• Portada
  • Recientes
  • Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse
  • Portada
  • Recientes
  • Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse
Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

XP2400+ @ 2763MHz reales… iniciara? :p

Programado Fijo Cerrado Movido
Overclock
4
16
1.6k
Cargando más mensajes
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • marcaljM
    marcalj
    Última edición por 2 abr 2003, 15:06

Muy buenas, con el nuevo pc k me monto tendre una Abit NF7-S i un XP2400+, mi intencion es tener el FSB a 221 o mas ya k la ram es PC3500 cas2 i su velocidad nominal seria de 216 de FSB, o sea, un poco mas.

Yo me pregunto si a 221 de FSB con un multi de 12,5 = 2763MHz iniciaria el pc o no.

Eso de tener 221 de FSB lo digo pq en esta placa lo maximo k he visto por aki son esos 221 de FSB, si alguien tiene mas o lo ha visto, que me lo diga por favor. 😉

Bueno, k me deciis? estoy alucinando?

Por cierto, con watercooling claro :rolleyes: blokes en CPU, chipset i VGA.

Alomejor le tendre k hacer un vdd vmod, no?

Enga, gracias.

Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
    • L
      lusky
      Última edición por 2 abr 2003, 17:17

No creo q tengas problemas, incluso puedes subir + el fsb. Tengo un colega q tenia un 2400 y lo tenia a 2400mhz x aire sin problemas. El caso es q los "B" piden bastante core al subirle el fsb sin embargo suben con mucho menos core a base de multi, xo claro, el rendimiento es mucho menor. Yo te diria q empezases suave ya q los 2400 o son como los 1700 o 1800. Prueba con 200*12 y despues vete subiendo. X cierto el chipset no necesita + voltaje x lo menos a mi no me lo pide a 220. Lo q si q la ram yo la tengo a 2.8v. Un saludo y ya nos contaras.

• marcaljM
        marcalj
        Última edición por 2 abr 2003, 22:28

Ok, la semana k viene te digo algo.

Tu tienes la misma memoria? bueno, del mismo tipo? i la misma placa?

Eske a veces en esa placa da muchos problemas…espero k no sea en la mia :rolleyes: :risitas:

Salu2!

• TomacLedT
          TomacLed
          Última edición por 3 abr 2003, 8:46

Sobre el micro t diría yo tb k peude ser lo del fsb (el multi tan alto….) pero ten en cuenta lo del voltaje k te comenta lusky.

En cuanto a la memoria, yo tengo una ocz pc3500 dual channel de esas, en una zenith, y un AGOIA XP1700 a 1710 reales (por cuestiones de ruido así lo dejo), y la memoria, x temas de llevarla con cierta relación con l bus del micro, pues la tengo a unos 440 y a cas 2.5 y 6-2-2, mas el ordenata a los 40 minutos se me keda pillao, a veces; Ya veré k es exactamente y le daré un respiro a los timmings supongo. kómo tienes la memoria tú?

• marcaljM
            marcalj
            Última edición por 3 abr 2003, 17:14

No no, eske no lo tengo….el pc lo estoy montando, i hasta k no lo tenga todo no lo podre enchufar 😉

Mi memoria es una 256mb DDR OCZ PC3500 Cas2. Espero como muy tarde k de aki una semana lo tenga montado ya...el tema del watercooling se hace esperar i aun me falta la CPU, estoy pendiente de ella, bueno, ya veremos a ver si consigo una buena marca.

Salu2!

• L
              lusky
              Última edición por 3 abr 2003, 18:53

Yo tengo una geil 3500, un solo modulo de 512mb cuando ahorre pillare otro =, aunq de momento los SO no aprovechan tanta memoria. Tengo una nf7s 1.2 y no he tenido ningun problema, bueno salvo q la alimentacion del cpu fan funciona cuando le apetece (como tengo awa me da 😃 y los drivers de nvidia para los ides daban algunos problems, puse los de mocosoft y listo. Del resto no me kejo aunq tp he provado todo lo q trae(serial ata, raid, soundstorm….) bueno pos ya nos contaras. un saludo.

P.D: si tienes unos 5.1 pillate un decode q al parecer es lo mejor y aprovechas la salida digital de la placa. Yo tengo unos inspire 5300 y con el descodificador digital dicen q es de lo mejor.

• marcaljM
                marcalj
                Última edición por 3 abr 2003, 19:08

Yo con 256mb de RAM no he tenido problemas…😕 no creo k sea necesario tanta ram...

PD: si tienes unos 5.1 pillate un decode q al parecer es lo mejor y aprovechas la salida digital de la placa. Yo tengo unos inspire 5300 y con el descodificador digital dicen q es de lo mejor.

Explicame esto, yo tengo la Audigy Platinum i el SoundStorm me da igual, tambien tengo la optica esa, i muchas mas, tambien tengo los Inspire 5300 😉 pero k dices de un decoder? por software? o ke?

Gracias.

