Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Publicado Originalmente por jos_shua
pos no me acuerdo de ese comando, si no son aquellos cargaban un prg en memoriaHay pequeñin, pequeñin, eso era lo primero que ponia todo usuario de un spectrum cuando queria cargar un programa* desde la cinta. El famosos LOAD""
*Programa: Dicese en aquellos tiempos del juego preferido.
-
Publicado Originalmente por Sirocco
**Pues yo un dia le diej a mi MS-DOS:
DATE CUEN (tipo chiquito)
y me contestó:FECHA NO VÁLIDA
jeje**
JAJAJAJA acabo de probarlo!!!
Por cierto, si quereis pillar un bug de seguridad en W9X/ME
haced lo siguiente (solo en W9X/ME):
-INICIO \ EJECUTAR…- Teclead c:\con\con
No es necesario que este ni la carpeta ni nada por el estilo, despues de hacerlo el equipo se cuelga y pega un pantallazo azul!
-
Venga Dixaman, dejate de ataques con\con y ponte a hacer el indice que te esperamos ansiosos… y de paso pon las clasificacion con nº de posts en esta rama y quienes han conseguido el 100, 200, etc...
Todos confiamos en tu buen hacer, por eso has sido encomendado para esta dura tarea, no nos decepciones dixman!!
-
Dixman, no te habrás vargado a Lana, verdad? ¬L¬
Y…... Dixman, esto te gustará:
http://www.obsoletecomputermuseum.org/
Ala, ya tienes diversión mientras haces el indice:p
(era broma)Pd: quien fué el que tuvo la idea de k Dixman fuese el gran "CLASIFICADOR"??
-
/con/con…. ataque de lamerluzos por los irc muy en bogas hasta que que mocosoft saco el parche correspondiente
-
hola
q sueño…
wenas noches -
Publicado Originalmente por ZuL
**Venga Dixaman, dejate de ataques con\con y ponte a hacer el indice que te esperamos ansiosos… y de paso pon las clasificacion con nº de posts en esta rama y quienes han conseguido el 100, 200, etc...Todos confiamos en tu buen hacer, por eso has sido encomendado para esta dura tarea, no nos decepciones dixman!!
:p**
Pero bueno, se puede saber quien me ha otorgado a mi ese privilegio?…
-
Venga Dixman hombre, que todos sabemos lo que te gusta la rama… Además, eres el que más ha escrito en ella.
Saludos
-
Si sabes que soy el que mas ha escrito en ella es porque tu tambien te la has leido completa y por lo tatno estas igual de cualificado que yo.
Ademas tengo mucho curro….:(
-
Ademas tengo mucho curro….
pos no se nota, todo el dia escribiendo en los foros
-
donde sale el numero?
/me l3ims
-
Sale en tu descripcion al postear.
DaNni
MiembroRegistrado: May 2002
Mensajes: 61 <–-----------------------------Yo tambien voto por dixman, creo que vas a ser el encargado por unanimidad, si es necesario hacemos una encuesta jeje
-
ya ya si eso ya lo se, lo q pasa es q crei q hablabais del nº de posts en la rama, q soy el numero 200 y tal
-
venga venga, entre todos se puede hacer facilmente, pero otra cosa donde ponemos el indice????
-
Oye en mi clase cuando nadie queria ser delegado se votaba entre todos y al que le tocase le tocó…
Generalmente se hacian alianzas para joder a alguno Eto no quiere decir que sea el mismo caso, porque te hemso elegido en base a tu capacidad sintetizadora y el analisis exaustivo que has llevado post a post lo que te hace el mas cualificado para esta dificil tarea, deja de lloriquear y acepta el reto!:p
Bueno ya que esta rama la lee todo el mundo y el foro de redes no... a ver si me podeis ayudar a poner el ftp con adsl en multipuesto.
Esta es la rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5187 -
eso de votar por delegados lo haciamos tambien en clase, y el ultimo año (2º bachiller), pues hubo que hacer la votacion durante 3 veces, porqeu los que eran escogidos no querian :P.
Porque se enfado la profe, qeu si no seguiamos asi todo el año. Al final le cayo al de siemrpe, y aunque mucho decia que no, pues como no se hacia mas le cayo a el, ale.
a mi novia el modding no se si le gusta, pero no le desagrada, y le gustan los coches !!!! (pero solo los guapos, na de tuning)
-
Publicado Originalmente por ZuL
**Oye en mi clase cuando nadie queria ser delegado se votaba entre todos y al que le tocase le tocó…
**ya, pero no estamos en tu clase…
-
Nada, nada Dixman, te ha tocado, no escurras el bulto…
-
Queridos compañeros, aunque me siento muy alagado, dejadme que una vez mas deniegue vuestra inmejorable propuestra:
-
no hay nadie por ahi?….