Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
La sonda llega a 50º tb.. no es la sonda.. no se que es.. yo ya paso del tema.. que remedio..
Saludos
-
He posteado en Micros (Steepings) y en over… pero creo ke aki hay mucho más movimiento.... jeje.
Sobretodo en cuanto a lo de la temperatura. A mi me pasa lo mismo... Habia posteado ke la temperatura de mi sistema era de 43 como máximo..... cuando puse el prime95 pasamos a 46,5.
Una vez hize esto, me pasa como a algunos de vosotros (Por lo ke leo, a todos.. jeje) Temperatura Idle pasa de 38 a 44.... habiendo dejado el ordenador durante horas (Solo con el emule furulando) he llegado a ver el micro a 32ºC con Volcano 12 y Artic Silver 5.
Creeis ke Abit sabe los problemas de marcaje de temperatura?
Problema del diodo, de la placa o de la versión de la bios?¿
En estos momentos tengo 200 x 12 (2400mhz). a 1.775v.
Barton 3000+Aunke no se cual es mi versión de bios... Es la de Finales de Nov.
Es increible... cuantos post acerca de la temp... jejeje. Creo ke Abit debería leer todo esto. :risitas:
Salu2.Por cierto, si digo cosas incoherentes... sed pacientes. Soy muy nuevo aki....
-
La cosa es sencilla, seguramente os habreis dado cuenta que la tarjeta de red integrada de esta placa lleva uno/s led/s.
Mi pregunta es si lleva 1 o 2 leds, es decir, si tiene solo el testigo de red (led verde), o si por el contrario, deberia tener tambien un segundo led naranja de actividad al estilo de las EPOX.
Mi pregunta viene a colación de que en la mia, una rev 2.0 solo funciona el verde (el que se enciende cuando enchufas el cable de red).
-
No he probado a encender mi ordena sin el cable de red conectado, pero con el cable de red conectado y todo encendido en la placa, que yo sepa, sólo se encienden 2 leds. Uno Rojo (Creo ke indica ke la placa tiene alimentación) Y uno verde (No se si será de la tarjeta de red o ke) Pero si puedo decir ke cuando kemé hace 1 mes mi 1800+ el led verde se apagó y sólo funcionaba el led rojo. Asi ke…. estos creo ke son todos los leds ke se encienden dentro en una abit NF-7 V. 2.0. Al menos eso creo ke es lo ke pasa en la mía....
:rolleyes:Atención, pregunta:
En la bios... Para que sirve el CPU- Thermal Throttling? + - 50%?¿?¿ -
o he probado a encender mi ordena sin el cable de red conectado, pero con el cable de red conectado y todo encendido en la placa, que yo sepa, sólo se encienden 2 leds. Uno Rojo (Creo ke indica ke la placa tiene alimentación) Y uno verde (No se si será de la tarjeta de red o ke) Pero si puedo decir ke cuando kemé hace 1 mes mi 1800+ el led verde se apagó y sólo funcionaba el led rojo. Asi ke…. estos creo ke son todos los leds ke se encienden dentro en una abit NF-7 V. 2.0. Al menos eso creo ke es lo ke pasa en la mía....
Me refiero a los leds que hay dentro del propio conector RJ45 de la tarjeta de red, si te fijas iluminan el conector del cable, que al menos en mi caso es transparente…
-
En la bios… Para que sirve el CPU- Thermal Throttling? + - 50%?¿?¿
No se muy bien que es.. pero representa que hace disminuir el "consumo" de la cpu a la mitad, como un speed step o el powernow.. aunque no se como lo hara porque dudo que cambie la velocidad de la CPU.
Alguien sabe como funciona?
-
Publicado originalmente por Asmodeus
Me refiero a los leds que hay dentro del propio conector RJ45 de la tarjeta de red, si te fijas iluminan el conector del cable, que al menos en mi caso es transparente…Tienes toda la razón…. le acabo de echar un vistazo a la parte de atrás y si ke "hay luz".... aunke parece ke está dentro del "agujero" A pesar de estar dentro la luz, si te fijas, la parte superior es verda y la de abajo naranja... Con lo ke están los dos Leds. Sorry x mi respuesta tonta de antes, pero es ke nunca he mirado la parte de atrás con poca luz.....
:sisi: -
Tienes toda la razón…. le acabo de echar un vistazo a la parte de atrás y si ke "hay luz".... aunke parece ke está dentro del "agujero"
A eso mismo me referia, a la que esta dentro del conector
A pesar de estar dentro la luz, si te fijas, la parte superior es verda y la de abajo naranja…
Yo solo veo luz verde:rabieta: me parece que me dieron una placa con ese detalle jodido. Por cierto, ¿la luz naranja te parpadea cuando transmites datos con la tarjeta de red?
-
Pues ahí está lo curioso…. La luz naranja debería parpadear, y a pesar de estar recibiendo y enviando datos, se mantiene fija. Y la verdad es ke debería parpadear.....
