Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Lana, la noche me confunde o eres la primera chica que aparece por este foro?¿?¿?
Vaia sorpresa…
-
Bueno vale, voy con retraso que pasa? he estado ocupado y no he podido mirar los foros ultimamente…. xD
Es mas, me voy pa la kama y mañana sigo...
Welcome LaNa
-
pues yo estoy casi seguro de que es la primera que pasa por el foro:
bienvenida LaNa
por cierto, de donde eres? no os lo tomeis a mal, es para ver si puedo ver la carrera.
a este paso vamos a tener que pedirle a Maz un foro de tunning porque parece que nos mola a todos.
Por cierto, LaNa, como llegaste a este mundo? y al foro? mas que nada es curiosidad
-
Eso! LaNa la curiosidad nos corroe danos tus planos!!
Eso de encontrar una 'chati' en éstos subterfugios la verdad es que es me dejó impresionado
Venga!!
-
Joer hay ke darle un premio por ser la primera xica que pisa la luna digo este foro
Salu2 LaNa -
Publicado Originalmente por LaNa
PERO PENSAIS QUE A TODAS LAS TIAS LES GUSTA EL MUÑECO ESESin desprecios ni na, pero a mi el pikachu me parece de lo mas "salao" (como q ahora mismo me lo pongo de firma
(_/)
(O'.'O) PIKAAAAA CHUUUUUUUU!!!
(")(")////\ -
Persich: el tuvo de escape lo veré pero cuando te lleve 3 vueltas de ventaja
De mi no voi comentar nada ni nombre, ni edad, y menos foto! asi que nada gente a dos velas
pues conocí el mundo este muy facil, me gusta el tunning, tambien los ordenadores y un dia le comenté a un amigo que tengo que tendria que ponerle un ventilador a mi ordenador si me podia ayudar " ves aqui es donde intervienen los xicos hehehe " y le pregunte si solo hacia yo eso tonces me recomendo esta pagina
por cierto si hay que correr yo quiero mi coche , al loro!! MI coche no el de mi novio ni nada por el estilo, para que sus caiga la saliva hehe mi niño (mi coche) es un hyundai coupe (el nuevo) un 2.7 V6 que segun dicen alcanza los 225 aunke yo no lo di puesto a 200 ( no he encontrado donde) y a 190 empieza a ser inestable con viento lateral, creo que habra que recortar los amortiguadores o ponerlos un grado mas duros.
en fin que dejo de hablar de mi niño por cierto es amarillo
-
Yo no quiero decir nada pero…menuda vacilada que nos acaba de meter a todos...Uff
aunque no soy el primero...Bienvenida LaNa
-
sforza: que quieres decir con la vacilada, yo no quiero vacilar a nadie si alguien se sintió vacilado pues no era mi intención, bueno para otra vez me callo
nos vemos!!
-
Publicado Originalmente por LaNa
**…para que sus caiga la saliva hehe mi niño (mi coche) es un hyundai coupe (el nuevo) un 2.7 V6 que segun dicen alcanza los 225 aunke yo no lo di puesto a 200 ( no he encontrado donde) y a 190 empieza a ser inestable con viento lateral, creo que habra que recortar los amortiguadores o ponerlos un grado mas duros.en fin que dejo de hablar de mi niño por cierto es amarillo :)**
Lo de la vacilada lo decia por lo de tu coche, na mas. Aki algunos no tenemos coche propio aun…:(
Pero weno, no le des mas importancia, no pasa nada. A veces al escribir en un foro o en un chat, imagino que ya te habrá pasado alguna vez, como no sabes en que tono se dice o si esta de broma el otro o no...pues se puede malinterpretar. No te preocupes, en serio.
Ademas, aqui la gente normalmente presume de otras cosas como "Tengo un AthlonXP1600+@1900Mhz" y cosas asi... asi que tambien nos vacilan
saludos, nos leemos.
-
Aps! la verdad esque es dificil de creer y supongo que si lo dice alguien de genero opuesto igual aún más, el caso esque los coches son mi universo y el mio es mi mundo hablando de ordenadores pues decir que tengo un pentium a 266mhz y me sobra para lo que lo uso, usea, escribir en este foro
sforza: de donde eres, igual te lo podria enseñar, seguro que no tardabas en bajarte de el :p, soy muy temeraria hehe
Nos Vemos!!
-
Un 266? seguro que lo puedes poner a 300!!! A que estas esperando??
El overcloking es a los ordenadores como rebajarle los amortiguadores a los coches…bueno, mas o menos
Ah, casi se me olvida, LaNa...tienes un mensaje privado Para leerlo solo tienes que darle a donde pone "P. Control" (Panel de Control, obviamente :p) en la parte superior de esta misma página.
-
LaNa, eso no es un coche, es una esponja si incluso debe hacer remolinos en el deposito Desde luego debe ir bien…
Pregunta:
Coche rapido-> deportivo(carreras) Entonces...
Porque los todoterrenos no son tambien deportivos(senderismo, alpinismo,etc)
Ahi queda esa -
Igual ya vieron esta foto pero pienso que es la leche de simpatica no?
quique: pues mas o menos si que es una esponja, simplemente un 10 y sin apurarlo, haciendo una mezcla entre ciudad y carretera,
-
chicos…chica...para que tanto coche¿? mi carro que es un 1.1 pilla 170 y es un renault r5 five. Un marbella de un colega 160, y un peugot 205 190 en llano.....un gran coche se conduce solo...uno pequeño y pachanguero....reza por salir vivo de el .....
Lo importante no es el coche, sino el carnet. YO tengo año y medio el coche y lo tengo aparcado por no tener carnet aunque ya tengo en mente mi proximo coche jajajajaaja
Foro tunning ya!!!!! Maz please!!!!!Niña, nadie me asusta conduciendo...dame las vueltas que quieras que yo si me volveria a montar....ademas necesito chofer..... que sin carnet a pocos sitios voy
-
Joer Lana prefiero el portatil del pikachuu al caballito este, mira que es feo
osea que tienes un tiburoncillo amarillo que come un huevo y no tira ni hostias vamos que tienes pasta :eek:
Lana yo no me asusto en los coches, mientras no hagas carmageddon con los peatones todo va bien
Ovatha por mucho que tu R5 coja 170 como haga viento seguro que sale volando me quedo con el V6 que acelera de la leche, eso si en otro color que el amarillo es muy feo
-
Que injusta en la vida…yo aki con el carnet ya 7 meses y sin coche...y el de mi padre ni olerlo...:(
podiamos hacer una cosa...dejame tu coche hasta que te saques tu el carnet ok?
-
pero te das cuenta de lo que me acabas de decir¿?….si consiguiera que se levantara con el aire...ahorraria en gasiofa mazo, el ruedas y en los cambios de rasante seria la pol.... un salto de 3 metros reduciendo de 4 a 3 para que petardee jajajaja
antes que el hunday ese..que si, que esta bien...pero 406 coupe ( 4.500.000 pts 137 caballos) o mg zr ( 3.200.000 pts 160 caballitos de nada)....
va para gustos..por cierto..como moto, R1 forever!!!!!!
-
Con leon TDI 150cv de da pal pelo al 406 o al mg, anda como un gasolina de 180, y sino un leon CupraR que con eso si que vuelas en los cambios de rasante
-
Me fijao un poco.. y eres catalana no? La poblacion la puedes poner tranquila