Nforce2 Rev 2.0 de Asus y Abit
-
Como diferencio si una ASUS es rev 2.0 o no? Lo digo porque me han dicho que en poco tiempo me traen ASUS con el nforce, y me gustaria saberlo sin tener que conectarlas o quitar el disipador del northbridge.
Graciasssssssss
-
gracias hitmaker¡¡
-
Publicado originalmente por Tassadar
**Como diferencio si una ASUS es rev 2.0 o no? Lo digo porque me han dicho que en poco tiempo me traen ASUS con el nforce, y me gustaria saberlo sin tener que conectarlas o quitar el disipador del northbridge.Graciasssssssss :)**
Pues según he podido ver en foros guiris, hay que mirar entre los slots pci, y donde pone en letras blancas sobre el pcb "ASUS A7N8X" pues por encima de la X tiene q poner Rev. 2.00 o algo asi…
ahora digo yo... con que cuesta encontrarla de por sí... ¿en qué sitio te van a dejar abrir la caja pa ver el PCB y luego decirles... ah, no esta no me llevo que es una 1.04??.....
kiero unaaaaaaa
dondeeee hahaha -
Publicado originalmente por Tassadar
**Como diferencio si una ASUS es rev 2.0 o no? Lo digo porque me han dicho que en poco tiempo me traen ASUS con el nforce, y me gustaria saberlo sin tener que conectarlas o quitar el disipador del northbridge.Graciasssssssss :)**
Tambien puedes seguir la lectura del wcpuid, como han hecho en VR-Zone con la Abit rev 2.0
Aunque ya se empiezan a decodificar los stepping de nvidia…...
-
DaNi lo ha dicho claro, ahí lo dice.
-
Hola.
Normalmente todas las placas llevan una etiqueta identificativa donde, además de poner el modelo, pone la revisión. Como ha dicho Dani, es lo más sencillo para saber de que revisión se trata.
Saludos
-
Si eso soluciona el problema de la bios, vale, pero si no, lo veo una tonteria…
Por cierto, alguien ha hecho ya el vdd mod?? k tal le va?
Salu2!
-
¿No se puede diferenciar con la versión del southbridge? Si es A4 o A3…
-
Ciertamente si. Hoy he pasado por una tienda y me han sacado una A7N8X Deluxe. Era la versión 1.04, lo llevaba serigrafiado debajo del modelo a la derecha entre las PCI. Y en en southbridge ponía A3.
-
Publicado originalmente por chungii
**oie hitmaker, donde encuentro el mod del lapiz ese pa la abit, es k toy buscando por el foro y no encuentro na.gracias de antemano**
Cuidadín, que con ese mod algún que otro poseedor de estas Abit se la han cargado; yo, desde luego, siguien el sabio refranero ("manolete, si no sabes, ¿pa que te metes?"– léase esto con la música respectiva), me abstendría de probarlo. Suerte.
-
Buenas gente… me he hecho con la asus a7n8x deluxe rev2.0, a ver si con surte la abit tb me la cambian por su rev2.0 :sisi:
Con respecto a la asus anteriores...Lo que es la placa:
El socket ya no tiene condensadores cerca con lo que te garantiza que el SLK900 cabe sobrado .
Luego.... noto (tampoco es que mi memoria sea la leche) que con respecto a la primera asus que tuve nforce2 hace 2 meses y medio que esta todo mas ordenado en lo que se refiero a condesadores...
Luego... en tema ya de frecuecias.. ahora estoy rulando a 400mhz de bus :sisi: , segun me han dicho esta llega a 210mhz de fsb :verguen: habra que probarlo... esto es un logro ya que mi asus anterior no pasaba de 195mhz de fsb...:D
SALUDOS!
-
Hitmaker, ya comentarás si sube bien el FSB.
P.D: si no tienes segundo equipo y te dan la rev 2 de la abit, o si prefieres ésta a la asus, toy buscando placa para un 2º equipo:p
S2 -
la abit me la quedare pal 1er equipo y la ASUS pal sgeundo o sea que no me sobra ninguna
Saludos
-
Hitmaker trae algo destacable la asus a7n8x rev 2? como +vcore vdd?, a parte del nuevo chipset con fsb de 400….aun no he encontrado nada sobre esta placa.
Saludos!
-
bueno… TENGO LA PAREJA DE MODA... jaja.... abit nf7-s rev2.0 y la asus a7n8x deluxe rev2.0
La abit la montare mañana y os mantendre informados… POR FIN PARECE ser que voy a darle caña y sacar jugo a mi Corsair XMS:D
-
Bueno gente por ahora.. he empezado las pruebas con la abit…
Para ir abriendo boca.. 214mhz de fsb... :sisi: . Mañana intentare llegar al limite... ojala llegue a 233mhz de fsb :risitas:
-
Oye, hit, primera impresión, mejor la abit que la asus 2?
-
Tu que crees?? :rolleyes:
ABIT por supuesto! :dormido:
-
8RDA+ Rev 2.0 ya hay???? Es pa ver si me la cambian…. xD
UN SALUDO!
-
Bueno… 225mhz de fsb... por ahora estable.. a 230.... en frio perfecto.. pero termina por joderse el windows..
A 225.. ni el prime me pasa el primer test.. creo que porque los 1700+ JIUHB no suben tanto como los TBRED B AIUXX.... a ver si pruebo algun juego...
Saludos