Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Yo la que lei fue la 2ª de esas :sisi:
-
Bueno en hardlimit se comentaba pero no relacionandolo como una solución para las nf7-s y respecto al otro pues sí, me colé con las fechas: son 7 meses en vez de 1 Aunque eso no quita que tu no lo supieras hasta hace poco, más que nada porque en tus mensajes en esta rama nunca hablaste de este tema y dabas palos de ciego con el fsb :risitas: (como yo hasta que lei esa info en otros foros :muerto:)
Saludos y gracias por los apuntes vorok
-
aki otra cuestion sobre esta placa es algo raro pero amos a ver cuando toy escuchado musika en win o jugando a algun juego a veces al cabo del tiempo el sonido se jode (se oye mal como si fuese metalico o komo si los altavoces se ubiesen jodio) pero lo wueno del tema esk cierro el juego o el winamp o lo k este sonando lo enciendo y suena perfectamente! e leido por algunos foros k esto suele pasar con los chipsets nforce 2
A ver si alguno me hecha un cable asias! -
Creo que eso pasaba con los drivers 2.41 y 42. Ponte los 2.03 y solucionarás el problema… a no ser que hagas oc y el SB no esté bien refrigerado... Tocará disiparlo.
Saludos.
-
La versión es la 2.45, sólo para Windows2000/XP certificados WHQL, en versión Inglesa (10Mb) o en versión Multilenguaje (24,8Mb). Parece que arreglan numerosos errores pero no incluyen los controladores de IDE (a ver si algún día lo consiguen), hay numerosos cambios en los drivers de audio.
ftp://download.nvidia.com/Windows/nForce/2.45/nForce_2.45_WinXP2K_WHQL_international.exe
ftp://download.nvidia.com/Windows/nForce/2.45/nForce_2.45_WinXP2K_WHQL_english.exe
-
Ahora a ver quien es el primero que se los puede bajar xq estan petados los servers y no baja nada. Esperemos que estoy ya funcionen mejor que los anteriores.
SAludos
-
Pues no se cuando podre, pero en cuanto me los baje vea que no hacen cosas raras, formateo y instalo esos desde el principio que estoy deseando formatear y esto es una buena escusa
-
Ya los probé :risitas:
Na, todo igual, mismo rendimiento del disco duro y no veo nada que haya cambiado aparentemente. Lo importante de estos drivers era que arreglaban supuestamente la corrupcion del sonido en algunos juegos, como no he podido probar uno de ellos en el que se que si pasa eso (enter the matrix) no puedo decir si funciona o no
A ver si salen los siguiente que lei en nforcershq que iban a salir con un nuevo panel de control y posiblemente con el panel este que hemos visto en el foro de placas base que sirve para hacer overclock desde windows :verguen:
Saludos!
-
¿De donde los has bajado?.
SAludos
-
hehe, me los han pasado por messenger, la version inglesa
En cuanto me baje los multilenguaje formateo :sisi:
-
Nuevas bios tanto para la rev. 2.0:
http://fae.abit.com.tw/eng/download/bios/nf7-s2.htm
como para las anteriores revisiones:
-
Salvo que tengais un barton la bios es una chorrada literalmente
Yo hasta no comprar mi soñado XP2500+ AQXEA nada
-
HitMaker ese hasta donde sube?
Es que ya estoy mirando para comprar algo más potente pero no se:
A) Donde comprarlo
B) Como convencer al vendedor que quiero un Steeping concretoSalu2
-
Pues si quieres uno nuevo que suba.. que sepas que casi ningun micro de amd, ni barton ni TBRED pasara de 2.4ghz o un poco mas
Te aconsejo entonces eñl barton 2500+ AQXDA
Saludos
-
Pero el Barton 2500+ AQXDA hasta cuanto puede subir?? Yo se que todos los barton suben mucho, pero este en especial sube más??? Hay mucha diferencia??
-
Subir te suben TODOS IGUAL
Eso si un AQUCA para llegar a 200x12 necesitaras 1.9V o mas y un AQXDA posiblemente con 1.8V le sobre :sisi: , esa es la cuestion :sisi:
-
Hola: una pregunta… la rev 2.0 que diferencias tiene con la 1.2.
Segun por lo que lei la 1.2 solucionaba todos los problemas (corrupcion del bios, microfono, agujeros en el pbc, etc)
La rev 2.0 soluciona algo de la 1.2?
Esto es porque tengo pensado pillarla, para saver cual combiene mas, si la 1.2 o la 2.0Desde ya muchas asias!
-
Mi consejo es que te pilles la 2.0 sino hay mucha diferencia de precio entre las 2 que te ofrecen. La diferencia es que la 2.0 soluciona el tema de corrupcopn de bios y permite mas voltajes, tb varia en la colocacion de ciertos componentes y el pcb de la mobo es naranja, Aunque tb hay que decir que la corrupcion de bios esta solucionada en la 1.2 mediante actulización. Pillate la 2.0 sin dudarlo, yo la he visto a 114€ con iva incluido.
Otra pregunta que tengo que haceros es que si hay ciertos multiplicadores que os afectan al fsb, es decir yo a x10.5 no puedo usar el fsb 210 pero si pongo multiplicador x11 si me funciona perfectamente, os pasa eso a alguno??? Tengo la bios 21 pero es algo extraño y creo que tiene que ver con el Cpu Interface pq si lo activas te deja seleccionar multis que antes no dejaba y a la inversa. Salu2.
-
Ch0la tio por favor ime donde la has visto a 114 + iva. Es que estoy en orense io y en ***** la vi a 140 :rolleyes: y no se que revision sera, por ahi es la 1.0 :nono:
Si sabes de alguna tiendesilla por aqui, o por internet…... o si dodne la has visto la pueden mandar y dan garantia porsupuesto -
Tienes un mail:p
Y son 114 incluido ya el iva, hay que leer un pokillo mejor ehhhh, :risitas: