Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
juasjuasjuas
jajajajaja
233mhz de fsb.. SUMO Y SIGO! viva esta placa.. o viva el barton (yo creo que es gracias al barton que sube muy bien de bus) :risitas:
Y mi memoria es la caña de españa.. pc3200@466mhz 3-2-2-2T a ver si aguanta y llego a 240 :sisi:
-
definitivamente voy a petar la mia :risitas:
-
Hitmaker…...!!!:o
Killo, me has emocionao!:risitas: , esta noche me voy a probar un barton de esos, joer como aguantan
los kondenaos, no?! Espero no tener problemas con los multis. Creo k es un AQUCA o algo asi, a ver si mas adelante posteo el stepping.
Solo espero k mis Corsair esten a la altura de las tuyasSalu2!:sisi:
-
Ojito.. utiliza la bios 1.0 que aunque es mas caliente es la MEJOr.. el resto de bios no dan la talla para overclock
-
Y algun dia espero pillar el barton AQXDA que es la leche el stepping..
Saludos
-
Ok, creo recordar k no pasaba de 215 con la 1.4.
De todas formas no habia algo raro de una bios k saco abit, k no te dejaba flashear hacia atras o
algo parecido? Aunke si tu estas con la 1.0 viniendo de la 1.4 no debe de haber problemas….:verguen:
La verdad no me gusta arriesgarme con plakas k no son de uno...
Otra cosita:
K me dices de una opcion en Bios k kreo k ponia algo de k la placa se desconecte al llegar a una temp "x"
pork con las bios anteriores a la 1.4 al marcar de mas y overclockear nos saltaba una especie de "sonido de
bomberos" alguna vez, te ha pasao a ti alguna vez? -
Nop.. tampoco es que me suba demasiado.. llegare a 59º como mucho en FULL LOAD con la bios 1.0
-
Bueno.. unas pruebas
2500+@2.33gh (233x10) vcore@2V (1.94V reales)
512mb pc3200@466mhz 3-2-2-2T Corsair XMS
ABIT NF7-S rev2.0 fsb@233mhzWCPUID:
Pcmark:
Sandra Arithmetic:
Sandra multimedia:
Memory Bandwidth:
-
arreglalo killo
-
señores,
llevo 2 meses ya con la abit y aun no tengo claro si es o no recomendable usar el S-ata 150 :nono:
y es que pese a que me intento informar no veo a nadie que me diga con seguridad que este dispositivo es realmente seguro y rapido como para sustituirlo por el cable ide
por cierto, alguien que lo haya probado? se nota el rendimiento?
tengo un WD800JB y aun no se si saldria ganando o perdiendo de este dispositivo.
salu2
-
no vas a ganar nada ya k tu disco duro es ATA100, no es para SATA…
El bus da datos de tu disco va a 100, no a 150...o sea que aunke el cable del SATA pueda ir a 150, no lo utilizarás al maximo pq el disco solo te da 100, entiendes?
Salu2!
-
marcalj si que te entiendo… pero... es que digo yo que entoces ocurriria lo mismo con los disco ata133 como por ejemplo los maxtor no?
es que entonces no se yo que finalidad tiene? o es que hay discos que ya van a 150?
y otra duda que tengo es... si la frecuencia o velocidad la marca el hd que finalidad entonces tiene el S-ATA?
digo yo que si pillas un hd de 100 pues te ira a 100 y si pillas un hd de 133 pues te ira a 133...
salu2
-
i si te pilas un disco SATA pues te ira a 150 xD xD
Claro que hay discos que van a 150, los discos para SATA, son los que llevan solamente el conector pekeño, como el Raptor nuevo de Western Digital
Salu2!
-
Publicado originalmente por LuPeN
**marcalj si que te entiendo… pero... es que digo yo que entoces ocurriria lo mismo con los disco ata133 como por ejemplo los maxtor no?es que entonces no se yo que finalidad tiene? o es que hay discos que ya van a 150?
y otra duda que tengo es... si la frecuencia o velocidad la marca el hd que finalidad entonces tiene el S-ATA?
digo yo que si pillas un hd de 100 pues te ira a 100 y si pillas un hd de 133 pues te ira a 133...
salu2**
Lupen,
Te comento una cosa el ATA 100/133/SATA 150 es simplemtene la tasa de transferencia de 100/133/150 Megas por canal.
Es decir que los discos duros actuales (7200 r.p.m.) te dan picos de 40~50 megas no vas a saturar ni mucho menos el canal. Si te pones dos discos duros en RAID 0 pues puedes tener picos de 80~90 megas allí si que estás llegando al tope.Por ejemplo es una tontería comprarse un MAXTOR ATA 133 de 7200 y pensar que tira mas por que es ATA 133 en frente de un IBM o WD ATA 100. Hay otros valores mucho mas importantes que si es ATA 100 o 133 ;).
Enga saludos !
Sascha -
vaya por dios…
no se porque pero me esperaba estas respuestas...
vamos que mas que un extra de la nf7-s es un estorbo :vayatela:
en fin... si lo se me pillo otra placa con menos extras ya que el sound storm tampoco lo estoy usando, ni el fireware:nono:
en fin... gracias por responder... supongo que mas que sea ha merecido la pena por el overclock 1700@2700 y espero llegar a 3000+:sisi:
salu2
-
Gracias a los que me ayudaron la semana pasada a configurar mi bios, mi pc lleva estable ya una semana a 200 x 10, a buena temperatura (todo el dia encendido) y con una subida de rendimiento considerable.
No tardaré en molestaros cuando me decida a probar con el overclock.
Una cosa más se que se podía quitar el mensaje ese del RAID que sale al encender (yo no lo uso), pero no encuentro cómo por ninguna parte, si pudierais decirmelo.
Salu2. -
de nada martetas, me alegro que uses tu pc a lo que deberia estar jeje, k vaya manitas los de tu tienda…madre mia.
Otra cosa LuPeN, de extras nada de nada, el SATA se puede usar para poder poner dos discos en RAID, cosa que no lo incorpora en IDE.
Para desactivarlo, ahora me da palo reiniciar, pero es desactivar el SATA, es facil, es un menu k solamente hay una opcion, i es la del SATA, desactivalo i yasta
Salu2!
-
Si, es cierto martetas, tal como te dice marcalj, en la BIOS, te vas a Onboard PCI device y pones disabled.
Yo mismo tengo dos discos duros, y los tengo pinchados en la controladora IDE normal, pues como solo te viene con la placa un adaptador Serillel, si ponía un disco aquí y el otro en la otra controladora, me reconocía como disco de arranque el de la controladora IDE, aunque le cambiara el orden en la Bios. Así que, hasta que no me haya pillado un nuevo Serillel, seguiré tal cual. Total, unos discos ATA100 no aprovecharán para nada el SATA.
Saludos
-
Publicado originalmente por marcalj
**Otra cosa LuPeN, de extras nada de nada, el SATA se puede usar para poder poner dos discos en RAID, cosa que no lo incorpora en IDE.Salu2!**
a osea que en ide yo jamas podré tener un raid montado?:o
juer pues vaya tela no entiendo nada.
pense que el raid solo pediria dos discos duros de la misma marca y capacidad, no pense que tuviese nada que ver con s-ata
salu2
-
me refiero a tener unraid montado en ide:verguen:
salu2