Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Bueno ya que estáis tan moteros, que tal una de experiencias.
Alguno habréis tenido algún percance con la moto. Bueno hay van las mías:Me comí una puerta de coche: Taba por una calle estrecha de solo un sentido de circulación. Y un tío que iba delante de mi se puso en doble fila pero aun con el coche en marcha, enciende las luces de avería, total el tío iba avanzando hasta casi media calle pero muy lento, así que decido adelantarlo y el tío con el coche aun en marcha me abre la puerta. ME LA COMI DE LLENO. Por suerte ni yo ni mi colega que iba de paquete nos hicimos nada, solo me cargue el intermitente derecho y a el le deje la puerta descolgada. Me abono lo que valía el intermitente para no tener que hacer papeleos.
Y el otro que acabo en esguince de tobillo izquierdo, fue en una calle de 3 carriles para el mismo sentido yo iba por el de más a la izquierda y el coche en el de más a la derecha cuando vino un cruce y el tío tenia que girar para tomar la calle de la izquierda, no me vio. Me toco la moto y perdí el control cayéndome. Si vierais la cara del tío to acojonado.
En fin ambos no fueron por mi culpa.
-
Tiene razón mikiloyi, con un "paravientos" no notas el aire… incluso puedes ir con la capota quitada cuando llueve (si vas lo suficientemente rápido)
Sé lo que digo que tuve un BMW descapotable rojo, jeje.
Aunque lo de ir sin techo con lluvia nunca lo probé... no vaya a entrar agua y me se joda el caraudio, jeje.
Si alguien tiene un descapotable que pruebe!
Con un porsche boxter (puaj!) ya he probado (sólo un poco por el frio) y no entra.
Claro que tenía techo electrico y el mio no... y si en el mio entrase tendria que para en la autopista lloviendo y ponerme a montar la capota, algo nada apetecible, con techo eléctrico es más facil probar...
Ahora ya no tengo descapotable asín que no puedo probar
Oye a todo esto que os parece el Lotus Elan Turbo? los venden en Alemania desde 16.000€ tine 160cv. 50.000 km. Llantas de magnesio... ummm... Lotus como mi reloj
Salu2
-
uy uy uy lo que me he topao por mobile.de buscando coches japos!
(Fijaos en la posición del freno de mano… aaaaargggg! me se caen las babas!esto pa los que prefieran conducir un deportivo de 2ª mano que un Scenic nuevo!!!!!!!
Por cierto entre yo y un amigo hemos comprado ya cohes en alemania y todos perfectos. Lease: 1 A6 TDi , 2 BMW 530d, 1 Boxter(puaj!), 1 A8 4.2 Quattro…
Coches q jamás me compraría nuevos... por lo bien cuidados que están el Alemania. (mio el A6 los otros de un colega que gana mucha pasta y no comparte un duro, rata!)
Personalmente a mi coche le estrene los asientos traseros... para que os hagais una idea... los ceniceros de atrás tenian una pegatina de audi dentro pq nunca se habían abierto, pa habernos matao!
Si alguien se anima a comprar el Lotus o el Lexus... = pa septiembre me da el calentón y subo y si no me da es por que tengo menos dinero quel "maco"...
-
A mi el lexus is200 me encanta con llantas de 17 de serie los relojes como los de un reloj de muñeca y el estilo del M3, vamos que son los mercedes japoneses y ademas fue el primero en poner las luces de atras blancas que en plata queda que te cagas y por 4.500.000 con todo
-
Pues aunque suene a topico, subir demasiado rapido a una moto de mucha cilindrada sin tener una experiencia previa no es muy recomendable…. yo tuve 6 años una Bandit 400 antes de mi GSXR, y a parte de ser una moto preciosa, me ha enseñado mucho a andar en moto. Altamente recomendable.
