-
En mi caso MSI KT3Ultra2, AMD XP2100+ 256 Mb DDR333, MSI GeForce4 Ti4200, Seagate 80Gb 7200
Usos… Pues 24 horas emule, 24 horas seti, jugar, diseño web, retoque fotografico, ofimatica, internet, ver pelis, oir musica, grabar.... como que un poco para todo
Mascara
-
Poz yo como Mascara, el de la firma para haser de to un poquillo: Pags web, Mp3z, Irc, Seti, Fxp, Gamez, Divz, Msn, y weno, ofimatica, internes, grabar…. amos, to lo que se puede haser y que me mole xD
Un saludo
-
Jajaja, al leer el titulo del post creia que trataria sobre la aplicacion practica del pepino en los ordenadores :rolleyes: :risitas: :risitas: :risitas:
Pues yo creo que el mio si esta justificado, aunque tengo que actualizar la firma lo que uso yo ahora es:
CPU PIV@2.4Ghz <– Uso general de juegos y a la hora de render 3D nunca es suficiente ^^.
MEM 2x512MB OCZ 333 CL2 <-- quiza un poco pijada, pero la cantidad ya no llega a mis necesidades para 3D :rolleyes:.
VGA ASUS GeForce 4 Ti4600 128MB VIVO <-- si quiero jugar a la ultima y manejar un poco "bien" el 3D...
HDD WD120GB 7200rpm 8MB Cache <-- con la burra 24h nunca hay suficiente jejeje.y lo demas ya creo que son perifericos no tan renovables.
Tengo otro PC pa mi hermana que no esta tan justificado
CPU Athlon XP 2000+ <-- Chat / Internet
MEM 512MB Jet 266 CL2.5 <-- Chat / Internet
VGA Integrada GeForce2MB <-- Chat / Internet
HDD WD120GB 7200rpm 8MB Cache <-- Chat / Internet (ejem xDD)Pero como me lo canvie por el Barebone, y era tan nuevo no queria venderlo...
-
Juas DeZ… pues si yo fuera tu, buscaba un HDD baratito de 20 Gb pa el de tu hermana.. que para chat e internet iba a ir sobrada, y me ponia 240Gb en el principal con la mula... que como tu dices nunca hay suficiente De hecho yo me voy a comprar proximamente uno de 120 para meterme 200 Gb pa la mulita y la mislanet
Mascara
-
pos yo el ekipo q tengo ( el de la firma ) lo uso exclusivamente como servidor de un Hub ( Dc++ power:D :risitas: :risitas: )
:dormido: :dormido: 24 Hr. FOREVER&EVER:dormido: :dormido: me da pena y todo aveces :nono:
Pero weno.. pa eso tá:D
-
Ahora hago mis primeros pinitos en Wordpad :muerto: jeje. es coña!!!
Pues yo lo uso para jugar (sobre todo), para CAD y SOLID, como tele, como dvd con "cine en cuarto" ;), como cadena de sonido, como revista… :risitas: jejeje , en fin, es un centro de entretenimiento y algunas veces de trabajo.
Hay que decir que los juegos (como a mi me gusta jugar: a tope de resolucion, calidad video/audio...), el Solid Designer y comprimir SVCD - DIVX - KVCD necesitan de la mejor makina de la que puedas disponer tanto a nivel de micro, como de grafica... por lo que yo no creo que lo desaproveche en absoluto (a veces creo que me falta)...
-
pos yuo tengo un XP 2000, y lo tengo pa ke mi hermano entre a los foros y haga trabajos, y luego x mi parte para bajar musika, grabar pelis…..... deskarga de pelis kon el emule y demás, yo kreo ke no lo tengo desaprovechado, aunke me gustaria poder sacarle algo mas de partido, komo montar un servidor o algo x kasa, y luego tengo un PII 233 ke no lo utilizo para nada
Saludos
-
Esta claro k la mayoria tenemos desaprobechados nuestros pepinos (k mal suena sto…) pero ya se sabe k n sto dl overclock lo importante no es para k nos va a a servir sacarle más velocidad al micro, sino el hecho d sacarsela (sto suena aun peor). Yo tngo un 1333@1000 y un 700@850y cn cualquiera d los dos m basta para lo k hago normalmente, ver pelis, musica, emule, server d casa, matlab, y algun k otro juego d vez en cuendo, pero se agradecen unos Mhz d más y algo d ram extra para k el ordenador vaya sobrado en cualquiera d stas tareas y pueda hacerlas simultaneamente. En determinados momentos necesito más potencia (codificar varios Dvix en una sola noche y burradas similares) y en esos momentos se agradece el k el ordenador vaya lo suficientemente holgado como para k no le de algo al intertarlo. Ademas, al precio al k stan los ordenadores ultimante sale más barato tener un buen PC en casa k el DVD+Minicadena+Video consola y encima tiene más utilidades.
-
Publicado originalmente por JaVi
Yo tngo un 1333@1000 y un 700@Querrás decir un 1000@1333.
Con esto del overclock no creo que lo underclockees (¿se dice así?).
