Alguien sabe donde pueden vender esto?
-
Tiendas de coches y/o de tunning :verguen:
SaLuDoS xD
-
Estoy con MartinX3M y tambien es posible que ferreterias.
-
Hombre, yo he ido a xxxxxxx (que es una tienda de tuning y recambios bastante grande) y alli cuando pregunte por eso me miraron con cara de preguntar por vida en marte, en xxxxxx tampoco hay nada. Precisamente en este momento estaba buscando eso para mi ventana de metacrilato
A ver si alguien dice algun sitio (si es una cadena mejor xq asi es mas accesible en general) donde seguro que haya.
La verdad es que Maz podria aprovechar la gran demanda de materia prima bruta como metacrilato, gomas y laminas plateadas pues es facil de distribuir y seguro que le hace un favor a mas de uno que sale escaldado de pasar por cristelerias, ferreterias y tiendas de coches respectivamente xD
Moderador: tengo que estar todos los dias recordando que no se pueden poner nombres de establecimientos?
-
Pregunta en los talleres de Renault… si mal no creo fué allí donde un amiguete se lo pilló
-
Suite te refieres a estos?
-
davish creo que si, al menos yo si me referia a eso
Por cierto sorry por los nombres de las tiendas, como eran tiendas de automovil no pense que no podia nombrarlas (de hecho se enlazo aqui a una lista de tiendas de electronica :verguen:) pero de todas formas lo tendre presente en adelante
Un saludo.
-
Si davish, me referia a eso, tengo que ponerme a buscar a ver si encuentro algo :susto:
-
Lo de las tiendas de electronica es distinto , es una lista para que no se aborde cada dos dias el mismo tema, tu no has nombrado una "humilde" tienda sino un centro comercial de ambito nacional, al cual le estamos haciendo publicidad gratuita, ese es el por qué de que no me guste que nombreis tiendas, sean o no competencia directa.
-
Oido cocina
-
Suite yo llevo buscado por la mitad este de vigo y nada de nada, y me falta un poquito (la parte de la foto que no se ve) para completar la ventana
-
Pensaba que la foto no era de tu pc… bueno y donde has conseguido la chapa esa que tienes puesta?
-
si supiera donde la tienen habria ido no? :risitas: , esta la saque de un mueble de cristal que habia por casa.
-
Yo no me referia a lo mismo k davish jeje Yo pense k hablabas de un perfil cromado k se usa en los coches y k en las ventanas keda de lujo
Buscando en el foro he encontrado a lo k yo me referia, la foto es de marcalj espero k no le importe k la ponga aki, si eso avisame y al kito:
http://www.salleurl.edu/~si12535/marcalj/fotos/ventana.jpg
SaLuDoS xD
-
Yo no veo mucha diferencia entre la foto de davish y la foto que has puesto tu, solo que el perfil de la foto que has puesto tu es mas redondeado pero tambien mola, a mi me valdria cualquiera de los 2 :risitas:
-
diferencia creo k hay bastante
A mi personalmente me gusta mas la del link k he puesto yo, ademas conla de davish dudo mucho que puedas ponerla en ventanas con curvas y demas.
SaLuDoS xD
-
Yo es que en mi pc paso de curvas, despues del primer mod que hice quede escarmentado pero ahora que me estoy fijando, el perfil ese de la foto que has puesto no sera goma normal pintada con pintura plateada?
-
no jeje, con pintura plateada no se consigue el efecto cromado, eso es un perfil que se usa para las puertas de los cohes y esas cosas, fijate en la calle ya veras como ves muchos coches con un perfil similar, la verdad k en una ventana kedan de lujo, la mia tiene demasiadas curvas sino tb se lo pondria
SaLuDoS xD
-
Viendo tu avatar ya me acuerdo de las curvas que tenia tu mod x'DD
Saludos
-
Yo en mi mod he usado tubo de pvc abierto en canal, que segun le de la luz, parece metalizado o parece iluminado.
-
aqui se aprecia mejor, con la luz apagada y los neones encendidos. He tenido que bajar mucho la resolucion de las 2 fotos, y el efecto no se aprecia bien, pero queda muy bonito: