-
A ver si podeiis echarme una mano (en sentido figurado, claro) con este pequeño problema que me ha surgido. Pues el caso es que una amiga, tras unas horas de trabajo en el word, al ir a guardar, justo al acabar se apagó el ordenador repentinamente por causas desconocidas. Yo le digo que ha sido x la ley de murhpy de "si algo puede salir mal, saldrá". El caso es que ahora no se puede abrir y queria saber que se os ocurre o si se ha perdido directamente. Por si acaso, estoy bajandome el openoffice a ver si gracias a él puedo recuperar algo.
Agradeceré cualquier ayuda. Bueno, ya que estamos… si quereis contar vuestros propios problemas con el señor murphy y su famosa ley... os invito a que lo hagais.
1 saludo
-
Creo recordar q word siempre tenía una especie de backup del archivo q estabas usando q tenía un nombre raro al estio: $~noseq o algo así q solía estar en el mismo directorio q el original, aunq supongo q eso ya lo habrás intentado xD
Buena ide lo de bajarte el staroffice, seguramente no será tan selecto para abrir un .doc aunq este corrupto.
-
Gracias x tu ayuda josefu, pero sí, ya lo había intentado. Pues al final con el openoffice he podido recuperar algo menos de la mitad del archivo. No deja e ser una putada haber perdido la otra mitad, pero algo es algo…
En fín, gracias y 1 saludo