "gilipollas" con un coche pq yo sólo he volcado una vez en mi vida y te aseguro qque no fue por culpa del coche. Volcar un coche dentro de una carretera es prácticamente imposible, otra cosa es que te salgas. O que contravolantees a toda hostia... no sé, claro que se puede volcar pero es muy dificil... os lo aseguro.
Creo que el objetivo no es aprender a derrapar pa dar el cante los saturday night si no para que cuando el coche te derrape por cualquier motivo sepas que hacer...
Salud2
-
Respecto a lo de volcar un coche, que es de lo que mas acertadamente puedo hablar digo y repito que es muyyyyyyyyyyyyyy dificil.
Yo tengo un Ford fiesta 1.3 y tengo echo mucho el e-donkey con el, haciendo ceros, monte un bordillo y sali despegado con el coche reventando dos ruedas en la caida, la bateria y el radiador, pero el coche no volco.
De tramo nos salimos en una curva por la grava y descalzamos una rueda pero nada mas.Podeis pensar que estaba loco y un poco es cierto, pero el hacer el cafre asi, me valio para conocer mas el coche y a mi mismo, y en una curva que pille aceite empezar a contravolantar en la carretera para no montar una mediana y salir despegado con otros 3 en el coche contra un puente, y para salvar el culo de una buena hostia cuando vi a un tio todo lanzado venir de frente a mi, volantazo y a controlar el coche mientras el otro se espetaba contra la cuneta.
Lo dicho que los ventiladores del ordenador hacen daño (comprobado por mi pobre uña en un sunon de 120mm a 12v) pero los coches mas, asi que a aprender a conducir y no a sacar el carnet que no es lo mismo.
-
Doy fe de ello (de lo del ford fiesta)
Si alguien pregunta si existe una relación entre Sirocco y Glamdring lo negaré todo ante los tribunales…
Caña al Forfi que aún aguanta que lo se tó...
-
En Asturias hay mucha afición al rali de aficionaos…
Lo de volar con un fordfiesta no lo intenteis en vuestras casas, en el caso de Glamdring es que tiene complejo de extra de cine y es todo un profesional.
-
jeje… como se ha salido de madre este topic... aun recuerdo aquellos dias en los que se habló sobre la cursilada del portatil ese... jejejje
ná, como ha dicho sirocco volcar un coche en carretera es muy dificil, a no ser que... ( to lo que ha dicho ) pero yo he de añadir una cosilla... mi padre se pegó una leche del copón hace 2 años con su coche, una Wolksvagen Saran TDI... iba en una curva muy abierta y de repente e inexplicablemente ( segun contó él ) empezó a dar vueltas hasta que se paró contra un arbol... cuando llevaron el coche a la Wolksvagen, los mecanicos, a parte de darle la enhorabuena por haber vuelto a nacer, le dijeron que se habia ido un chip o no se que leches de los que controlan la dirección, y que volcó porque las ruedas se torcieron de golpe hacia el mismo lado al que iba torciendo...
Asi que tb si podeis, evitad los coches con Servodirección o direccion electronica... pq como se vaya un fusible o un chip... a tomá por culo!
A mi padre, milagrosamente no le pasó nada, ni un arañazo, excepto que se le rompieron las gafas ( sin habersele caido! )