• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Suma 9100 250/606

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    7 Mensajes 5 Posters 948 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pakohuelva
      Última edición por

Suma ha anunciado que vendera tarjetas con chips Radeon y lo que mas impresiona es que la 9100 llevara chips BGA de 3.3 ns

Os dejo aqui un enlace donde lo he puesto para no volver a escribirlo: http://www.websitio.net/modules.php?name=News&file=article&sid=153&mode=&order=0&thold=0

Lo mas curioso de esto es que hasta ahora todas las 9100 que he visto se corresponden como mucho con la 8500LE, es decir, van a 250/250 (en muchos casos 250/200) y en este modelo se podria poner a 250/606, si tenemos en cuenta que el micro llega sin problemas a 275 imaginad lo que se puede hacer con esta tarjeta.

Esto tiene que ser como una Suma 9100 SE 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NiTTAKuN Desconectado
        NiTTAKu
        Última edición por

Diosss y ademas parece que trae un Warcraft 3 original!!! dondeee estaaa la tarjeta esaaa ke me la pidoooooo!!!! xD

• J Desconectado
          Juanolas43
          Última edición por

Joer, desde luego es una de las candidatas a sustituir mi anticuada gf2, a ver que tal sale de precio y en donde se puede conseguir….

Espero que no sea mucho mas cara que las Club3d , pq aunque no me inspiran nada de confianza por lo menos no eran mu caras.

PD: antes de comprarme un 9100 de club3d yo prefiero una 9000 pro de gigabyte... por si las moscas..

• JuezDredJ Desconectado
            JuezDred Veteranos HL
            Última edición por

Señores primero tnemos que informarnos bien no sea que nos la den con queso jeje

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• P Desconectado
              pakohuelva
              Última edición por

Se me olvido comentar que me dio por buscar el precio de esta tarjeta en el mercado coreano y salia por 120€ y para que os hagais una idea la 9500 en francia cuesta 240€ y en corea no llega a 200€, eso si, la tienda francesa es de las mas cara pero casi la unica que trabaja con esta firma por loq ue la 9100 podria sallir por mas de 150€ con lo que pierde toda la gracia.

http://www.suma.co.kr/product/pic/PLATINUM%20Radeon%209100%20VIVO%20128MB3.jpg

No es ni chula

• JuezDredJ Desconectado
                JuezDred Veteranos HL
                Última edición por

En donde se puede comprar esa tarjeta
                la de 64Mb o la de 128Mb (las dos VIVO)
                yo tengo la 8500 normal la 275/275
                y seria una buena forma de darle caña al pc

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• S Desconectado
                  Sombra
                  Última edición por

Yo ya tengo la SUMA 9500 PRO

Trae de serie memorias infineon de 3 ns y dos ventiladores del micro, uno a cada lado de la tarjeta, ambos con led azul. Las memorias también traer disipadores.

No trae ningún juego y toda la documentación, incluida la del CD está en koreano, pero la verdad, no me ha hecho falta.

La he comprado en Madrid por 216 euros más iva

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.