-
Pues ahí está lo curioso…. La luz naranja debería parpadear, y a pesar de estar recibiendo y enviando datos, se mantiene fija.
joder, lo tuyo si que es raro…
¿Nadie puede aportar una opinion más para sacarnos de dudas a los dos?
-
A mi NF7-S v2.0, le pasa lo mismo que a vosotros. Es decir el led verde está encendido siempre y el led naranja (aunque según el manual es amarillo) igual .
Lo único que dice el manual es :
El led verde indica el estado de la conexión a la red. Si la conexión es correcta el led se mantendrá encendido. El led amarillo indica la recepción - o no- de datos. Si el equipo está enviando o recibiendo datos de la red, este led parpadeará.
(Perdón por los posibles fallos en la traducción)
Pues ahí queda la duda para ver si alguien sabe aclararla. :risitas:
Salu2
-
En mi caso, el conector de red tiene un led verde en su interior (no sé si habrá otro, pero hasta el momento, siempre veo el verde encendido).
Y dentro de la caja, en la parte inferior de la placa, a la altura del display pero casi en el otro extremo, tengo dos leds (rojo y verde) que indican cuando la fuente de alimentación está conectada a un suministro de energía y cuando el ordenador está encendido. Pero creo que nunca parpadean. O están encendidos, o apagados.
(Perdón, mi placa es una AN-7).
-
Señores algo le pasa a mi placa..
Ocurre que si juego, vamos si cargo el pc, sobre todo cuando juego (porque si no interviene el sonido no pasa tanto) pues se me queda el ancho de banda de internet hecho una mierda, paso de 26KB/s a 5-6KB/s:muerto: , es como si el calor del southbridge estrujara el LAN…
Alguno mas le pasa?? que se quede sin velocidad en la red cuando juega???
Me da que mi placa de un año pide recambio..:D ya me jode, la putada es que se ha pasado ya el año de garantia y en cuanto abit si la envio por RMA, vea mi north y southbridge como que no me la cambia...:susto: jeje..
En fin... a ver que me contais...
-
Wenas otra vez… bueno, pues a mi me pasa exactamente lo mismo q a Asmodeus...
Solo veo una luz verde que se enciende cuando conecto mi cable de conexion a la red, y no veo ninguna luz naranja cerca o_O
De todas formas eso de un led mas o uno menos tampoco me preocupa, yo lo q kiero saber es como cohone solucionar lo de las temps ! !
Enga gente, un saludo.
-
Algo relacionado tb con las temperaturas de la Abit jejejeje
El otro día probando la demo del Farcry al cabo de un rato la CPU (2500+@2100 con 1.65V) se puso a 48.5 según la placa y a 47ºC según la sonda externa. El interior de la torre estaba a 35ºC y el Chipset a 40ºC. Al cabo de un rato el sonido empezó a hacer chasquidos y a escucharse mal y si salia me esperaba un poquillo y volvía a entrar otra vez se escuchaba bien. Es por el calentamiento del southbridge no??
Chao! -
Weno ya me han llegado las cosas, tmpoco he podido probar mucho ya que ahora no tengo tiempo a ver si mas adelante puedo.
Una cosa que quiero preguntar es el jumper que adjunto en una de las fotos. Podeis decirme para que sirve?? En el manual no pone nada, aunque tmpoco lo he tocado.
La placa es muy parecida a la AN7 vamos es casi la misma. Opinad lo que querais.
Salu2.
-
Decir tb que para poner las memorias ha sido una odisea. Madre mia, primero en el dimm3 y en el dimm2 no me las pillaba y se ponia pitar, total le ponia uno solo en el 3 y nada. Lo pongo en el 1, uno solo y la pilla y si pongo en el 1 y en el 2 en single los 2 modulos tb los pilla. Al final he conseguido que me coja el dual en el dimm3 y en el 2 ya que de una manera no me rulaba y he cojido y he invertido los módulos y el que estaba en el 2 lo he puesto en el 3 y viceversa y nada lo ha pillado pero vamos es increible. Los modulos estaban bien pinchados porque mira que me he puesto a mirar y a revisar, en fin que paso de comerme el tarro. Lo que si es que los timmings me los coje a 2-2-2-5 en vez de a 2-3-3-6 que es como vienen marcadas. Voya ver si subo algorrr que no puedo resistirlo.
Salu2.Uso la bios 22 beta 4 que para mi esta bastante completa y las cosas vienen agrupadas de otra manera. Ahora ya no hay softmenu sino ABIT TUNER. Unas fotillos.
-
krampak, prueba la bios 1.0beta4 anda.. que yo no me atrevo..
-
Ya la ha probado a 244x9.5 con las corsair a 3-3-3 y me dice el joio que no ta mal, jejeje. Que mas quieres si antes no pasabas de 215 con las oficiales.
Salu2. -
Donde puedo sakar esa beta TURBOOOH
La flasheo desde windoze o mejor desde ms2 ?
Edito:
Bueno ya encontre la pag del tictac ese pero hay 500mil betas esta la 4, la 4x1, 4x2… i la BETA KING !!! XDDDD
Lo xungo es k el pavo este no dice k cambia sino no ya me habria decidio