Half-Life 2 y exclusivo para tarjetas nVidia?
-
Jhonny Q
No me refería a cambiar los gráficos vectoriales por fractales, sino a las texturas aplicadas con bitmap que estan basadas en técnicas fractales, ya que las texturas de bitmap no se pueden ampliar.
Yo no soy un experto en 3D , y se poco de este tema, pero según creo las texturas que se aplican están basadas en bitmap. Yo lo que recuerdo es esa demo que explicaban que las texturas que habían usado eran bitmap fractales que se podían ampliar sin perdida de calidad. Tal vez esté equivocado y esto no sea aplicable a un juego o entorno 3D móvil.
Respecto a lo de la Glide, ya sé que no se puede comparar la época actual con aquella época, pero es que yo tenía una 3D Virge y algunas cosas no funcionaban y me pedían las librerias glide. Y luego decidí comprarme la Voodoo 2 y ya funcionaba todo perfectamente y no volví a tener problemas. Luego me compré la Voodoo Banshee que era la mejor de todas. Y que yo recuerde el salvapantallas voodoolights no funcionaba sino tenías las 3DFX.
También es que 3DFX en esa época era lider indiscutible y no había nadie que le hiciera sombra. Ahora está ATI que le esta haciendo sombra a Nvidia.
-
Tambien keria añadir un comentario muy muy impactante.
El señor de Digital Legends, dijo textualmente.
"Es mas, creo que aun no hay ningun juego que use al 100% las caracteristicas de DirectX 8…i estamos en el 9..."
No se si dijo "al 100%" o "algo"...pero la conclusion que sacamos es que en las empresas no tienen la gente como para desarrollar esos calculos tan complicados, si no que van a lo practico.
Eso lo dijo un director de una compañia española, que col·laboro con el juego Commandos.
Bueno, pues vaya, k tamos apañaos....a ver lo que nos espera...
Mas info: http://web.salleurl.edu/aprop/
LA conferencia esta fue el dia 10, a las 19:00.
Salu2!