• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Esto es lo más cursi del mundo!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    76
    1.3k
    112.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • quiqueQ
      quique
      Última edición por

Publicado Originalmente por k74
      joe no se cual elegirrr :eek: :eek: 😕

Ante la duda… LA MAS TETUDA!!!! :D:D:D:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElmorE
        Elmor
        Última edición por

–-¡Pero si esa es mi prima Pili!----
        La de abajo a la derecha que mira de reojillo, la pobre... desde que dejó el monasterio de clausura no hay quien la conozca...:D

• J_JuMpJ
          J_JuMp
          Última edición por

Diossssssssssssss No me hagais esto, no ahora que mi novia esta de malas y me voy a pasar una semana en Valencia rodeado de tios, algunas novias de los anteriores, y muchos ordenadores…

Mira que a mi lo de los coches y las motos como que no me llama nada, pero casi prefiero que tireis por ahi a que sigais con torturas como la de las nenitas esas... dios, no tenia ni una desperdicio...... argggggg a mi hoy me da algo.....

T'aleguinssssssssssss...............

• machbelM
            machbel
            Última edición por

y la pregunta del millon es, porque todas llevan zapatos de tacon de aguja? y eso que estan tumbadas 😛

• k74K
              k74
              Última edición por

Mama, mama, que tenemos pa comer hoy?

hoy toca picho moruno de tu hermana!!!!

:eek: 😛 😄 😄 😄

• quiqueQ
                quique
                Última edición por

Que se nos cae la rama, arriba con ella.

• quiqueQ
                  quique
                  Última edición por

¿alguien a overclockeado a la novia???
                  El resto de lo que iba a poner os lo imaginais 😉
                  Si alguien tiene benchmarks que los pase XDDDDDD

• quiqueQ
                    quique
                    Última edición por

¡¡ 400 !!

Ya tengo 400 posts, que mayor que soy 😛

• E
                      Ender
                      Última edición por

Overcocklear a la novia?? uff casi que no que bastante se calienta ya como para andarse con tonterias

• k74K
                        k74
                        Última edición por

Ya te digo {Ender} como nos pasemos de rosca con ella puede empezar a echar humo y eso no es bueno 😞

Sobre el alcohol, quien ha probado licor de manzana con cocacola??? 😄

• ZuLZ
                          ZuL
                          Última edición por

Yo lo probe con licor de melocoton una vez en noche vieja que atraqué el mueblebar y como no tenia kas limon lo tuve que hacer con cocacola (o era pepsi?) xD No estaba malo pero como la bebida original no hay na, un orgasmo de limon (kas limon + licor de manzana) y no vale meter fanta porque no es lo mismo, con licor de melocoton tambien vale pero es mejor manzana. %)

• E
                            Ender
                            Última edición por

Hare uso a mi experiencia de barman para recomendar un coctel espeial para las titis:
                            Mitad de zumo de piña
                            1/4 mangaroca
                            1/4 malibu
                            y un buen chorro de granadina

Es un poco empadagoso pero esta muy bueno y a las tias les mola

• angel_joA
                              angel_jo
                              Última edición por

Buenas de nuevo!!!
                              Despues de unas minivacaciones en Calpe, aquí toy de nuevo… veo que seguimos expandiendo el hilo, así me gusta!!

Sobre las fotos adjuntadas, opino como k74, pero tampoco hay que mosquearse, chicos! Yo al principio tambien las adjuntaba (como todos) pero me dijeron que no lo hiciera y el por qué... y ya no lo hago 😉 JAJAJA

Mas cosas... MUJERES... DIOOOOOOOOOOOSSSSSS Por fin me he comido una rosca este finde!!! Ya era hora... se me estaba olvidando lo q era enrollarse con una titi 😉 😄 😄
                              Si es que no hay nada como el veranito, el calor y la playita...
                              Me lo he pasao tan bien, que este finde repito, así que me piro a Elche a ver a la nenita 😄 😄

Mas cosas... bebidas que les molan a las tias? Pues la de toa la vida Licor 43 con vainilla o chocolate... pero, alguno ha probado el WHISKI con VAINILLA??? EH??? Pues ta mu gueno, no es tan empalagoso como el 43. Probadlo y luego me contais (es q estaba cansado del whiski con cocacola)

Mas cosas... MIERDA!!! Me he perdido el post 500!!! (pero seguro que me lo estaba pasando mejor que vosotros 😛 ) Yo que tenia ilusion en quitarselo a Dixman!! Habra que estar atento al 600...

• angel_joA
                                angel_jo
                                Última edición por

Publicado Originalmente por {Ender}
                                **Hare uso a mi experiencia de barman para recomendar un coctel espeial para las titis:
                                Mitad de zumo de piña
                                1/4 mangaroca
                                1/4 malibu
                                y un buen chorro de granadina

Es un poco empadagoso pero esta muy bueno y a las tias les mola**

Oye… y esto tiene nombre??? Porque si no, le podemos llamar coctel Hardlimit (lo más cursi del mundo 😉 ) JAJAJAJAJa

• E
                                  Ender
                                  Última edición por

Pos me parece bien, queda bautizado como coctel Hardlimit asi que cuando nos vayamos por ahi de farra vamos a la barra y pedimos un Hardlimit a ver que cara ponen😕 😕

• machbelM
                                    machbel
                                    Última edición por

yo quero coctel. a ver si pa ete sabado se hace :))).

una cosa, volviendo a los coches, que os pareceria si porsche hiciera un todoterreno? pues mirad aqui http://www.solomotor.com/NASApp/autoge/ChannelSm?loc=rev_sm,not_sm,a&id=35460&strproc=blc

A mi me parece que porsche esta perdida, es como si ferarri hiciera una furgoneta y diesel, o un monovolumen. Una humillacion para la marca y los poseedores de un porsche.

Na, Ferrari lo mejor.

• E
                                      Ender
                                      Última edición por

Joder que feo es el condenao

• angel_joA
                                        angel_jo
                                        Última edición por

Ese modelo lo vengo siguiendo desde hace una temporada y… ¿en qué piensan los ingenieros de Porsche?
                                        Es que no lo entiendo... pagas 100000 euros por un hibrido que no destaca en nada...

Ni es un deportivo (alguna comparativa con un 911???), ni es un todo terreno (a ver quien mete 16 millones por el monte), ni es un familiar (pa eso estan los monovolumenes o las fregonetas)...
                                        Entonces... QUE MIERDA ESTAMOS COMPRANDO?? Si yo quiero un todo terreno, me voy a Range Rover o similares, pero no me gasto 16 millones en una cagarruta a la que no le voy a sacar partido...

Pero bueno... los ricos de mierda están tarados, así que les encantará el Cayenne

Lo que hay que ver :eek:

• angel_joA
                                          angel_jo
                                          Última edición por

No me lo puedo creer…. hablando del rey de Roma...
                                          Acabo de recibir un correo de Porsche... os lo pongo 😉

_
                                          Estimado/a Sr./Sra Angel Jimenez Ortega,

Continuando con el programa de introducción al mundo Cayenne, nos gustaría
                                          informarle que Porsche ha publicado los precios oficiales y detalles
                                          adicionales del innovador equipamiento de serie y opcional del Porsche
                                          Cayenne.

Haga click en el link que aparece más abajo y acceda a más información sobre
                                          la gama del Tercer Porsche, que será presentado al público por primera vez
                                          el 28 de Septiembre de 2002 en el Salón Internacional de París.

http://www.es.porsche.de/spanish/esp/news/pressreleases/pag/020805.htm

Continuará recibiendo notificaciones por e-mail con las últimas noticias que
                                          vayan apareciendo acerca del Porsche Cayenne hasta su lanzamiento oficial.
                                          Permanezca a la expectativa de los próximos capítulos por revelar en
                                          www.porsche-cayenne.com.

Un Cordial Saludo

El equipo Porsche Cayenne_

• SiroccoS
                                            Sirocco
                                            Última edición por

Juer, pues creo que los "ricachuelos" q se compran este tipo de coches es pa poder decir/pensar lo siguiente:

Tengo tanta pasta que me voy a comprar un "toterreno" pa que un "pobre" (con un R19) no me mate en la carretera y que sea porche pa que no desmerezca delante de los amigos.

En EEUU hay una propuesta de ley para prohibir los todoterrenos y los pickups en autopistas y carrteras.

Yo propondría lo mismo en Europa.

En una colisión contra un vehículo de estas características… LA DEFENSA TE QUEDA A LA ALTURA DE LA CARA. Si a eso lo llaman seguridad que venga Dios y lo vea. ¿Como pueden homologar vehículos así? (Se nota que odio los putos "toterrenos")

Una EX-amiga mia se compró uno (el más grande que había) y cuando le dije que me parecía una mierda me dijo:

Ya pero si tengo un accidente A MI NO ME PASARA NADA.

Manda huevos! (y mandó un camión)

Por cierto os habeis fijado (yo si) que el 80% de estos vehículos los conducen mujeres?
                                            (Será pq se sienten más seguras)

Yo cuando veo uno por ahí procuro no acercarme. Y eso q tengo un A6 que es bastante más seguro que esas mierdas.

Es o no es verdad?

• 1
                                            • 2
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 27 / 64
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.