• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me detecta 2 monitores y solo tengo uno!

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    7 Mensajes 4 Posters 8.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaiteiroG Desconectado
      Gaiteiro Veteranos HL
      Última edición por

Bueno,pues tengo una GeForce 4 MMX 440 64MB DDR Aopen,y al instalar los drivers y tal en win98 me dice k tengo 2 monitores,uno me lo reconoce bien(Un LG Flatron 775FT) y el otro me pone "Monitor Desconocido",y tanto,ya k solo tengo 1 monitor….
      El tema(k no me pasaba kon winXP) es k algunas veces mientras se inicia windows,saliendo ya el eskritorio y kargando de repente se me apaga el monitor y toka hacer reset.
      El tema este ya me tiene moskeado,porke me pasa desde k puse la GeForce pero en winXP va komo una seda por eso no entiendo lo k puede pasar....
      Yo kreo k algo tiene k ver la utilidad k viene kon los detonator,la k se llama nView,k kreo es para administrar varios eskritorios o algo asi.
      Y esto no se arregla kon nada de lo k haya probado,vamos k he probado varias versiones de los Detonator inkluyendo los drivers originales k me venian kon la tarjeta,he formateado un par de veces y reinstalado desde cero y nada de nada,sigo en las mismas.
      Espero k le haya pasado esto a alguien y lo haya solucionado satisfactoriamente...y de paso k me heche un kable klaro.

Arf arf...vaya parrafada nen...
      Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG Desconectado
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Ayyyy de miiiiii…..en serio a nadie mas k a mi le ha pasado esto?
        POs k mala suerte tengo joer,ahora mismo he metido una ati radeon 64mbSDRAM k tenia por aki "tirada" y el pc no me hace movidas raras,pero los fps me han bajado un guevon....
        Saludos

• ZuiZ Desconectado
          Zui
          Última edición por

Pondra monitor predeterminado, no desconocido no?? eso es perfectamente normal y no afecta al rendimiento.

• GaiteiroG Desconectado
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

No no Zui,me pone monitor deskonocido tio!
            Es una de las kosas mas extrañas k me ha pasado,en kuanto tenga tiempo de instalar el barracuda V 60Gb k me he pillao instalo el winXP k no me daba ese problema,me detectaba el monitor k tengo(el Flatron) y no se me apagaba porke sí el monitor.
            Realmente es muy extraño lo k me estaba pasando porke aunke he buskado por la red no he enkontrado nada similar…
            Saludos.

• RaistR Desconectado
              Raist
              Última edición por

¿No habras estado cambiando la conexión de la tarjeta? me refiero a si tiene mas de una conexión de monitor y las has cambiado.
              Yo que tu suprimia los dos en el administrador de dispositivos y rearrancaba.

• GaiteiroG Desconectado
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Mmmmmmmm…no se a k te refieres exactamente Raist...
                La tarjeta es una GeForce 4 MMX440 64MB DDR,tiene una salida para monitor y una svhs,la kual ni utlizo ni nunka he utilizado.
                Lo uniko k tengo konectado es la del monitor.
                Ahora estoy pensando si será por la tarjeta TV,una Pinnacle y k el windows me la detecte komo un monitor 😮
                El tema es k esta tarjeta ya kasi no la utilizo y no le tengo konectada a nada,ya estaba pensando es kitarla y todo.
                Probaré esta noche a kitarla a ver k pasa.
                Si es por eso yo flipo pero es k ya no se de k será.
                AH,si esto no funciona haré lo k me dices Raist,es k andar kitando kosas desde el administrador me da yuyu desde k una vez kité "algo"(no me akuerdo lo k era) y luego sudé sangre para volver a instalarlo pk no me lo kería rekonocer el #### del win98.
                Saludos.

• A Desconectado
                  altterego
                  Última edición por

Has probado a deshabilitar en propiedades de pantalla el nview??
                  si sigue reconociendote varios monitores, entra en modo a prueba de fallos y en el administrador de dispositivos mira a ver cuantos monitores tienes instalados.
                  Te aconsejo que los borres todos y que al iniciar windows te vuelva a detectar el monitor.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
                  febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.