-
Pues eso mismo estoy buscando la Yamaha F1 que en una tienda de mi barrio la conseguia en 80 eurillos pero no les quedan y nesesito una regrabadora,
Cual me aconsegais, No me importa el precio ya que tengo una Yamaha SCSI que quiero quitar.En primer lugar la usare para audio no nesesito mucha rapidez es mejor que tenga 8Mb de cache.
Gracias.
-
"Muy buena, bonita y barata": LiteOn.
Salu2.
-
Efectivamente, k sea Lite-On, una de las mejores marcas calidad/precio. Las Plextor son iguales, pero al pagar la marca te sale lo mismo pero mas caro.
Yo tengo la de 48x12x48x i perfecto todo, una maravilla :sisi:
Salu2!
-
Lo que te comentan, BBB las Lite, si no te importa gastarte el dinero la Plextor.
-
LA LITEON La tengo por 80€ la de 52x
La LG la pillo por 60€ 52x
Y la yamaha (si la encuentro) por 75€ 44xA la yamaha le dare una semana mas si no la traen en la proxima semana me pillo la LITEON o la LG segun el dia que me levante..
Gracias de nuevo. -
La yamaha veo jodio que la consigas, yamaha ha dejado de fabricar grabadoras por lo que solo quedaran los stocks de las tiendas, yo hace tiempo vi en 3 o 4 tiendas la F1 a un precio genial y cuando fui a por ella se les habia agotado a todas estas tiendas y claro ya no iban a traer mas.
-
ya pero aun hay stock para rato
en principio la proxima semana llegan algunas nuevas -
Estoy de acuerdo con la mayoría, las lite-on son muy buenas, yo tengo una.
Pero ya que dices que principalmente será para el audio, yo no te recomendaría más que dos: la yamaha f1 o algún modelo de plextor.
Te recomiendo estas porque por lo que veo estás dispuesto a pagar más por la calidad. Entonces no hay color, tanto la yamaha con el modo master audio copy como las plextor con la tecnología VariRec (editado, ya lo miré) son lo mejor en audio. -
considerando que la plextor 40x es mas barata que la liteon 52 (al menos yo la consigo mucho mas barata), yo no me lo pensaba 2 veces, para audio la plextor te limita la grabacion a 24x para garantizar calidad absoluta, por lo demas es igual que la liteon, solo que de marca, plextor y yamaha siempre se han llevado la palma en este sector.
-
Bueno la cosa esta muy clara Yamaha F1 ó PLEXTOR
la proxima semana tendre el dinero para comprarla,
llamare a todos los distribuidores que hay en las islas y si pillo la Yamaha pos esa y si no la Plextor
Gracias a todos -
Yo sin dudarlo un momento, Plextor.