Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
Podrías comentar un poco más el tema de los voltajes.
Estoy interesado en saber que voltajes de deben subir para probar mi micro con el Bus a 200 Mhz.Salu2 y Feliz Año Nuevo para todos/as. :sisi:
-
hola si ya se que hay muchas paginas y me las he leido todas pero tengo una duda facil de responder
mañana me compro una abit nf7 ….sabeis que problemas actuales tiene¿ corrupcion de bios?
-
yo no se casi nada de voltajes, sólo os puedo comentar mi caso. Por lo que he leido, no suele hacer falta voltaje. Si tras poner bus 200 y bajas el multi para estar a la misma velocidad que de fábrica, el equipo es inestable (a mi me pasaba en el counter-strike sólo, en un quake no) pues le subes un poquito el voltaje (a mi me sirvió con subirle 0,25v) y pruebas a ver.
Salu2
-
Publicado originalmente por lycos
**hola si ya se que hay muchas paginas y me las he leido todas pero tengo una duda facil de respondermañana me compro una abit nf7 ….sabeis que problemas actuales tiene¿ corrupcion de bios?**
En la rev2, que es la que te van a dar, no pasa nada raro que yo sepa. Sólo distorsiones en el sonido que se solucionan poniendo los drivers ultimos del nforce (3.13) y yo le metería la última bios (sin la bios SATA)
-
Publicado originalmente por pAtO
En la rev2, que es la que te van a dar, no pasa nada raro que yo sepa. Sólo distorsiones en el sonido que se solucionan poniendo los drivers ultimos del nforce (3.13) y yo le metería la última bios (sin la bios SATA)gracias por responder….el sonido integrado no lo usaria(lo dices por las distorsiones?)..usaría mi live 5.1 si ya sé que es mejor el soundstorm pero es por otras cosas de la vida! xD
mi principal duda es lo de corrupcion de bios....esque voy a cambiar una a7n8x por la abit mañana y ya tengo "miedo" a nforce...lo del jumper este extra de abit funciona en caso de corrupcion?
-
hola bueno ya tengo la NF7 funcionando perfectamente menos la red integrada que no me funciona tengo un hilo mas abajo, y otro problema que es que la temperatura es muy elevada tengo por encima de 50º en idle con el ventilador de IN box ….
PD:es un barton 2500....por cierto la version la 1.9 creo
-
Chicos.. vuelvo a montarme el amd, tengo morriña…
Entonces:
Mirar lo que he visto en el foro de abit de nforcershq:
Last but not least
[http://home.doramail.com/tictac3/AbitNF7SRev2D21-Turbo.ace/url]Features : D21 TURBO EDITION + SATA 4227
- Unhidden all hidden features
- SATA Version 4227
- Different bios layout
Que es eso que saca a la luz cosas de la bios?? habia cosas tapadas o escondidas???? que me he perdido en esos 6 meses¿¿¿ :o](http://home.doramail.com/tictac3/AbitNF7SRev2D21-Turbo.ace/url]
Features : D21 TURBO EDITION + SATA 4227
- [b]Unhidden all hidden features[/b]
- SATA Version 4227
- Different bios layout
Que es eso que saca a la luz cosas de la bios?? habia cosas tapadas o escondidas???? que me he perdido en esos 6 meses¿¿¿
-
Qué es eso HitMaker De todas formas no me deja bajarlo:
Dear Member,
Your account has exceeded the traffic quota limit for the day.
Please try your action again later.If you require further information or explanation for this error,
you may contact your customer support representative.Your Support Team
Gente, qué bios os va mejor hasta el momento? Yo ando con la 2.1 pero la verdad.. que ni 2 ni 2.1.. no paso de 215-220 FSB estable xD
-
http://www.nforcershq.com/forum/viewtopic.php?t=38320
"Nf7-s v2.0 bios v1.0 modified with SATA bios v4.2.27"
BIOS 1.0 powa!!!
Saludos
-
para una NF7 "a secas" osea sin sata ni nada,que version irá mejor…ahora mismo tiene la 1.9
-
La mejor Bios… la 1.0
Yo nuse k coño hace ABit con las nuevas, pero dan pena... no paso de 220FSB... con la 1.0 he llegado al tope de 250FSB, 240 totalmente estable
Salu2
PD. Esa bios modificada... hmm... haber k tenia oculto...
-
Ya tio..
Y con la 1.0 he llegado a 246, a arrancar.. a 240 estables..
Con las otras no pasaba de 225… :rabieta:
-
Por cierto.. como llevaba 6 meses sin tocar la placa y demás..
He metido los drivers 3.13 WQHL.. correcto?? lo digo porque instale los IDEs de estos (he hecho mal?? tenía que haber dejado los de windows?)
Y el 3dmark2001 da bajisimo:
17000 puntos con 2600+@2,31ghz (210x10), 2x256mb pc3000@420mhz dual cas2 6-2-2, 9800PRO@440/740… no es poquisimo??
-
La verdad es k da pokito aunke no creo k pilles mucho mas.
-
Es muy poquito.. deberia haberme dado 18K puntos.. pero bueno..a lo mejor es que los 17500 con la 9700P me daban con el bus@472mhz sincrono.. ahora no tengo tan buena ram como tenía antes..
Saludos
-
Es lo k no me gusta del 3dmark 2001 k se basa demasiado en el micro i aveces da igual la tarjeta k tengas.
-
Hola chicos, me he puesto la bios 21 para mi 2.0 (en concreto la versión del ekito este) y soy un 20% más feliz, porque incluye la opción que tanto esperaba de desactivar el raid SATA para que los que no lo usamos podamos arrancar más rápido. Antes sólo se podía desactivar el SATA, y yo lo uso.
-
Lo de desactivar el RAID aparte del SATa ya existia en la bios 21 oficial
-
nueva bios 22 para las abit 2.0
Versión de Equito –> http://forum.abit-usa.com/showthread.php?s=&threadid=35222
Yo ya la tengo, nada nuevo. El NVSU aun no deja entrar en las pestañas avanzadas
-
Por si no se ve…
268mhz de fsb!!!
Con esta bios 1.0D beta 2..
"d10beta2
Features:- All hidden bios option : enable
- Cas Latency : Auto option
- SATA Veriosn 4227
- Oscar WU DFI Infinity Timing "
http://home.comcast.net/~shrmytoon/NF7D_10b2.ace
krampak a mi se me paso hacer el conejillo de indias hace tiempo.. ahora que recuerdo tu tampoco.. no tienes mem tan buena…
Alguno por aqui con pc4000 que prueba la bios???:D