• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Esto es lo más cursi del mundo!!

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    76
    1.3k
    112.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WolfW
      Wolf
      Última edición por

      estoy aqui 901
      Cawen la, 1 mens cada 60 seg, venga, corre…:D 😄

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • quiqueQ
        quique
        Última edición por

        JAJAJAJAAAAAAA

        Esta vez he sido yoooooooo(como el del cupon :p)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WolfW
          Wolf
          Última edición por

          Te me has adelantado…..
          Sabia k me esperabas, solo k no me acordaba de la kk esa de 1 mens cada 60 seg:mad:

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WolfW
            Wolf
            Última edición por

            Felicidades tio!!!!, has conseguido el 900

            Peroooooo, el 1000, será mio!!!!!:D 😄

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • quiqueQ
              quique
              Última edición por

              no me acordaba de la kk esa de 1 mens cada 60 se

              Yo si, pero cuendo he visto que tu mensaje estaba despues que el mio, sabia que tenia una pequeña ventaja 😄

              Bueno, el proximo el 1000 :eek:

              De quien sera????
              Apuestas????

              :D:D:D:D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • WolfW
                Wolf
                Última edición por

                Apuesto 100 pesetas (pesetas, una moneda de 100 pesetas, nada de €), a que me llevo el 1000:D

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MystiqueM
                  Mystique Global Moderator
                  Última edición por

                  Tais colgaos los dos (sobre todo TU QUIQUE) JUAS

                  PD: hay que ver lo que hace el aburrimiento

                  hlbm signature

                  hlbm signature

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • WolfW
                    Wolf
                    Última edición por

                    Vaya….
                    K conste k yo pasaba x aqui......:p

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • WolfW
                      Wolf
                      Última edición por

                      No hay tregua para que??😕

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • DixmanD
                        Dixman Mercaderes HL
                        Última edición por

                        Publicado Originalmente por quique
                        Gente, dixman no esta por aqui 😉

                        La leche q te han dado.
                        ALGUNOS TENEMOS QUE CURRAR!!!!! :mad: 😉

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • WolfW
                          Wolf
                          Última edición por

                          Jajajajaajaj
                          Claro, esto no descansa, yo voto para k hagamos el post nº 1000 a las 3 de la madrugada:D , si no tengo nada mejor k hacer, pues vendré aqui e intentaré conseguir el 1000:D

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • DixmanD
                            Dixman Mercaderes HL
                            Última edición por

                            Nada, simplemente me aburria y queria ver si estabais alguno al lorito.
                            Ya veo que si.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • DixmanD
                              Dixman Mercaderes HL
                              Última edición por

                              Publicado Originalmente por Wolf
                              Jajajajaajaj
                              Claro, esto no descansa, yo voto para k hagamos el post nº 1000 a las 3 de la madrugada:D , si no tengo nada mejor k hacer, pues vendré aqui e intentaré conseguir el 1000:D

                              Joder, vamos a ser legales en la competicion. Eso seria ir con ventaja y no tendria ningun merito.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • quiqueQ
                                quique
                                Última edición por

                                la gozada esta en conseguirlo con todo el mundo presente.

                                Tu calla, que habrias hecho lo mismo 😉

                                Tais colgaos los dos (sobre todo TU QUIQUE) JUAS

                                Yo tambien te quiero 😄

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • P
                                  Persich
                                  Última edición por

                                  Publicado Originalmente por Sirocco
                                  **Creo que balastro tb existe en español aunq no sé si significa gravilla… yo almenos ya lo había oido aunque pudo ser un "vecino" de mikiloyi... 😄

                                  Por cierto...

                                  SI SE PUEDE METER PRIMERA en un coche a cualquier velocidad... lo que pasa es que el cambio "te lo impide" poniendo la mercha "dura" de meter... pero una buena ostia a la palanca y ya vereis si entra o no...

                                  yo ya lo he echo varias veces... es algo así como el embrague... ese pedal está bien cuando vas con tu madre y tu novia en el coche pero cuando te vas de tramo el 50% de los cambios (hacia abajo) se hacen sin embrague... y no creais q es tan dificil es sólo práctica y conocer el tacto del coche... aunq al principio "rasca" mucho...

                                  De 5ª a 1ª se puede pasar... pero lo de la marcha atrás lógicamnete nunca lo he probado pq si lo logras hacer (y yo nisiquiera dudo que no se pueda de una buena ostia al hierro) lo que pasaria NO ES QUE SE ROMPA EL MOTOR como alguien ha dicho, sino el cambio...

                                  Pasar de 80kmh a -40kmh (marcha atrás) de golpe es imposible fíasicanete en un coche de los que yo conozco;) así que algo tendría que salir por los aires... y me juego lo que sea a que esa parte es el cambio y no el motor...

