Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Bueno ya se sabe que la gentuza no tiene nada que perder y tu si, asi que es normal que se salgan con la suya. El mundo es asi y lo mejor que puedes hacer es alejarte de ellos… por eso no me gustan las grandes ciudades, porque hay mucha gentuza.:(
-
Cierto
-
yo ando…pero mu cabreado xq no me deja ver divx
en el mplayer2 va mazo retrasado el sonido
y con el visor de divx empieza la peli y a eso de los 40 minutos...se jode con todas..creo q mi mierda ordenador ya no puede con estas cosas -
pillate uno nuevo ke ya es hora
-
Overclockea Ovatha que tienes un 600 en potencia!!! fsb a 133 ya! ;):p
-
Bueno, quiero desear FELIZ TRIMESTRE a esta rama que acaba de cumplir sus 3 primeros meses, ya le esta saliendo pelo en la cabeza y todo, que bonita es mi niña
Felicidades ramita!
-
FELICIDADES RAMA DEL PORTATIL HORTERA
-
felicidades!!! y yo soy el padrino de la ramita
-
pa seguir con el mensajito cursi pongo esto akqui
http://www.patenttinet.com/?kotelo=090
si q le debe de sobrar el tiempo, o le pagan por ello. -
eso es para estar tirado en el sofa mientras estas con el pc
-
y en invierno sofa con calefaccion :eek:
-
pero en un sofa asi no creo que te dejen saltan encima ni tirarte tomando carrerilla como en las olimpiadas :)).
mola mucho, lo malo es cuando cruge (cruje?) y el sofa se queda un cacho bajo :P:p
-
este finde esto esta muy parado :eek:
-
Bueno se ve que tiene una tapa de madera para cerrar el compartiemnto asi que teoricamente no se hundiria el colchon. Visto el invento creo que voy a hacer uan mod de cuadro y poner la placa con un marco colgando en la pared que seguro que queda bonito…
-
Eso te la mod del pc debajo del sofá ta bien, pero parece k escondes algo, a lo mejor eso de la mod del pc debajo del sofá es una tapadera para algo:p
Chus feat. Groove foundation - That Feeling
Os recomiendo esta canción -
Algo k no quiere k vea su mujer, como x ejemplo, revistas X, pelis X, la uñeca hinchable, la heroina, la amante (uff, xq el sofá es grande, y allí caben muchas cosas:D
-
Publicado Originalmente por mikiloyi
toy solo ?¿
Tal vez
-
venom, Folok, mikiloyi, Fullkorke, KorLeoNe, xavi, Filemón, pablito, phiker, patata, -=reod=-, Skuis, quique
Si, unos cuantos
-
1398…
¿alguien dijo colgaos?
-
1400
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D:D:D:D