Sobre splinter cell
-
Kaisser, tu splinter cell funciona perfectamente, lo que passa que al començar no te deja mover, te dice que mires a la luz que hay en la derecha, mueves el raton hasta mirar-la, luego a la de la izq, luego abajo i luego arriba o algo asi era, prueva i veras como te va, luego ya te deja andar :sisi:
-
A mi me paso lo mismo. Haz como si "miraras" a las luces rojas y yas esta -
Kaisser = tonto, estupido, despistado, fumaó,…...ETC ETC!!
Siento mucho mi error, ¡¡ el juego es asín !!
Es decir primeramente, en el entrenamiento prueban si sabes mover el ratón!! y yo pensaba que tendría que moverme!!
ajajaajaajLO SIENTO MUCHO
Cacho Fallo! Esto pasará a los anales de las pifias!
GRACIAS A TODOS!
Pd: No me echeís del foro
-
Hola, pa tener más balas F-2 y teclear ammo. Gracias por la respuesta, altterego, yo tb estaba atascado ahí. Un saludo
-
Una pregunta un poco absurdaaaa,,,me lobaje ayer lo eh instalado y todo ok, peroo. como empiezo la primera mision, esque no puedo moverme solo se mueve la camara y eso que esta todo configuradoG.
Gracias
-
supongo que estas en el tutorial al principio del todo.
lo que tienes que hacer es mirar a las luces rojas que te va indicando el instructor.
mueve el raton priemro a la izq, despues a la derecha, luego arriba a una viga y por ultimo creo recordar que era frente a ti en el suelo.
De nada kanzer ya te digo que a mi me paso lo mismo incluso repeti la fase varias veces pensando que le pasaba algo al juego, vamos mas de tres dias desesperao incluso repitiendo la fase varias veces. -
Ya veo ke ahi muchos seguidores de este juegazo,
Me he vuelto a kedar atrancao, estoy despues de rescatar a los chinos y los soldados americanos del matadero, y estoy dentro de la embajada (cuando ahi ke entrar por la quinta planta) y AHI ESTOY, ke no se ke mierda ahi ke hacerrrrrr, me dice nose ke de las puertas de codigo , ke con el calor o algo asi se pueden abrir , pero yo no se ke hacer, a ver si alguien de los "viciosillos" (yo el primero por supuesto) me echa una mano.
Ahi una puerta ke esta atascada, y detras de esa puerta ahi una metralleta de esas con control.Un saludo,
PD: a ver si termino el juego , por ke cada vez ke me pongo delante del PC me pongo a jugar en vez de trabajar, y ….......
-
me dice nose ke de las puertas de codigo , ke con el calor o algo asi se pueden abrir ,
Cuando alguien abra una puerta con codigo, vas detras de el y te pones la vision termica. Veras algunas teclas con las huellas termicas en el teclado
Ahi una puerta ke esta atascada, y detras de esa puerta ahi una metralleta de esas con control.
Yo corri como alma que persigue el diablo para esquivar las balas (no me dio ninguna gracias a la voltereta ). Utiliza el maletin para activar o desactivar la metralleta :sisi:
PD: ya me le lo he pasado
-
Le desconectsa la IA a las metralleta y atraes a los malos, veras q panza de reir xD
-
Pos por fin ME LO ACABEEEEEEEEEE. La verdad es que mola el juego un puñao y ademas la ultima mision es chunga que te cagas y le da mas emocion al juego. Un 10.