Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Juer perdon:(
-
Para marcarse un buen trompo (con traccion)
Acelerar a fondo hasta una velocidad X, girar el volante bruscamente y tocar ligeramente el freno de pie con el objetivo de cargar el peso del coxe en la rueda delantera exterior y descargar la parte de atras, momento en el cual tiramos bruscamente del freno de mano. Eso si es marcarse trompos y no metiendo 1º XD
y antes de acabar de culear reducimos a 1º con el embrague pisado aceleramos a fondo y cuando el coche aun esta girando soltamos embrague saldremos del trompo ya con las ruedas delanteras patinando y si enlazamos esto con un nuevo trompo flipada de los amigos asegurada.
PREAUCIONES: hacedlo en esplanadas sin circulacion y sin peatones ni coches aparcados y con ruedas viejas no veas como se keman (provado) a y cuidado con la humareda de goma kemada XDDD
Para marcarse unos ceros (con propulsion)
girar el volante a tope y acelerar a fondo picando de embraguese aceptan nuevas tecnicas XDDDDDDD:D
-
primera clase grabada en la memoria gracias Persich
-
tiempos jovenes en los ke uno estaba muy mal de la olla y se dedicaba a hacer cosas desas delante de las churris lo que no suele hacer la peña es tocar un poco el freno de pie que es un truco para que el deslizamiento sea mayor ya que quitas peso de las ruedas traseras y lo cargas en la que tiene que hacer de eje de giro y salen unos trompos mucho mas redondos.
Por cierto si abusais de esta tecnica sobre todo de la de salir del trompo derrapando de delante revisad los palieres del coche cada cierto tiempo pues pueden coger algo de holgura -
Creo que balastro tb existe en español aunq no sé si significa gravilla… yo almenos ya lo había oido aunque pudo ser un "vecino" de mikiloyi...
Por cierto...
SI SE PUEDE METER PRIMERA en un coche a cualquier velocidad... lo que pasa es que el cambio "te lo impide" poniendo la mercha "dura" de meter... pero una buena ostia a la palanca y ya vereis si entra o no...
yo ya lo he echo varias veces... es algo así como el embrague... ese pedal está bien cuando vas con tu madre y tu novia en el coche pero cuando te vas de tramo el 50% de los cambios (hacia abajo) se hacen sin embrague... y no creais q es tan dificil es sólo práctica y conocer el tacto del coche... aunq al principio "rasca" mucho...
De 5ª a 1ª se puede pasar... pero lo de la marcha atrás lógicamnete nunca lo he probado pq si lo logras hacer (y yo nisiquiera dudo que no se pueda de una buena ostia al hierro) lo que pasaria NO ES QUE SE ROMPA EL MOTOR como alguien ha dicho, sino el cambio...
Pasar de 80kmh a -40kmh (marcha atrás) de golpe es imposible fíasicanete en un coche de los que yo conozco;) así que algo tendría que salir por los aires... y me juego lo que sea a que esa parte es el cambio y no el motor...
Salu2 y no intenteis lo de cambiar sin embrague, a no ser que tengais un coche automático, o sea el de algún colega que os cae mal...
-
Hombre, esta claro que los piñones del cambio son bastante mas delicados que una biela, pero te aseguro que si logras hacer la burrada de de bajar de meter 1ª yendo a 140kh o meter la marcha atras, ni tu motor, ni tu embrague, ni tus paliers, ni tu cambio, ni diferencial volveran a ser los mismos…;)
-
Jajajajajaajajaa, me he reido un buen rato
3 dias sin mirar esta rama, y ha crecido unas cuantas páginas:D
Bueno, pues como estais tan ilusionados con la marcha atrás "R"
Pues os cuento un chiste;)Un tio, entra en el concesionario de porsche, y se compra un 911, y el tio, va a provarlo. Al cabo de un rato vuelve al concesionario de porsche y le dice al vendedor que su porsche no funciona, el tio del concesionario le pide mil perdones, debe de ser un fallo de fabricación, ahora no tengo ningún 911 en el concesionario, llevese este ferrari (un ferrari en un concesionario porsche, no le veo la lógica, pero como es un chiste…)
El tio, se lleva el ferrari, y al cabo de un rato vuelve y la dice al vendedor:
Este ferrari se ha roto, como el 911 de antes
Vendedor:
NO puede ser!!, a ver y que usted que ha hecho con el prosche y con el ferrari para que se rompan al rato?
El tio: Pues me meto en la autopista, meto 1ª,2ª,3ª,4ª,5ª, y "R" de rapidísmo -
Juasss que animal xDD Me viene un tio asi y le doblo hasta ke pueda tocarse el culo con la lengua por animal!! romper un 911 y un ferrari ufff :mad:
Bueno yo con el panda de mi madre he metido alguna vez marcha atras en el garaje yendo suave para alante y como rasca jejeje y otra vez que iba a meter 4ª me pase y meti 6ª osea marcha atras xD y al soltar un poco el embrague empezo a hacer ruido wiiiiii y yo ups esta no era jeje, pero nada ahi sigue si lo hubiese soltao de golpe estaria ya en el chatarrero 0:-) , por lo tanto es posible meter R desde 3ª :eek: -
El balastro son las piedras ke hay en las vias de los trenes ke forman la base donde apollan las vias. creo recordar ke era asi
-
exactamente k74. ya decia yo que me sonaba de algo y dije lo de la gravilla
-
es que yo tengo "amigos" muy cabrones… jeje
y a alguno le debo alguna "putada"...
pero eso es demasiado off-topic hasta para esta rama:D
"Aerodinámica: Eso es para los que no saben fabricar motores."
-Enzo Ferrari.
-
Gente, dixman no esta por aqui
-
casi me sabe mal …
-
aunque pensandolo bien…
-
él SI lo haria…
-
(Usuarios Hojeando este Foro: marble_fx, Demostole, Wolf, sHoLrAk, Dywell, quique)
Os veo warras
Wolf, no esperes hacerme la de la otra vez JAJAJAJAAJAAA (risa de malo de pelicula :D)
-
897….(y llegaremos al 2000, ya vereis)
-
898… (capicua, ya ves)
Mi post numero 500
No podia estar en otra rama claro -
Jaajajajaja, estas seguro de que Dixman haria eso con su coche??
Quique te aburres eh?:D
Si quieres k hagamos un poco de foro en tiempo real, solo tienes k escribir -
900 !!!!!
MIOOOOOY sin hacer trampas