• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me detecta 2 monitores y solo tengo uno!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    7
    8.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaiteiroG
      Gaiteiro Veteranos HL
      Última edición por

Bueno,pues tengo una GeForce 4 MMX 440 64MB DDR Aopen,y al instalar los drivers y tal en win98 me dice k tengo 2 monitores,uno me lo reconoce bien(Un LG Flatron 775FT) y el otro me pone "Monitor Desconocido",y tanto,ya k solo tengo 1 monitor….
      El tema(k no me pasaba kon winXP) es k algunas veces mientras se inicia windows,saliendo ya el eskritorio y kargando de repente se me apaga el monitor y toka hacer reset.
      El tema este ya me tiene moskeado,porke me pasa desde k puse la GeForce pero en winXP va komo una seda por eso no entiendo lo k puede pasar....
      Yo kreo k algo tiene k ver la utilidad k viene kon los detonator,la k se llama nView,k kreo es para administrar varios eskritorios o algo asi.
      Y esto no se arregla kon nada de lo k haya probado,vamos k he probado varias versiones de los Detonator inkluyendo los drivers originales k me venian kon la tarjeta,he formateado un par de veces y reinstalado desde cero y nada de nada,sigo en las mismas.
      Espero k le haya pasado esto a alguien y lo haya solucionado satisfactoriamente...y de paso k me heche un kable klaro.

Arf arf...vaya parrafada nen...
      Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Ayyyy de miiiiii…..en serio a nadie mas k a mi le ha pasado esto?
        POs k mala suerte tengo joer,ahora mismo he metido una ati radeon 64mbSDRAM k tenia por aki "tirada" y el pc no me hace movidas raras,pero los fps me han bajado un guevon....
        Saludos

• ZuiZ
          Zui
          Última edición por

Pondra monitor predeterminado, no desconocido no?? eso es perfectamente normal y no afecta al rendimiento.

• GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

No no Zui,me pone monitor deskonocido tio!
            Es una de las kosas mas extrañas k me ha pasado,en kuanto tenga tiempo de instalar el barracuda V 60Gb k me he pillao instalo el winXP k no me daba ese problema,me detectaba el monitor k tengo(el Flatron) y no se me apagaba porke sí el monitor.
            Realmente es muy extraño lo k me estaba pasando porke aunke he buskado por la red no he enkontrado nada similar…
            Saludos.

• RaistR
              Raist
              Última edición por

¿No habras estado cambiando la conexión de la tarjeta? me refiero a si tiene mas de una conexión de monitor y las has cambiado.
              Yo que tu suprimia los dos en el administrador de dispositivos y rearrancaba.

• GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Mmmmmmmm…no se a k te refieres exactamente Raist...
                La tarjeta es una GeForce 4 MMX440 64MB DDR,tiene una salida para monitor y una svhs,la kual ni utlizo ni nunka he utilizado.
                Lo uniko k tengo konectado es la del monitor.
                Ahora estoy pensando si será por la tarjeta TV,una Pinnacle y k el windows me la detecte komo un monitor 😮
                El tema es k esta tarjeta ya kasi no la utilizo y no le tengo konectada a nada,ya estaba pensando es kitarla y todo.
                Probaré esta noche a kitarla a ver k pasa.
                Si es por eso yo flipo pero es k ya no se de k será.
                AH,si esto no funciona haré lo k me dices Raist,es k andar kitando kosas desde el administrador me da yuyu desde k una vez kité "algo"(no me akuerdo lo k era) y luego sudé sangre para volver a instalarlo pk no me lo kería rekonocer el #### del win98.
                Saludos.

• A
                  altterego
                  Última edición por

Has probado a deshabilitar en propiedades de pantalla el nview??
                  si sigue reconociendote varios monitores, entra en modo a prueba de fallos y en el administrador de dispositivos mira a ver cuantos monitores tienes instalados.
                  Te aconsejo que los borres todos y que al iniciar windows te vuelva a detectar el monitor.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.