Mi mod casi acabada
-
Hola, aqui os dejo el link de la foto que le hize el otro dia al frontal:
Me falta pintar unas cosillas y luego una mano de laca.SAludos
-
Enhorabuena tio. No todos podemos decir lo mismo :llorar:, a la mia aun le queda, a ver si la acabo para la party de mayo en mi ciudad, y la luzco un poco..
He ido siguiendo la evolucion de tu caja en el foro y la verdad es que te esta quedando muy bien.
Sigue asi, que ya te queda poco. -
cuanta razon tienes LORD SITH.
yo que estaba pensando cosillas para seguir con mi antec (SX1030-B) y ahora, si me sale bien la jugada, la cambiare por una PlusView 1060 AMG (no estoy seguro de si es 1060, como si es una 1000), asi que tendre que quitar todos los cables del sitio, los catodos, etc…
De heco, si la cambio, ire con el tiempo justo para la mislanet, y no me molaria ir teniendolo todo desorganizado...
Comadreja, te ha quedado muy bien, a ver si te vienes a la Mislanet y la vemos en directo :sisi:
-
Hola, pues casi casi que si que voy a ir a la mislanet aunq se vendria un colega conmigo q si lo admitis en la mesa de hardlimit se saldria un puñao. Tiene una chaiftec de las grandes (no recuerdo el modelo)
Saludos
-
Comadreja… te esta quedando de vicio, la mia esta apuntito, hoy ma he pillado amsilla reparadora para alizar un laterarl y demas modificaciones, tu colega sera bien recibido.
Saludos
-
Muy buen resultado , esta con un montaje muy limpio , me gusta mucho.
Haber si nos muestras mas fotos del resto de la caja :risitas: -
Muy limpia, si señor.
Nosotros si que aceptaremos a tu amiguete en la zona "Hardlimit". El tema es que la organizacion le deje. Con eso de la preinscripcion, se supone que nos ponian a todos los clanes juntos. No se como haran con los que se apunten mas tarde. Si hay sitio, pues bienvenido sea
Nos vemos en mislanet.
Un saludo.
Blëøm -
dile a tu coelga q le mande un e-mail a la organización de la mislanet, para q se una a nuestro clan, y listo.