Esto es lo más cursi del mundo!!
-
ya, hay diesels que tiran, sobre todo de 100cv para arriba, pero lo que quiero decir que mucha gente se pone con un diesel de 60cv como si llevaran un kit car, grupo b o algo de eso, y se ponen a hacer el mongolo por ahi y despues tienen accidentes.
Un conocido de un conocido, se puso a correr un poco con un saxo de esos en una carretera de aqui de asturias, y acabo debajo de un alsa. Murieron los 4 del coche. Asi andan por aqui, porque de castilla para abajo mucha recta, pero aqui en el norte, si hay mas de 100 metros rectos date por agradecido :P.Y si, por autopista lento, que si te sales la ostia es dura. Lo mejor es dar cursos si quieres correr, y te metes a alguna competicion, que las hay baratas. Asi haces todo lo que quieras con una carretera pa ti solo.
Y, CIRCUITO GALEGO XA; y CIUDAD DEL MOTOR EN ASTURIAS YA :D, ale, a ver si asi montan algo
-
Mystique, le pedire el Porsche a mi padre XDDDDD
-
asi ya no tiene tanta gracia, seguro que te gano. a ver si hacemos la quedada y lo ves, que es la caña de coche (el mio, no tu porsche)
-
yo particularmente tengo un r5 1.1 Five de 4 marchas que le hemos puesto a 170… por saber el limite, ya se que a mas de 150 es inconducible...
Le tintare los cristales, le pondre una pegata atras y me currare mas el equipo de musica, no pienso hacerle mas por no merecer la pena, ahora bien que me molaria dejarlo como un copa turbo.En cambio tengo un colega que tiene un Ax, y por ponerle le adoso un aleron de un fiat lancia y queda de vicio.
Antes que la bellezxa esta la seguridad y las prestaciones...de que te sirve una pintura de la pol... si luego llevas los frenos gastados o no pasas la itv por holgura de la dioreccion.
-
Yo ni le tintaría los cristales
no te mosquees
-
Bueno pos os dire que hoy tengo malas noticias y eske he estado desde las 11 de la mañana con el chaval del Clio 16v en el HOSPITAL hasta hace cosa de 15 minutos.
Despues del examen de hoy fuimos los 3 (El del saxo , el del clio y yo (con el corsa)) a llevar un compañero a casa y luego nos ibamos a ir a hechar unas partidas al futbolin. Pues lo dejamos al chaval en su casa e ibamos los tres cada uno en su coxe, detras de una curva en descenso aparace como por arte de magia y justo en la trazada de la curva una "hermosa" rotonda (estaba toda rodeada de una valla de GRANITO) Para mas la curva tenia gravilla a la salida y ni ke decir ke es una curva totalmente ciega asi ke nada de ver la rotonta ni nada (ademas hace un mes no estaba alli). Bueno el caso eske el coche se le fue y se la fue a dar contra la rotonda. Yo ke iba detras tube suerte y di controlado el coche (de milagro pq fui de lado un buen rato y casi me voy contra el coche accidentado) y el del saxo se libro pq venia bastante atras mia y vio como se me cruzaba el coche. Ahora pensareis que ibamos picados pero realmente ibamos a unos 50-60 km/h y no habia ninguna señal de las obras ni de la presencia de la rotonda.
Os dire ke el del saxo mientras yo me preocupaba de llevar al accidentado al hospital ( en mi coxe ) le pedi ke se encargara de poner los triangulos y apartar el coxe. Parecia solo preocuparese porque quedara con la novia y llegaba tarde (eso le llamo yo ser amigo) mientras nuestro amigo estaba jodido (se me desmayo en el coche). Lo dejo en el hospital y llamo al padre y me voy a la renault para acompañar al de la grua. Alli me dicen ke la grua esta ocupada y ke tardara 15 minutos. LLamo al del saxo (se kedara con el coche accidentado) y me dice ke el en 10 minutos se va ke no espera mas. Bueno omito lo ke pense de el
Bueno la conclusion eske con los coxes hay ke andar con 15 sentidos y si puedes con 16. y que hay mucho niñato ke ademas de no tener ni pajolera de lo ke es un coxe (ni de preparalo) se preocupa una mierda por los amigos y no son mas que unos niñatos de mierd.
Siento haberos solatao esta parrafada pero eske lo de este me jodio de veras (el grafico en cutrepaint es mas o menos lo ke paso en rojo la trayectoria del coxe, decir ke es una bajada pronunciada y la curva ciega
-
bueno persich, yo creo que eso no es un amigo (el resto te lo cuento por el mesenger) y creo que tambien vale de hablar de coches aqui que esto empezon con un portatil rosa y acaba con persich matando al del saxo (no te lo tomes a mal persich)
pues eso, antes de que lleguen Maz o Nemes1S y nos den un toque mejor lo dejamos, no?
un saludo
-
Joder valla amigo de los cojones, pa que quieres enemigos si existen estos "amigos"
Ya lo siento Persich por lo del colega, espero que no sea nada.
ahora si, si quereis lo dejamos
Parece que tenenmos muchas cosas que hablar sobre el tunnig, si esque todo es un vicio;)
-
La proxima vez vente a jugar con la gente de los foros al futbolin. Espero que tu amigo se recupere bien y no sea nada grave.
un saludo -
Que se mejore …
Denunciad al ayuntamiento de turno, por no señalizar las obras y la rotonda, no perdeis nada por intentarlo...
Saludos -
gente! pero os dais cuenta de que empezais hablando de un portatil rosa y vais ya con los coches de los amigos?¿hehehe retornando al tema, pues a mi me parece que …. poco feo si que es pero amos que el portatil no tiene pinta de ser mu moderno, asi que mucho dinero no se gastó y que por o visto parece ser que por usar colores rosas o al pikachu tiene que ser de una tia, !!PERO PENSAIS QUE A TODAS LAS TIAS LES GUSTA EL MUÑECO ESE O QUE NOS GUSTA EL ROSA!!!!! que poco conoceis a las chicas
salud!! os
-
que yo sepa no hemos dicho que sea una tia y que a todas las tias les guste el rosa, seguro que mas de una podría hacer un mod cañero y con el minimo detalle, pero primero tendrían que aprender de que va este mundillo
Lo que pasa es que las tias en general y muchos tios también, pero las tia más, son poco exigentes con las cosas y se marcan menos metas, si tienen un pc que va más lento que una tortuga cuesta arriba les da igual y no piensan en como mejorar, si tienen un coche les da igual que les barquee en las curvas y no tienen ese espiritu de si le ponongo un led por aqui y otro por alla se ilumina el no se que o si pinto esto y metraquilato por ahi, o si pongo los cables por aqui se ven menos y si pongo unos altavoces más potentes con una buena etapa, etc, etc, etc, etc
:eek:
-
Ten cuidado!!! hablas con la gran LaNa hahaha igual en este mundo no te podria ganar pero seguro que con un coche te supero!!!!! pero no te me ofendas eh!!! hehe
lo dicho que las chicas no nos molestamos por los ordenadores porque si lo queremos pintar (por ejemplo) siempre tenemos alguien para que nos haga el trabajo sucio o sino que se atengan a las consecuencias. o me estoi equivocando?
Nos Vemos!!
-
COÑÑOOOOO pero si es una tia!!!!!! jur jur por fin!!!!!!! hacia siglos que esperamos ver alguna por aqui para aprovechar sus encantos jeje se van animando eso es bueno
claro el trabajo sucio pa nosotros, no? :mad: no importa nos encanta
No sabes con quien te la juegas, hechamos un pique con dos coches iguales y ya verias, te a dar pal …....
como decian por aqui, sin rencores
-
Otia si es cierto ke las tias os aprovechais de nosotros, os encanta y nos encanta haceros sentir a gusto (XD).
Lo del pique yo encantao me apunto nos cojemos unos coxes de alquiler iguales y nos alkilamos el Jarama o Jerez y sin problema, eso si preparaos para no ver mas ke mi tubo de escape XD. -
Persich, pues si haceis carreras enviad fotos o haceis una pagina con las fotos colgadas q esto promete!:D
-
se empieza hablnado de un mod un tanto hortera pero tiene cosas que molan (el picachu mola, si no fuera porque es el picachu, pero eso de meterlo en una bolsa), despues se pasa al tuning, a piques con coches y ahora a hablar de tias.
a ver que nuevas historias surgen en el post
-
Hablando de tías, pues digo yo que algunas fotos podrían 'ilustrar el post' total una vez puestos….........
-
Lana, la noche me confunde o eres la primera chica que aparece por este foro?¿?¿?
Vaia sorpresa…
-
Bueno vale, voy con retraso que pasa? he estado ocupado y no he podido mirar los foros ultimamente…. xD
Es mas, me voy pa la kama y mañana sigo...
Welcome LaNa