Partes de mi MOd para la Mislanet
-
como lo prometido es deuda, abajo estan las fotos con mejor calidad.
-
No, si las culpas siempre van para mi :risitas:
Tan bastante bien las ventanas esas :sisi:
Ahora, no esperes ganar el concurso de mods de la mislanet con esa caja :nono: -
en la foto de la ventana de arriba, no es un efecto producido por el catodo frio,
-
Una critica constructiva…
Por lo k veo en las fotos, no muy bien, aprecio k los cortes no son rectos, hacen formas de essses, es decir, un canto recto, no es recto....el corte esta muy mal hecho.
Repito, k lo digo por lo k veo en las fotos....
Salu2!
-
La verdad es que no se aprecia muy bien, pero los cortes parecen algo mmm… imperfectos, nada que no se solucione con una goma de junta bien tocha
-
PROTEUSS tio currate unas fotos de mayor calidad que en esas no se aprecia bien la caja.
-
Creo que lo de que parece que está mal cortado es sólo un efecto de la mala calidad de las fotos y de la luz del neón que sale por la parte de la izquierda. Si os fijáis en el cable que se ve en la primera foto en la parte de abajo, también parece que esté como comido por los lados, como si fuera imperfecto :sisi: . Pero mejor que nos resuelva la duda el autor. Un saludo!!
-
Tendrias k comprarte una camara con AntiAliasing de 16x xD xD xD xD
Salu2!
-
tienes toa la razón marcalj. Y si puede también que se la pille con filtro anisotrópico, a ver si así conseguimos ver mejor la parte de dentro del ordenata
-
Doy fe de que los cortes son perfectos, lo que se ve es debido a la mala calidad de las fotos, he estado esta mañana en su casa viendola y es una preciosidad, por dentro esta pintada toda de amarillo y queda muy bien y los bordes estan lijados y son rectos no como se aprecia en la foto.
Enorabuena Sr PROTEUSS. -
Realmente pensais que hay algien que no sea de HardLimit que vaya a ir a la Mislanet que tenga opciones de ganar el concurso de modding? me parece que lo van a tener muy dificil si se atreven a competir con vosotros, ya que seguramente (yo estoy seguro) alguno de nuestra comunidad se llevara el premio…... quien?? la party lo dira
Con migo no conteis, que llevo la caja mas cutre de toda la party, ya que no la puedo tocar porque no es mia
Mascara
-
conmigo no conteis para ganar, pero tengo algo mas que mascara
ya veremos quien gana, porque habra cada trasto para flipar
-
Gracias Newt
-
q es la Mislanet es q soy nuevo en esto del modding (bueno por lo menos para los demas hace tienpo q me toque la caja pero no sabia ni q se llamaba modding,mas perdones)
es q tengo curiosidad lo he leido en algunas rams del foro y me gustaria saber lo q es y si es una party como decis donde es????
asias :rolleyes:
y saludos
-
La mislanet es una Party que se celebra en valencia. xa mas informacion www.mislanet,org
saludos
-
Publicado originalmente por marcalj
**Tendrias k comprarte una camara con AntiAliasing de 16x xD xD xD xD**
jajajjajjaajajajjajajajjaja que bueno :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Marcalj
Yo creo que lo que se tendría que comprar es una camára de fotos de realidad virtual en 3D , entnces se podría ver su caja en un estupendo 3D y con excelente calidad, claro que el foro tal vez no lo permita por lo que ocuparía cada foto de estas.
DaVyM
Si no sabes lo que es una party visita www.partyspain.org y ya lo sabrás.
-
lo siento pero no se como quitarlo no os las puedo enseñar. voy a ponerme a ello ahora mismo y os cuento
Lo siento
-
proteuss me pide una contraseña para ver eso
-
Que wuapa.
En vez de transparente, invisible ?