• HitMakerH
                  HitMaker
                  Última edición por 3 abr 2003, 19:22

Marcanj…

Reza para que te toque la abit con chipset 03 y no 02….

Que yo segun leo en los foros tengo 02 de stepping y por eso no me pasa de 200mhz de fsb la CABRONA :rabieta:

Saludos

• marcaljM
                    marcalj
                    Última edición por 3 abr 2003, 21:21

mierda :muerto: se tiene k kitar el ventilador ese, no? bueno con la likida ya me fijare…me dijeron k era de las nuevas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Tu cuanto hace k te la comprastes??

Salu2!

• marcaljM
                      marcalj
                      Última edición por 3 abr 2003, 22:17

Publicado originalmente por HitMaker
                      **Reza para que te toque la abit con chipset 03 y no 02….

Que yo segun leo en los foros tengo 02 de stepping y por eso no me pasa de 200mhz de fsb la CABRONA :rabieta:

Saludos**

Pues parece k dios existe 😮 😮

NorthBridge
                      SouthBridge

La duda no me dejaba dormir i he tenido k abrirla xD, parece k ha valido la pena, jejeje.

Ahora la he dejado tapada sin disipa en el chipset…no pasa nada no? :rolleyes:

Salu2!

• HitMakerH
                        HitMaker
                        Última edición por 4 abr 2003, 9:52

jeje.. menuda suerte 😄

Aun asi me dijeron que algunas 03 igualmente no suben mucho.. en fin…

La mia el dia 10, jueves, recibira PURA VITAMINA :sisi: , hare el mod de voltaje del vdd con el lapiz, y pasare el de 1.5V a 1.58V para que al subirlo a 1.7V obtenga 1.85V mas o menos ;)... o incluso mas...

Y con eso, artic silver 3 en el northbrdige, cambiando el cooler por el disipa que venia en mi ecs k7s5a muerta (le pondr encima el ventilador de la abit ;)), el southbridge recibira artic silver 3 tb y un ZALMAN pasivo de aluminio.

Con esas tres cosas, vmod, disipas... SUBIRA ya, no??

Mas le vale a mi placa subir.. sino puede que cuando reciban donde la pille, la rev2.0 sufre una MSITERIOSA MUERTA por fritura :D, jajaja... y ademas las pruebas del delito se borran facilmente al ser el vmod mediante lapiz... :rolleyes: , que cabron soy... :risitas:

• L
                          lusky
                          Última edición por 4 abr 2003, 13:45

marclaj el caso es q segun tengo entendido el soundstorm es mejor q la audigy y solo es superado x la audigy II. Lo q te comentaba es q nuestra placa codifica toda señal de audio en la salida digital y si te pillas un decodificador para esta señal con unos 5.1 es de lo mejorcito. Me refiero x ejenplo al decodificador digital de los inspire 5700 o al woxter ese q hay x ahi a 90€. Lo tienes todo super explicado aki http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14605&highlight=soundstorm
                          es una peazo de explicacion xo creo merece la pena. Saludos.

• marcaljM
                            marcalj
                            Última edición por 4 abr 2003, 15:17

jejejeje, espero k con todo eso te subira a 500 fsb minimo xD 😛

Creo k lo k mas frena al FSB es el chipset (lo digo por mi actual placa, no puedo a mas de 200, supongo k augmentando el voltage si, pero ahora ya no xD). Si puedes meterle mas chicha con el vdd, mejor, i si lo enfrias mejor todo pues mas k mejor. jeje.

Aunke como este tema del nforce esta dando tantas confusiones k no se k decirte…no esta muy sobado la verdad.

Lusky, he puesto un post en esa rama, muy interesante por cierto. gracias.

Salu2!

• marcaljM
                              marcalj
                              Última edición por 6 abr 2003, 12:42

Una cosa, aun no tengo la memoria. No se k elegir… o OCZ o Samsung.

De estas dos, o PC3200 o PC3500.

No se cuales suben mas, es para el dual channel, k me recomendais?

Gracias.

• HitMakerH
                                HitMaker
                                Última edición por 6 abr 2003, 18:41

Joder.. menuda pregunta..

EL trio:

OCZ, Corsair XMS y GEIL no tiene rival..

Vamos entre esas dos OCZ!

• L
                                  lusky
                                  Última edición por 7 abr 2003, 20:24

Bueno pues yo me pillaria geil x precio sino xms y en ultimo lugar ocz. Con respecto a samsung no hay color… OCZ!! Entre 3500 y 3200 pues si la diferencia no es mucha 3500 como el caso de la geil (2x512 433 van de lujo no te pilles 2 de 256 ya q de cara al futuro sino tienes q cambiar ambas de otra manera solo te pilles una mas. Yo tengo un dimm de 512 433 geil y va muy bien con la placa en un futuro (no muy lejano) cogere otro de 512 y con 1gb esto tiene q volar...SALUDOS

• 1 / 1
                                  1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  MariaJose ha sido nuestro último fichaje.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.