POrque las gforce son tan overclockeables??
-
Vereis estoy viendo en las firmas de gente del foro que ha puesto la velocidad del core y la memoria casi al doble o al doble de como viene de casa y queria saber como lo han coseguido , la que tngo yo con todo de casa la he podido subir solo 25 MHz y con un ventilador de 8x8 abajo echandole directamente el aires e el core y memorias.
Gracias
-
pero tu tienes una Kyro, no?
-
si, solo es curiosidad
-
Es verdad, nunca me lo habia preguntado… pero si preguntas eso, no se, tb podriamos decir, pq los Penium4 NW son tan overclockeables? Pues como en las GeForce supongo que sera por la tecnologia empleada...
-
Pos sera por la tecnologia, pq yo tenia antes una ATi RAdeon, que me venia de fabrica a 183/183, y como mucho la subia a 206/206.
En cambio, ahora tengo una winfast Gf3 ti200, que venia de fabrica a 175/400 y la tengo sin problema alguno a 215/525 actualmente. XDD la he llegado a poner a 236 de core (limite de core pa q no haga pirulillas) y a 550 la memoria. XD
-
Las KyroII, que es la que yo tengo, son bastante perezosas para el overclok, ademas de que aunque las lleves hasta su máximo, no ganas demasiado rendimiento.
De fábrica vienen a 175/175 core/mem (la relacion ha de ser 1:1 por fuerza) y si la pones a 190 ya tienes suerte, si bien las mas modernas llegan hasta 200Mhz, pero ya digo que aun así no se gana demasiado rendimiento.
La mia no pasa de 187 estables
El amigo 100fuegos puso en un post de este mismo foro como se le podia hacer la mod de voltaje a la kyroII, pero no se notaba demasiado la mejora, asi que no creo que valga la pena.
saludos
-
Proteus… las gfrce son overclockables,pero al doble??Ande ta esa gente ...y si existen..q em digan como lo han hecho,...hombre, es posible todo,,pero aqui primero las pruebas, y despues las firmas...
Asiq porfavor...un posteo de la peña con sus graficas overclockadas....asias.:p
Tamañana, q tengo examen leshes...y toy aqui hasiendo el verga....aio
-
yo tengo un GF2MX y sube bastante pero el doble!!! ya quisiera yo
mi GF de 175/143 a subido a 223/202.
sobre todo la mem se nota mucho si es de calidad
pero el doble? sigo alucinando y mas con las nuevas GF que ya llevan unas velocidades de infarto
las GF permiten subir mucho pero…
con limites razonbles -
toy de acuerdo shilmar. Amos a ser razonables¡¡¡¡¡ Un saludo