Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Los altavoces con medidas estandar son en pulgadas:
4" –> aprox 10cm
5.25" --> aprox 13'3cm
6.5" --> aprox 16.5 cm
8"
10"
12"
15"Asi que si seran 13 cm los que monte.
-
El 1.6 16valvulas cuesta mas el coche y casi el doble el seguro, aparte de que es gasolina y consume lo suyo.
Sobre lo de que el motor vaya apretado, es un motor muy nuevo y es normal que los avances tecnologicos lo doten de mas potencia que los antiguos, aparte de que lleva "common rail", inyeccion directa e intercooler, el turbo sopla a 1.2 que es mas de lo que soplan los turbos antiguos de los dti. De todas formas ese mismo motor se va a montar en el megane y asi que creo que es señal de fiabilidad que lo vayan a montar en un coche mas pesado. Y yo no lo veo apretado en comparacion con el TDI 1.9 de 150cv que da en banco 174cv. -
Joer me voy una semana de vacaciones y me encuentro con 10 paginas mas, a ver si os controlais… Lo de los altavoces de 13cm... ¿grandes? es lo minimo, ademas que suenan poco mi R19 lleva de 17cm lo que pasa que hay coches que quieren meterlo todo camuflado en la puerta y al final solo entran de 13cm pero tranquilo que el otro dia estuve con un amigo agrandando el bujero de la puerta y metimos unos 6x9 donde los de 5" de serie
PD: Que poca gente en Benidorm y !!!que feas la inglesas!!!!!
-
Yo estoy por poner un chip inteligente el el carnet de conducir o el la llave del coche y llevar una estadística de los dias que se conduce…
Así los que sólo pillan el coche los domingos y en agosto... ufff, en el punto de mira... y "aluego" se les mira el motor y si tiene "carbonilla" se les quita el carné... jeje
Es coña, todo el mundo tiene derecho a conducir pero cuando la Guardia civil viese este tipo de conductoresdebería imponerles el uso de la "L" o que la pueidsen llevar volunatáriamente... o por denúncias de otros conductores... no sé hay mil maneras... pero está la idea de que ir despacio no provoca accidentes y nos tenemos que joder y tragar esa patraña.
-
le encontre, el tio a vuelto a hacer de las suyas, parece que hace seis meses tuvo un accidente de coche (no dice nada mas sobre el coche, pero me imagino que estaria adaptado) y este le a costado la retirada del carnet por un año, lo que dice es que circulando a mas de 120 km/h por una calle, invadio la acera provocando daños a personas y cosas, despues de enredar un poco mas resulta que un matrimonio de personas mayores (solo indica mas de 65 años) resultaron con heridas leves, circulaba sin seguro, y el vehiculo sin pasar itv, espero que un año sin carnet le enseñe algo, aunque no lo creo.
cambiando de tema, el accidente que casi sufre persich, resulta que aplicando la ley el culpable es el del cordoba, por adelantar a mas de un vehiculo, el problema con las personas mayores, es que sus reflejos estan muy reducidos, a eso se le suma que creen que siguen con todas sus facultades al maximo, + exceso de confianza + miedo al ridiculo de equivocarse y que les digan que ya estan muy mayores para conducir + indecision = con suerte solo chapa.
imaginaros a esos indecisos, no ya con un coche, sino con los mierdaciclos, imaginaroslos con sobrecarga, y por todo el centro de la calzada, pues eso me a tocado hoy, en vez de hecharme a la cuneta, paro el coche, y va el tio y me dice que me aparte que va a pasar el, le indico que debe volver a su carril, y abandonar el carril por el que circulo, a lo que me suelta: usted no sabe quien soy yo, mi contestacion fue echarme a reir, me baje del coche, agarre los triangulos y cuando los voy a poner, vuelve a su carril y continua, la verdad es que la culpa no es suya, sino de quien permite que se pueda conducir ese tipo de vehiculos sin el permiso b1, aunque la carretera era estrecha, 5metros de calzada, son 5metros. venga animo contarlo que seguro que todos vemos todos los dias algo curioso.
no me considero motero, porque solo la uso para ir a trabajar, o cuando salgo por ahi, calculo que unos 30000 km año, comparado al coche unos 200000 año es poco (hace unos pocos años llegaba a los 500000 al año, casi todo el año al volante).
comprate el coche que mas te guste, no dependas de lo que te digan otros, por que al final compraras el coche que menos te guste.
joder con los post parece el lanzamiento del columbia.
sirocco, en el curro tenemos un carnet de conducir, por cada infraccion te pican puntos, cuando te quedas sin puntos a repetir examen, y sin puntos no curras, el control es estricto.
¿de quien sera el post 1000?.
-
un nuevo concurso:
¿que es lo mas estupido que habeis visto conduciendo?
empiezo yo:
dar marcha atras en una rotonda, le toco el claxon por que casi me da al retroceder, y me dice que le deje sitio para hacer la maniobra, le digo que continue y salga a la siguiente vuelta, y no se le ocurre otra cosa mas que decir que: "por aqui es mas corto".
