Cual es la temperatura normal de un XP1900 sin overclock?
-
Hola a todos.
¿Cual deberia ser la temperatura normal de un XP1900 sin overclock?
La habitacion esta a 26º y el disipador es uno normalillo, yo diria tirando a malo porque es el que te montan standard cuando compras el ordenata.
El micro esta a 51º en reposo.
Gracias por adelantado.
Salu2
-
Yo actualmente con las temperaturas que estamos en palma de mallorca con Maximas de 30 - 33 gradetes que ya empieza a ser tengo unos 48 idle y unos 54-55 full load. No practico overclock por ahora en invierno 42-43 idle y 49-50 full load. Pero no nos has dicho tus temp. para saber si son buenas o no. Mi disipador es muy normal pero esta homologado por AMD para XP1900+ es un AKASA ICICLE 765. Cumple bien…:D
-
Yo tb soy de mallorca y tengo mas o menos las mismas temps q gandalf2001
-
Yo soy de huelva y que hace un calor de cojo… estos dias ha rondado los 35 gradillos de nada, el disipador es un Alpha 8045 y un YStech sacando de el, la temperatura 52 normal, 56 a tope.
-
como Pakohuelva tengo un A 8045 pero con un enermax y por el estilo 48 y 52/54 a tope (sin overclock).
-
Yo soy de Castellón y el micro, un AMD XP 1700+ sin overclock, alcanza los 52º en los 15 / 20 primeros minutos y luego no varía, por mucho que le pegues la paliza con juegos y aplicaciones ""pesadas"". El disipador es un DR THERMAL INTEGRATION de la tienda de Maz, aunque eso sí, hace unos 6 meses que no le quito el polvo del interior de la caja y seguro que cuando lo haga le baja al menos entre 5 y 8º C.
-
Pues vaya. Yo tengo tb un XP1700+, y con un disipa y ventilador a 7V (a 12 es un reactor) el micro esta a 44º ahora mismo y 50º en full.
Eso si, aqui en Bilbao con 20º. (uaoooo, esto es record aqui).:D
-
Me olvide poner que mi disipa es de esos cutres de 1500 pelas que te ponen con el PC. A la espera de un volcano o hhc001, pero antes he de elegir. Esot ya lo he pregutao en todos los demás post, pero sigo con la duda, cual de ello???
El ruido me da igual, lo pondría a 7V vaya como vaya.
-
Nacho: tu temperatura es más que normal para un disipador normal.
De hecho yo creo que 51º es incluso frequito.
He visto muchos micros inferiores a más de 54º con disipadores "la vaca"
Un saludo.
-
Buenas, para mirar que tal esta un micro de temperatura tendrias que poner la temperatura que os da en carga, o sea en full, es ahi lo preocupante, si en full te pasa de 55-58 yo intentaria mejorar la ventilacion de tu caja o comprar un mejor disipador, bueno espero haberte ayudado, byeeeez.
-
YO mimmo tb soi de la isla de los alemanes usease mashorca.
Tengo un XP 2000+ y la temperatura en reposo es de unos 50-52º y en full load llega o puede llegar hasta los 56-57º, y eso que llevo un titan que me ocupa media caja, aver si lo cambio por uno decente xDDDD -
Buenas.
Yo en una Soltek DRV4 con un 1900+ refrigerado por una Taisol CGK-760092 con artic, adaptador metalico de 6 a 8, ventilador de 80 mm de 45 CFMs con una temperatura de sala de 21ºC, lo tengo en 40ºC en reposo y como máximo alcanza 49ºC (tras 45 minutos con el CPU Burn). No conozco ninguna otra aplicación que consiga subir más la temperatura del micro.
Afortunados sois lo que estais en la costa porque entre otras cosas, vuestros ventiladores no pierden rendimiento por el tema de la presión atmosférica. Deciros como ejemplo que del nivel del mar a 1000 mts de altura, la temperatura me sube unos 2.7ºC.Un saludo cordial.