-
Muy atento, si señor, estoy de acuerdo y ya sabes que si necesitas ayuda solo tienes que pedirla.
-
Hola, OEMspain,
cuando te refieres a "reforma" quieres decir no a la Web, sino a los servicios q son ofrecidos en ella, es decir, no a la Web en sí misma sino a su funcionamiento.
Te lo pregunto porque si es el primer caso, pues yo mismo vuelvo a colaborar con Maz para el posible rediseño. Sólo comentar que la actual Web está diseñada por un servidor, y esto se hizo el mes de diciembre pasado.
Saludos.
-
Efectivamente qweos le reforma necesaria es la del sistema por el que se publican las noticias y la cantidad de personas que las publican, con la idea de que la frecuencia con la que aparecen nuevas noticias en la pagina sea acorde con la calidad que la misma tiene.
El diseño de la web es muy bueno y efectivo, los tiempos de carga son breves y la navegacion por los contenidos (que por desgracia son pocos) se hace facilmente.
Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo en el diseño de la web. -
Aclarado el tema, estoy totalmente de acuerdo contigo, Maz debe delegar responsabilidades, ya que es demasiado trabajo para una persona (incluso con varias la cosa está desbordada!). No creo que tenga problemas en encontrar colaboradores, aquí hay mucha gente dispuesta a ello en cuanto lo necesite.
Saludos.
-
Wenas,
Sipe, estoy de acuerdo, todos saldremos beneficiados en mas conocimientos y calidad general :D. Ademas ultimamente andamos escasos de esos artículos tan exepcionales de Hardlimit o Ngasis en su dia, eso es importante Maz, las noticias las puedes delegar. Atentamente.
Un saludo!
-
El diseño de la web estupendo, qweos, de lo mejorcito que he visto, visualmente muy agradable y muy rapido, bueno, bueno.
-
Je, je… ¿en qué creíais que estaba trabajando ?
Como he comentado ya en la primera noticia publicada, espero que vuestra generosa oferta se vea plasmada en estas nuevas páginas .
Como siempre os agradezco muchísimo vuestro apoyo y espero que entre todos consigamos que las páginas principales sean, al menos, tan interesantes y entretenidas como nuestros foros.
Como sabéis nuestra comunidad de entusiastas es envidiada en todos los sectores, tanto por "el buen rollo" que reina en ella (y que cuidaremos que siga así ) como por su excepcional nivel de contenidos.
Estoy orgullosísimo de ella y de todos sus componentes .
Un saludo.
-
Pues Maz solo puedo decir una cosa enhorabuena, no solo a tí por haberte currado el nuevo sistema de noticias, sino a todos nosotros, los componentes de esta Web que vamos a poder ayudar a hacerla mejor dia a dia.
Espero que de esta forma, proyectos como el AS-03, puedan ver la luz mas facilmente, al disponer del tiempo necesario para ello nuestro amigo Maz .
Un saludo a todos. -
Este tio parece que nos lee el pensamiento
-
jejeje a ve si ha fichao a la bruja lola en este tiempo…
-
Gracias, pakohuelva, aqui estamos para disfrutar de nuestra pasión , compartir conocimientos y, entre todos, ofrecer "servicios" de calidad.
Saludos.