Yo tengo lo siguiente:
–-------------------------------------------------------------------------------------------------
AMD XP 1700+ (1466 Mhz)
256 MB DDR266
HDD0 de 60 GB
HDD2 de 4 GB (si los de maxtor me lo mandan, lo sustituiré por uno de 40 GB)
Geforce 2 TI AGP 4X 64 MB DDR400
DVD Pioneer 106 16x 40x
HP CD Writer 9110i (8x 4x 32x)Lo uso para todo: internet, grabar, meterme las cosas que me bajo del otro, probar juegos y programas, jugar a sacoo a to los juegos que pillo, cambiar configuraciones y probar cosas nuevas con ellas, probar nuevos sistemas operativos (con el connectix, claro está, que paso de particiones), controlar al otro con un programa tipo VNC, probar os cd's de las revistas,...
En el de 40 GB (como digo si maxtor me lo manda), pondré lo que me baje del otro, y así tendré el de 60 GB despejado (sólo tengo 2'15 GB libres ).... en fin, que no son pocas... ni tampoco muchas, pero ya es más de lo que mucha gente hace con el ordenador: ponerlo en el salon, limpiarle el polvo, y lucirlo en las visitas (siempre apagado, que una vez encendido, ya no se sabe apagarlo ).
Pentium III 733 (733 Mhz )
256 MB RAMBUS PC600
HDD0 de 40 GB
Riva TNT 1 AGP 2X con 16 MB SDRAM100
Disquetera LS120Es el que uso como "servidor". Con dos tarjetas de red, un switch y el asistente de redes del XP lo convierto en un servidor para que los otros dos se puedan conectar.
Está 24 horas edonkey y 24 horas UD (un programa similar al seti).
El disco está a reventar de lo lleno que está, pero mientras siga funcionando ...
Sólo está para eso. Ni lo uso para conectarme a internet, ni chatear ni probar nada de nada.Como no tiene monitor uso un programa tipo VNC para controlarlo desde el "grande".
Sé que la grafica es un despercidio, que con una AGP Intel 740 de 8 MB, o incluso una S3 Virge de 4 MB tendría más que suficiente, pero como tenía esta de mi anterior PC, no cal realizar gastos extras.
La disquetera sí que estoy descontento. En diez años en los que llevo con la informática, es lo unico que me he comprado y no me he quedado a gusto: es muuuuuy lenta, y los discos de 120 MB son caros a rabiar (3500 ptas de las de antes). Pero ya cumple condena por esto al estar 24 horas enchufadaPara instalarle el XP le puse el CD ROM, pero una vez instalado se lo quite. No cal tenerlo puesto porque además de que el conjunto chupará más luz, es tonteria si no lo vas a usar.
Portatil AMD XP 1400+
256 MB PC133
HDD0 de 20 GB
Gráfica integrada VIA TwisterK 16 MB memoria compartida
CD ROM 24X (mas malo que pegarle a un hombre en estado de coma)Sólo lo uso para hacer los trabajos en word, en el smartdraw (diseño vectorial, tipo ordinogramas), el turbo c, y ver pelis divx en el salon gracias a la TV OUT
Como digo, el CD es muuuy malo. Si lee archivos de más de 100 MB se encasquilla y dice "archivo no encontrado". Pronto lo cambiaré por un combo dvd/cd rwPD: Si hay PC's desaprovechados, es porque queremos...
...y porque así lo quieren las empresas desarrolladoras de software que no exprimen el código fuente al máximo y a costa de lanzar los juegos y programas a la fecha prevista (los que aun lo hacen) les da igual que no se llegue a optimizar el código y luego en lugar de exigir un Pentium II a 300 con 128 MB de ram, luego sea necesario como mínimo un Pentium III a 1 GHZ con 384 MB de RAM. ::rabieta: ya no para que el juego/programa funcione bien, sino para que lo haga con un mínimo de dignidad.PD2: Siempre podremos usar programas como el seti y/o el UD que aprovechan los ciclos de reloj muertos de nuestros PC's para la computación distribuida: seremos más solidarios y no tendremos el gusanillo del estomago de no aprovechar bien el PC de casa.
Perdon por el tostón.
Amen.
-
Para Sheuron: Pos no, desgraciadamente es un 1333@1000 :llorar: :llorar: :llorar: . Antes era un 1333@1470 , hasta k hace un par d semanas meti un poco torcido el disipa y crak…me cargue una esquina dl core. :rabieta: :rabieta: Y todo x no perder 5 min n kitar la FA k m molestaba :rabieta: :rabieta:
Aunke sigue funcionando m daba algun k otro problema d estabilidad (aunke no stoy dl todo seguro k fuera dl micro) asi k le baje el voltaje y la velocidad d bus para asegurarme d no forzar la makina y asi sta, a la espera d un sustituto k llegara para el 11 dl mes k viene. Spero k aguante.... -
–-SERVIDOR DE MI CASA Y SOLO PA EL EMULE ---
Pentium III 500 Mhz
256RAM
40GB (SOLO EMULE)
15GB (SISTEMA OPERATIVO)----El mio----
Athlon XP 2.2@2.4
512 333mhz
80GB
Con mi grabata de DVD
Y la normal a 40x lgVer pelis , juegos, grabar, musica
---El de mi madre..---
AMD duron 1300