-
Coño lah que bueno tio.
Yo lo mas estupido que he visto es un tio que se le averio el coche justo a la salida de una curva ciega y puso los triangulos a medio metro del coche en vez de ponerlos antes de la curva, yo iba en moto y segun veo la salida de la curva me encuentro todo el tinglao y encima el tio con las puertas abiertas para ocupar mas sitio pude esquivarlo de coña pero dudo que los de detras pudieran.
Coño y ayer sin ir mas ejos voy por la via de servicio y un tio se pone a cruzar en plan anuncio de la DGT y claro el tio iria pensando en el partido del otro dia con lo cual supuse que podria esquivarlo sin problema ya que pa frenar lo tenia dificil, entonces el tio me ve y se queda quieto en medio todo cagado, entonces va y se mueve al mismo lado que yo, a tomar por culo, bloqueo la rueda de atras y freno con el de delante como Criville en sus buenos tiempos, resultado paso por al lado del tio derrapando, aparco la moto me bajo y voy a por el para decirle cuatro cosas, a todo esto media rueda en la carretera y un poco de humo, pues el tio me dice que mire por donde voy y que aprenda a conducir, HOSTIA PUTA poco me falto para darle un cabezazo con el casco puesto. sino llego a saber conducir se le hubiera quedado un bonito tatuaje del dibujo de mi rueda en los cojones.
Por cierto me ponen enfermo los viejos que estan dentro de la rotonda y se paran a cederte el paso, os juro que me desesperan.
-
a mi jefe en su mercedes descapotable biplaza llendo a 30km/h eso si ke es etupido jeje
-
{Ender}, lo de la peña ke se keda en medio de la rotonda pa ceder el paso es cierto es pa matarlos :mad: donde han aprendido a conducir en los autos de choque?
-
Yo creo que al igual que el coche tiene que pasar la itv el conductor tambien deberia pasar un examen, eso si sin pagar un duro(bueno, un euro).
Y el que no lo apruebe por lo menos que le pongan una señal al estilo la "L" y que le pongan limitaciones. -
joder ender has gastado la suerte de todo el mes, por que siempre se mueven hacia donde uno gira.
ya se pasa la itv humana (examen medico) pero es un cachondeo, seriedad cero.ir a 30 no es problema, es una velocidad recomendable en poblacion, pero ojo, no se debe de circular a una velocidad igual o inferior a la mitad de la velocidad maxima de hay que los ciclomotores no puedan circular por autovias.
en rotondas tiene preferencia el que circula por ella sobre los que entran o "SALEN", es decir si vas a salir y vas por el carril interior, debes dar el intermitente y ceder el paso al que circula por el carril exterior, que no sale por la salida que tu quieres salir, es lioso pero una vez lo entiendes, y lo cumples, se evitan muchos accidentes.
venga, poner las cosas raras.
-
Una anecdota, una vez a mi padre se encontro con un control de la guardia civil y como abia que le iban a pedir los papeles pues segun llegaba al control metio la mano en la guantera en busca de los papeles, y supongo que la patruya estaba buscando algun terorista pq cuando vieron que mi padre estaba sacando algo de la guantera toda la puñetera guardia con pistola en mano apuntandole y diciendole que levantara las manos y que saliera del coche.
Supongo que como poco se cago por los pantalones. -
ke fuerte ender, ke te apunte con la pistola, como en las pelis
-
Bueno nos os lo vais a creer pero este finde iba a llevar a la novia a casa. Circulaba yo por una carretera de trazados sinuoso ascendente pero con doble carril en mi sentido de circulacion (osea segun creo 100km/h de limite), bueno yo circulaba por el carril de la derecha a unos 90-100km/h, delante de mi vehiculo circilaba otro (con distancia de seguridad) y a su vez iban otros dos adelantandonos. Pues bien a la salida de una de las curvas (los que seais de coruña conocereis la carretera es la subida a Curtis) me encuentro con una persona mayor con un ciclomotor Rieju del año de la polca circulando totalmete vestido de oscuro y SIN NINGUN TIPO DE ILUMINACION, ni reflectantes ni nada y circulando por la linea que separa los dos carriles de mi sentido de circulacion. Os podeis imaginar facilmente la maiobra de los 4 coches para esquivar tanto a este individuo como a los otros coches (yo protagonize una frenada en pleno apoyo con deslizamiento de la zaga de lo mas espectacular digna de un WRC), bueno los 4 coches paramos y el viejo aun tenia mas que decir segun el que culpa nuestra si estamos ciegos que el conocia perfectamente la carretera e iba por entre los dos carriles porque ir por el borde siempre le parece que se va caer al monte y por la linea es por donde se debe de ir puesto que asi tienes referencias de la carretera.
El conductor de otro de los coches aviso a la guardia civil que llegaron en un plis puesto que estaban en un control a escasos 900m mas arriba (que por cierto nos dijeron que estaban alerta puesto que oyeron las derrapadas y pensaron que subian unos haciendo carreras) y comprobaron que este individuo no tenia ni papeles de la moto, y ni siquiera ningun tipo de permiso de circulacion ni tan siquiera la licencia de ciclomotor.