Vs
sUgOi -
Completamente de acuerdo mis motos:
1-mobilette cady
2-derby fds(subida a 90)
3-Honda nsr 80 (la mejor moto del mundo)
3-Yamaha xt 350 (consumia tanto aceite que parecia que iba a mezcla)
4-Kawasaki gpz 500(la actual, de momento me llega) -
como dije, al entonar el born to be wild estaria montando en una goldwing o en una bandit, pero eso no quiere decir que pase de mi querida 50 a una bestia asi… por varias razones, pero ppalmente, pq ninguna de esas dos son mias, de mi pae y mi hermano respectivamente... otra razon es la necesidad de 2 años de experiencia con una moto de potencia no superior a 34Cv, y las anteriores se pasan un poquito de eso... asi que trataré de comprarme alguna de 250 de segunda y que no tenga mas de 34cv... no se puede aprender a correr sin aprender a caminar antes... :rolleyes: pero amos, que como esa me la tendria que pagar yo... me parece que hasta que no acabe la carrera en un par de años y consiga un buen curro... no tengo moto "grande"
-
Pues la que me gusta mucho es la Honda VTR250, me encantan las Naked y encima tiene un aire a lo Ducati Monster… que es mi favorita!
Por cierto, volviendo al tema del mod del ppio... a mi novia le ha gustado, excepto por las plumas esas rosas...
:eek:
-
Por dios, eso no se le ocurre ni a mi hermana con 6 años
-
La orterada de pc XDDD
-
Ya me he dado cuenta
-
Pues yo creo que es una autentica mierda, lo unico que le salva es que tiene una aceleracion bestial, pero el chasis es penoso y en velocidad no corre mas que la mia (gpz 500), comprobado ya me pique con una, aunque puede que fuera la de 100cv no la de 145cv.
-
Por cierto estoy pensando en vender mi makinilla, algun interesado?
-
A ver los ententidos de las dos ruedas. Me quiero pillar una pepina pero antes tengo que sacarme el carnet. Tengo entendido que ya no es como antes que te podias sacar el A2 (motos de cualquier cilindrada). Ahora creo que tienes que sacarte primero el de inferior categoria, tenerlo un año y despues pasar al de mayor categoria. Es esto cierto?
A ver si alguno me cuenta como va esto de los carnets de moto. Gracias -
Nop, te sacas el carnet de "moto gorda" pero durante los dos primeros años sólo puedes llevar motos de hasta 34 CV….
-
Exacto, si te sacas el carnet para motos "grandes", durante los 2 primeros años solo puedes llevar motos de 34 Cv o 400cc como maximo.
Es lo suyo, porque sino la gente son $$$$$ podria comprarse un pepino nada mas tener el carnet y con la velocidad que pillan te pegas una piña a los dos dias fijo…..
Salu2
-
La cilindrada no tiene nada que ver, ademas ahy motos de 400 que son autentikos misiles, puedes llevar una suzuki gs500 que la venden limitada o incluso una cbr 600 o yamaha r6 que tambien la venden limitada. Hasta puedes comprar una moto sin limitar y limitarla, aunque esto es un poco mas pesado de haver ya que tienes que andar con historias de pasar la itv y cosas asi.
-
He oido que hay algunas motos que viene limitadas, ahora digo: Que parida!!
La r6 y la cbr estan limitadas?
El bloqueo este lo controla una cajilla negra que a x rpm corta vueltas, no?? -
Estan limitadas si las compras limitadas, sino no. Suben de vueltas hasta el tope, lo de la limitacion depende de cada modelo, en algunas basta con poner compuertas diferentes en el carburador(como gs 500) y otras hay que tocarles el encendido o la centralita o la injeccion…
-
Yo he probado una gs 500 limitada y no se nota nada raro salvo la falta de tiron cuando sube de vueltas por encima de 7000rpm que tendria que dar una patada decente pero no la da simplemente parece mantener la potencia constante. Pero repito que no se nota nada raro, ni baches de potencia ni falta de revoluciones ni nada, simplemente menos potencia. Pero vamos que una gs500 limitada anda bien, no se nota tanto la diferencia de potencia