Esto es lo más cursi del mundo!!
-
si tengo un coche caro, seria porque la gasofa seria lo de menos…..ademas si se quiere uno flipar con coche que corre con mutxa potencia y muy caro, ademas de muy pequeño....el clio sport de 272 cv con motor trasero.....un biplaza que es una pasada.....
-
LaNa Me das un paseito??:o Porque tía, veo que eres la caña!!
Yo luego te invito al avituallamiento en algun Restaurante!!
-
Ovatha con el clio ese si que te la toñas a la primera es un coche de mirame y no me toques, esos se va pa todos laos y es una caja muertos :eek:
-
Publicado Originalmente por LaNa
quique: pues mas o menos si que es una esponja, simplemente un 10 y sin apurarlo, haciendo una mezcla entre ciudad y carretera,ese 10 es 10 litros a los 100?? porque es eso el mio te supera. pone que hace 8 pero te aseguro que si conduzco de rally en ciudad me pongo en 16 seguro (es que en 2ª a 5000 vueltas eso tira que te cagas :D)
ya se que estoy loco, pero adelantar en ciudad asi es la caña
-
El k kiera un 35% mas de potencia, decir que desde hace unos meses hay ia un importador de oxido nitroso en españa (NOS españa), ademas es bastante barato (1052 eur) el kit basico, tengo un amigo k se lo ha puesto y dice k es brutal, haber si lo veo en accion, podeis ver un reportaje en la maxituning nº48.
-
bueno ya veo q aki to el mundo va vacilando de coche pues a mi forfi 1.8d le ganais tos pero a q nadie tiene el modelo q tengo jo,el forfi 1.8d xp1500+ sisis mi forfi lleva colgao del espejito de dentro un amd xp1500+ q keme jejejej, ale ale y ale xDDDD y si le hago overcloking lo flipais.
un saludo
-
ese coche tal y como lo he visto en reportajes y eso no hay unidades de calle practicamente y es para circuito…es impresionante y podria decirse que 30 o inlcuso 40 cm mas ancho que el clio sport se serie.
2 cotxes que siempre he considerado de muertos, si no se sabe conducir en el Clio williams, mutxo peso y poca estabilidad en curva) y el r5 copa turbo por su especial turbo que saltaba al pasar de 3 a 2 y traccion trasera, uin cohce que no cualquiera podia conducir. -
Poooo yo con mi cucaracha roja voy q me paso ia, un Suzuki Swift 1.3 GTI con TwinCam (sisi, lo q le mete suzuki a las motos y alfa romeo lo tiene copiado como "Twin Spark") y no veas el coche… mas de 10 años y superviviente a una rotura de correa de distribucion... to un campeon, si hubiera coches nuevos como este fijo q me compraba otro (este es heredao ).
Por cierto, el Clio RS tiene la aceleracion mas parecida a una moto que a un coche...
-
hay uno de esos en mi barrio, blanco y me mola, pequeñito con salida…y se le puede hacer cosas majas....me mola tu coche
-
Al clio v6 en seco os aseguro ke no lo veis pero en mojado os puedo asegurar ke con una vespino lo adelantais es inconducible ademas la pontencia le entra demasiado bruscamente para llevarlo rapido en mojado
-
ferrallas, barato 1052€?? joer quien los tuviera :rolleyes:
luego añade que tienes que reforzar el motor y a lo mejor la homologación.
-
K74 no creo ke lo del nitroso sea ni homologable. Mas bien habria ke tenerlo escondio para darle cuando cuando estes de piques. Ademas creo que es una verdadera animalda no creo que haya sitio en el cual poder sacarle verdadero jugo a no ser que te marques unos 500m al estilo Fast and the Furious.
Por cierto habra ke pensar en comentar lo del forotuning por lo que veo. -
Lo de si se puede homologar el NOS, no lo sé pero si aumentas un no se cuantos porciento la potencia del motor deves homologarlo, eso si quieres, pero como te pillen si homologar la has cagao.
Pa sacarle jugo le metes caña cuando veas un radar y asi marcas record
-
No joer ke se lo tiras con el aire, y si lo tiene bien sujeto no creo ke la escala marke mas de 400km/h XD asi ke con pasar a mas ya no te mandan la receta a casa
-
Por lo de la homologacion no si no se ve no creo que te lo pillen a no ser que te estampes y analicen el coche. Con que no lo lleves a la ITV los picoletos no creo que vayan con bancos de potencia en los coches esos ke tienen verdes y blancos (mirad ke elijieron una mala convinacion de colores para tunear los bugas lo unico ke mola son las luces de discoteca ke ponen en el techo y con sirena y to)
-
tenían que haberlos pintao rojo y amarillo fosforito para dar más el cante. Y si un pikoleto ve una bombona de NOS, seguro que no tiene ni puta idea de lo que es, con decirles que es un termo de cafe vale
-
91 mensajes ya, yo creo que ya batio er record
-
Marca 98, no 91
-
Na yo creo que empieza a ser factible un foro tuning
-
Esooooooooo!
Parece que el público lo aclama, ha salido una chica y todo!!
Foro de Tuning :D!!!