-
Quiero pillarme dos Discos duros para un raid IDE.
Estoy entre el Seagate Barracuda IV de 80 Gb. ATA 100
El Maxtor Plus 0 (8 mb. cache) de 80 Gb ATA 133
Y el Seagate Barracuda V de 120 Gb.Yo en principio queria un Seagate pq creo que son más silenciosos, pero veo que el maxtor es ATA 133 con 8 mb de cache. Mi controladora RAId es una promise ATA 133.
Alguna review por ahi???
-
Antes de comprarte unos seagate busca por ahí por el foro pq me parece recordar no se que problema de los seagate+raid
-
Si los Seagate no tienen problemas ocn el RAID, y te decides por los de 80 GB, te aconsejo que busques bien, porque el modelo de 80 Gb lo tienes como Barracuda IV y Barracuda V, y este ultimo da algo mas de rendimiento y algo menos de ruido, asi que es mas recomendable que el IV.
Mascara
-
Los que no dan buen rendimiento en Raid son los barracuda IV, los V ya lo tienen solucionado, ademas son un poco mas rapidos y mas silenciosos.
Pero el Maxtor es mucho mas rapido, ademas el de 8Mb todavia mas, y en Raid ya ni me lo imagino, y respecto al sonido en una review vi queel maximo ruido del barracuda eran 33db y el maxtor 35db. -
Eso quiere decir que me pillare un Maxtor…
Yo lo decia tb por la fiabilidad del disco (ya se sabe que hoy en dia petan/caen como moscas) Seagate me ha demostrado ser un todo terreno, pero más tosco, en cambio Maxtor me parecen más rápidos, pero me da miedo la fiabilidad...
-
Llevo montando Seagate un monton de tiempo, y por suerte aun no me ha petado ni uno solo, sin embargo, he tenido que ir a cambiar un par de maxtor que habian petado (por seagate por supuesto) pero eran discos con mas de 3 años…... de momento yo sigo confiando en seagate aunque sean un poco mas lentos.
Mascara
-
Ya que comentais el tema de los HD… WD que tal ? Dudo entre Maxtor y WD, de Seagate como que paso
-
Pues bien los Western Digital son de lo mas rapido el sonido es distinto a los maxtor y seagate pero son silenciosos.Los maxtor tambien son muy buenos y rapidos y tambien los fujitsu
saludos
-
Ya lo compré, dos maxtor Plus 9 de 80GB y con 8 MB de caché.
Test con el Sandra bajo Win XP pro: 56800 KB/s
Más que un SCSI U320 de 15000 RPM. (Y con mucho menos ruido…).
Son bastante silenciosos, pero no llegan al nivel del Barracuda (pero por muy poco).
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.