-
Pues eso, es una realidad, basta con poner un post que se postea mucho como FIJO, y al carajo (hablando mal y pronto). Se acabó, la gente ni lo mira, si no haced la prueba…
Me he dado cuenta que ha pasado en algunos posts de distintos foros (placas bases, graficas, etc.), en concreto en un par de ellos en los cuales espero respuesta URGENTE, pero claro, como son fijos y desgraciadamente la gente pasa tres pueblos de este tipo de posts, me encuentro que no obtengo respuesta.
Además, suele pasar con los posts que unen los administradores en uno, y lo fijan arriba, pero como la gente no los lee (en la mayoria de los casos), pues no se contestan y así dificilmente se puede aprovechar para lo que está puesto el foro: resolver dudas.
Es sólo una observación, pero por favor, pediría a los moderadores que se "moderen", y valga la redundancia, a la hora de fijar ramas.
Gracias, y un saludo.
P.D. No quiero hacer de este post un debate. Solo hago esa petición y que se observe este hecho.
-
Pues te han contestado 2 personas, no se si te será de utilidad sus respuestas, pero parece q si leen los post fijados Por otro lado piensa que hay veces que nadie te puede dar una solución porque no han tenido el mismo problema que tú. Yo el consejo que te doy es que te lleves el equipo a la tienda donde lo comprastes y le cuentas lo que te pasa. Si no te dan una solución se la cambias por una epox 8rda+ :risitas:
Sobre el tema de fijar la rama y juntar todos los mensajes sobre esta placa en particular, era que entrabas al foro de "Placas Base" y había 4 o 5 mensajes por página en el que el título era el mismo "Problema grabe en Abit Nf7-S rev 1.x" y como que cargaba y tanta pregunta ya respondida en otra mensaje anterior.
Un saludo.
-
hola. a mi me parece bien lo de fijarlos pero si es cierto que cuando esto ocurre yo tiendo a no mirarlos. supongo que es la costumbre de pensar que son los tipicos con grandes cosas de interes y no preguntas normales. saludos.
-
no, si no discuto que sea util y bueno unir ramas y fijarlas… quizás pestanin haya expresado mejor lo que pasa con estas ramas, porque a mi también me pasa y es involuntario.
Un saludo.
-
¿Y nosotros que culpa tenemos?
SI lo ponemos fijado porque es un tema importante y/o que se repite y la gente automaticamente deja de mirarlos nosotros no podemos hacer nada. Pero como comprenderas si vas a preguntar otra vez por la Abit de marras no vas a abrir una rama nueva cuando ya hay 5 ó 6.
El problema esta en lo que tu dices, pero no solo con los fijados. La mayoria de la gente si ve un mensaje con un tema que le interesa pero tiene mas de 6 respuesta no lo mira y abre otro nuevo y si esta fijado pues directamente pasa de el. Una cosa curiosa porque ya solo nos queda poner los fijados con fluorescentes y destellos para que la gente los lea cuando se supone que son importantes.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
ya solo nos queda poner los fijados con fluorescentes y destellos para que la gente los lea cuando se supone que son importantes.Eso estaría bien
jeje
Ya se que vosotros no teneis la culpa, es instintivo.
saludos
-
Pero una cosa que no has aclarado… ¿ Los fluorescentes de que color? porque este color es el que mejor iria ¿no? jias :D:D:D