                                  Salu2 y no intenteis lo de cambiar sin embrague, a no ser que tengais un coche automático, o sea el de algún colega que os cae mal...**

                                  En competicion se cambia muchas veces sin embrague, pero mas que para reducir para subir marcha y esto se hace con cajas de cambio de competicion que en vez de engranajes helicoidales usan engranajes de dientes rectos.
                                  En coches de calle se puede cambiar tanto para subir marcha como para bajar perfectamente sin pisar el embrague si lo haces a las revoluciones adecuadas y en el momento oportuno (depende de canda coche solo sabes cuando con la experiencia) yo tengo llevado coches al taller del padre de mi novia desde casa del cliente con el cable del embrague roto y la unica dificultad es que hay que arrancar en con la marcha puesta y no puedes parar de todo pero las marchas se meten todas sin problema. Y os dire que con el corsa cuando voy realmente a fondo muchas veces cambio sin embrague, el truco para poder reducir es hacer una maniobra similar al doble embrague pero sin este. Es decir si en el doble embrague la maniobra es marcha +larga -embrague-punto muerto-aceleron-embrague- marchas +corta- aqui la maniobra sera soltar marcha- punto muerto aceleron ( deberemos dejar el motor a las rpm que girar al engranar la marcha que vayamos a insertar para igualar el giro de los ejes del cambio) marcha nueva.
                                  Para reducir marcha en competicion se suele ejecutar el doble embrague como es describi esta hace que en reducciones bruscas se alivie la tensiion que sufre tanto la caja de cambios como el motor, una reduccion brusca somete al motor a un incremento de regimen muy bursco que pude dañar el muchas piezas y lo mas facil esque rompa la correa de la distribucion con el consiguiente desaguisado ademas el "golpe" que sufren los piñones del cambio es fortisimo (si soltamos el embrague de golpe y si lo hacemos suavemente perdemos mucho tiempo a la par que desgastamos este). Esto se evita con el doble embrague puesto que el aceron que damos entre marcha y marcha con el embrague sin pisar debera dejar el motor a las rpm que va a girar con la nueva marcha y la caja de cambios con las velocidades de giro de sus ejes igualadas. Practicad esto puesto que es recomendable y con practica se puede llegar a realizar mas rapido que cambiando de marcha normal

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • P
                                    Persich
                                    Última edición por

                                    Con respecto a lo de meter 1ª os dire que conozco a uno que circulando a unos 170 km/h por error no metio 1ª sino 2ª , os dire que os podeis imaginar el desastre en el motor, transmision y demas al deciros que en el capo (que estaba abollado hacia arriba del rebenton del motor) quedaron 4 circulos circulos perfectamente remarcados hacia arriba como si fueran los soportes de latas de refresco pero al reves pues esto lo habia provocado los pistones. Asi que imaginaos de que forma revento ese motor. Por cierto el coche era un 405 mi16

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • k74K
                                      k74
                                      Última edición por

                                      hay hay dando clases 😄 yo mejor no pruebo a cambiar sin embrague 😄

                                      pobre 405 :eek:

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MystiqueM
                                        Mystique Global Moderator
                                        Última edición por

                                        Publicado Originalmente por quique
                                        Yo tambien te quiero 😄

                                        Vamos a dejarlo ahi… 😉

                                        hlbm signature

                                        hlbm signature

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • E
                                          Ender
                                          Última edición por

                                          Juas

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • P
                                            Persich
                                            Última edición por

                                            K74 todo es aprender a hacerlo en un coxe viejo, alquilado o ke no te importe vamos, yo en el bmw solo lo hice una vez por una rotura del cable del embrague pero lo lleve hasta casa de mi novia asi (unos 45km) y metiendo todas las marchas.
                                            En el corsa cuando voy a rabo con el pos lo suelo hacer bastante subir marchas sin embrague y reducir con doble embrague (esto ultimo es todo lo contrario a perjudicial) aunq lo de ir a rabo lo hacia mas antes (locuras de juventud uno se va trankilizando, afortunadamente) y el otro dia desmonte la caja para cambiar la hacer una revision a fondo y la piñoneria estaba en perfecto estado. Lo unico que tenia el cambio era un leve rascazo en la parte inferior de la carcasa (sin la menor importancia) motivado seguramente por algun pedrusco o el aterrizaje tras saltar en algun cambio de rasante. Se de un sitio en el que tienes visibilidad suficiente como para ver si viene alguien puesto que es todo descampado, la carretera es pista asfaltada (es decir poco mas de un coche de ancho y carretera no demasiado lisa pero bien asfaltada) pues bien hay un minicambio de rasante que no tiene mas de un metro y medio de altura pero es tremendamete brusco y despues de el a unos 12-13 metros una curva de 90º. pues bien al rasante llegas a toda castaña pues bienes de una recta y es una gozada entrar a toda leche saltar y aterrizar casi frenando reducir de 4 a 2 frenando a fondo frenar con el pie izquierdo justo a la entrada de la curva para deslizar la zaga del coche y salir de la curva acelerando a fondo. DIOS COMO SE SALE ademas la visibilidad te da perfectamente para ver que no se aproxime ningun coche, moto, peaton, perro o carro de vacas en sentido contrario. (buff que tiempos locos de juventud en los que unas ruedas me duraban escasos 8000km 😄 😄 😄 )

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 41 / 64
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.