-
es q tengo unas cuantas cosas bajando :rolleyes:. Y prefiero que vayan bajando todos a la vez que de pocos en pocos.
Salu2
PackoP.D.: cuando se canse de bajar ya reiniciaré :d
-
joer, un poco burro eres no??? Chico, vete poco a poco, para ir completando las cosas paulatinamente.
-
Es que tengo muchas cosas pendientes de catalogar, con lo que dejo eso bajando y como no tengo prisa, pues asi tambien comparto mucho.
Salu2
Packo -
Pues no se tio, yo tambien he tenido veces muchas cosas bajando pero siempre me ha chupado como a vallekano unos 15 mb, lo que te chupa a ti es una burrada, has probado con alguna otra version???
-
Pues la verdad es q no he probado ninguna otra version desde la ultima vez q reinstalé. Cuando toque reiniciar ya postearé que memoria chupa, pero de momento tampoco me preocupa demasiado.
Salu2
Packo -
Con 27c y el administrador de sistema abierto da miedo ver como la mula segun se va abriendo va "chupando"
Packo eres una animal ten encuenta que segun abre la mula codifica los hash de cada archivo para ver si esta todo ok y creo que hay esta tu problema de vampiro.
Yo creo que influye mas en el uso de la memoria los archivos a bajar, fuentes, compartidos,…. que la version
-
joer, a mi que ha veces me tiene que recompilar el has de algun archivo gordo y se tira 5 minutos esto frito pues como te lo tenga que hacer a ti a unos cuantos debes de flipar…:D
-
Pues despues de un reinicio imprescindible, ahora mismo lleva la mula 'andando' unos 40 minutos y lleva 24MB (empezó en 12), y ya esta bajando a 24KB. Lo de los Hash, esta mula mia :risitas: lo debe hacer cuando yo no estoy delante, porque no noto en ningun momento una bajada alarmante de rendimiento.
Salu2
Packo -
pues yo tb he hecho un reinicio imprescindible y tambien lleva unos 40 minutos pero está usando 13MB de RAM y nunca pasa de ahí (mega ariba mega abajo). Respecto a lo de los hash….no lo hace siempre pero a veces tiene que recompilar alguno y se nota porque se vuelve el dico duro loco, se pone a maxima actividad durante la operacion. Si es un archivo de pocos megas casi ni se nota pero si es de 600-700 mg puede llevar unos minutos.
-
Puede ser que no lo note porque tengo la mula en un disco duro esclavo del principal del Sistema Operativo, pq de verdad que yo no noto ningun tipo de retardo. ademas de que ya va por 29 MB
Salu2
Packo -
claro, si es un disco independiente del SO no te ralentiza el sistema. Solo lo notaras por el led del disco duro (suponiendo que lo tengas puesto). A mi si me pasa porque aunque es una particion distinta es el mismo disco, entonces mientras hace lo del hash se me queda to mu mu chungo:p
-
Pues a mi al cabo de 10 horas me chupa 44Mb, pero es normal que chupe tanto y más si tienes 200 cosas bajando, además la mula tiene el tema de compresión que quieras que no, también hace, además esto, la mula no es igual que el burro, el burro va muy a pelo y chupaba poco, la mula a cambio de tener más opciones, chupa más, y si encima tienes mucha memoria, pues chupa de lo lindo, cuando más memoria RAM se tiene, los programas tienden a coger más porción de memoria, así son los windows :sisi: