Sere yo el raro?
-
Teneis razon chicos
Hoy he decidido salir y me he ido a the face(que pasada) pero muy muy cara, si algun dia los de valencia quereis que quedemos pero nada de the face, a un sitio mas barato, avisarme eh ?gracias
-
Son las 11:36… acabo de volver de Olot, q teniamos la cena esa... total, me gastao 55€ en una noche, lo peor? Dentro de 5 dias es la "Festa Major" de mi pueblo, q no mola noooo xDD eso significa que mi economia me ta diciendo: krampak, me parece que te vas a tener que quedar en el pc de tu hermano cuando no trabajes a sako
-
krampak: Joder menuda corná (usando argot torero) el dl toro de marras!! 55€!!
Bueno, suerte y a ver si se crea algún fondo europeo para el 'desarrollo' y q realmente nos veamos 'afectados' tecnológicamente
-
bueno bueno, no se que pensar pero a mi esto del PC me saca mogollon de pasta y menos mal,que se me paso los systes que hace unos años me deje una pasta en teclados y otros cacharos, hasta deje de ir de marcha por no gastar y claro no me comia ni un rosco eso si la primera chica que vio mi casa (es como el cuadro de mandos de una nave llenade led ….) me miro y dijo....
tu estas un poco loco??? y mas tarde sera interesante ver que eres capaz de hacer conmigo .....
no cuento mas .:p
que peta me he fumao si no no lo cuento jejejejejejjeha, anotación final seguimos viendonos !!!!!!!!!!!!!!!
-
hal2000: Es q el Pc adopta miles d formas, y nunca mejor dicho que estamos en temas d o.c y tweak´s.
La verdad el pc, pudiera ser tía xk saca pelas (euritos ahora mejor dicho) x un tubo, pero bueno, tampoco hay que prestarle demasiada atención, salvo cuando Güindows hace alguna 'excepción grave en….....'
Por contra, q no te la puedes llevar d paseo ni hacerle 'carantoñas'
Como decía Serrat, 'Cada loco con su tema y cada tema con su Loco', si somos locos d ésto, pues mejor es que no serlo d otros 'temas y variedades'
-
Proteuss, creeme que no eres el unico:p
Un saludo:D
-
Gracias a todos por contestar, me he quitado un peso de encima
-
PROTEUSS: Tranquilo hombre que no eres el único y te comprendemos en ésta 'cruzada'
Venga a seguir así!
-
quien dijo que no era como una novia, hace años en el corte ingles vendian el orgasmatron por 60.000 pelas (estuvo 1 semana por denuncia de no se que organizacion) asi que ya se va pareciendo a una novia
-
JOJOJO
Vaya con el Corte Inglés, eso del Orgasmatrón si que me ha dejado :eek: