Counter strike –> cd key (existe alguna trampa?)
-
me han pasado el counter (pirata). al instalarlo, me pide un cdkey. la ultima vez, me descargue uno del emule, pero aunque me funciono, no podia jugar porque siempre había alguien utilizandolo (evidentemente, no era el unico que lo había buscado en el emule…). quería saber si hay alguna forma de saltarse esta proteccion. alguna forma de que no te pida el cdkey para jugar online, o crackear el juego, o algun servidor pirata donde se pueda jugar... nose. alguna solucion...
??
gracias adelantadas
-
lo que tenes que hacer es buscar servers crakeados, en el mismo buscador pone un filtro que ponga crack server o algo ai y listo, sino preguntando la gente juega siemrpe en servidores que no lo piden
en 3dgames.com.ar tenes el servidor de ellos, ojo anda medio lento porque esta en argentina pero va
saludos
-
gracias, ya lo probare…
es k el juego es muy guapo, pero tampoco es para comprarlo...:rolleyes: jejegracias ;))
-
1º Leerse las normas No se permiten mensajes de material considerado para "adultos", ataques personales, links o consultas de material "warez" :rabieta:
2º buscar servers crakeados Hubo una temporada en la que si se podia. Ahora ya no existen servers que no pidan autentificacion.(Aunque si los hay que permiten la misma clave hasta 3 a la vez jugando) :muerto:
3º es k el juego es muy guapo, pero tampoco es para comprarlo… Hace poco ha salido que podrias comprarlo con el munod por 5 €. Una clave y 20.000 mods a tu disposicion. Si no es un precio como para comprarlo no se lo que sera (equivale a ~10 cds virgenes)
Tema Cerrado:p