Juegos sencillos multiplayer??
-
Hola me gustaria que todos aquellos que conozcan juegos que sean sencillos y multiplayer me pusiera el nombre… del estilo como podria ser TetriNET, a ser posible que se juegue en ventana y sean muy muy sencillos, de esos que arrancas sin complicaciones, pones IP del contrincante y a jugar no necesariamente de tetris, pueden ser de lo que sea, pero que sean lijeritos de MB! ^^
Gracias de antemano -
… hay un tio que se ha currado un juego en dos dimensiones con un vista parecida a los Lemmings, se juega por red y es muy simple, esta es su pag.
Saludos.
-
Hace mas de un año que lo descubri y no pasa semana en la que no juegue con mi hermano.
Es de voleyball.
Un saludo
-
en esta web encontraras algunos juegos en red muyyyyy sencillos pero divertidos,alguno te gustara:sisi:
-
HOla
El blobby es el de los globitos, si es ese es cojonudo yo llevo unos pikes en clase con los compis
bajatelo
saludos -
Joer,si os digo k me estoy rompiendo las retinas buskando un PARCHIS online?
Me enkanta ese juego! XDD
Saludos. -
muchas gracias a todos, por responder
jos_shua Ese juego, ya es demasiado complicado, ademas ocupa mucho pa lo que yo voy buscando y ara ademas es de pago antes era gratis si no recuerdo mal, eso si, te ries un monton ^^
Nacho Quiza esto es lo que mas se acerca a lo que busco, lastima que no se como ejecutarlo en ventana
o^OMoRPheoO^o Hay alli algun juego que no sea via web? es que esos no me valen.. sorry…
Haver si alguien sabe de algo mas, que seguro que los hay!! jejeje
-
Resucito este post porque he encontrado un juego de coches, al estilo de las maquinas de recreativos antiguos, de esas de minicoches, que es muy adictivo.
Es multiplayer, pero no por red, solo varios jugadores en el mismo ordenador.
Si quieres reirte pon los sonidos en "funny"Tiene montones de coches donde elegir, cada uno con su fisica, esta muy chulo.
Saludos
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=30000&plat=1