Por cierto llevo una temporada que veo un accidente tras otro (el del cordoba y otro) y dos delante mia y las cafradas mas cafradas al volante que nunca asi que ando con ojo porlo que pueda pasar. -
ya puestos podiamos hacer una web con incidencias en la carretera, o un cacho del foro solo para eso :P. Si no, pues seguimos aqui hasta el post 10000000000 para dixman :P.
A mi de pasarme, pues solo de ir por una avenida de ciudad de estas muy largas, con un carril para cada lado, de noche (12 o mas de la noche), y ver venir un coche con luces largas a toda ostia de frente por mi carril, y qeu no se apartaba. De esto, veo las sirenas de un coche de policia de frente por el otro carril, que me hace luces y yo ahi en medio frenado con varios coches detras y la L :D. De esto el coche ese loco cambia justo pal otro carril (era un ibiza de los viejos viejos rojos, me parece, con 4 dentro, llendo a unos 90 o 110 :D) y la poli detras. Na, yo acojonao ahi con pocos dias de carnet, y ya tenia las ruedas enfiladas para afuera para dar un aceleron y salir por el prao con valla que habia.
como me enrollo e :P.
En galicia, otra cosa que suele pasar mucho por la zona de chantada, donde la carretera esa que llevan arreglando unos 10 años, es que vas en coche, y te encuentras a un tio con una guadaña sobre sus hombros, con el pincho y casi todo el palo en la carretera, y eso en una carretera de 5 metros como maximo.
ale, mas historias otro dia :P.
-
Hay va la mia:
Soy de Puertollano (C.R.) aunque ahora por el curro vivo en Madrid. Bueno, cuando me estaba sacando la carrera, iba y venia de Puertollano a C.R. en coche (unos 40km) o en AVE. Un dia, en una curva a la izd. Se le averia el coche a un pollo con un mercedes. Pues bien, el hombre parece que se habia leido la reglamentacion y coloco un triangulo por delante y otro por detras a mas de 50 m ( y no como el tipico q los pone apollados en el parachoques) hasta aqui todo bien, el problema esta en que el muy gilipollas no se le ocurre otra cosa q ponerlos JUSTO EN MEDIO DEL CARRIL!, no en el arcen. Total q entro en la curva, y me encuentro en medio el puto triangulo, volanteo, me meto en el carril contrario derrapando un poco y jugandome la vida. Y todo por un gilipollas q no piensa una mierda. Total, q paso despacio al lado del tio del mercedes, le toco el claxon y encima el gilipollas va y me grita a voces, que voy como loco y que tenga mas cuidado. Eso me toca un poco los cojones, me cabreo y el siguiente triangulo que tenia el tipo por delante, le paso con toda la rueda por encima aposta. Me hubiera gustado verle la cara al subnormal despues de aquello.
Pense: Osea, encima que casi me mato por esquivar un puto triangulo puesto en medio de la carretera y el muy cabron me dice q voy como loco? pues ahora te jodes, que este triangulo paso de esquivarlo.
Por cierto, que no lo he dicho, iba con un Patrol 6 cilindro sde mi padre, os podeis imaginar como se quedo el triangulo
Q SE JODA ESE PUTO CABRON!
-
nosotros hemos tenido algun susto tanto yendo con mi padre (culpa siempre de los demas) bien yendo con mis amigos ( normalmente culpa nuestra) y de todo aprendes…
Cambio rasante SA!!! 3º menos derecha mas, iqd sa, 5 mas se abre Sar sar aRas!
-
Pues el control de {Ender}, a lo mejor es que estaban suscpetibles por alguna accion terrorista o algun aviso, cuando te pillan en un control serio de busqueda de terrorista si que acojona, porque los suelen hacer los del GAR (Grupo antiterrosita rural) o GRS(Grupo rural de seguridad) y no llevan pistola, llevan metralleta de cañon corto y chaleco, y lo primero que hacen es tirar la banda de pinchos en la carretera para que tengas que parar, y uno a cada lado (piloto y copiloto) con la metralleta apuntado pa ti y uno de frente te piden la documentacion que la comprueba un cuarto.
-
pues menos mal que la de curtis es mas o menos ancha persich que si no vais todos monte abajo.
(Soy de Asturias pero pase todos los verano de mi infancia por La coruña y lugo)
-
Mikiloyi aqui la preferencia la tiene el que esta dentro de la rotondo como es logico, si tuvieran que ceder el paso los de dentro se iria acumulando cola en la rotonda y acabaria colapsada… pero bueno tambien hay excepciones como rotondas con semaforos y demas
Hmmm pirulas? solo recuerdo una que me contaron de uno que iba en el examen de conducir por autopista y el examinador le dijo que diera la vuelta y se puso a dar la vuelta en mitad de la autopista... que miedo tuvieron que pasar, pero bueno eso son cosas de los nervios :rolleyes: