Geforce 2 pro a quadro 2 pro
-
Yo tengo la tarjeta leadtek winfast geforce 2 pro.He quitado las resistencias
121 y 123, ya k las 122y 124 no las trae. Tras quitar esas resitencias conecte
en cada patilla unos cables k van a dar
a una pequeña placa con un swicht y las resistencia de modo que podia hacer las
combinaciones. Y me di de cuenta k la unica resistencia k hay k cambiar es la 123 por la
124 para k te la reconozca como una quadro 2 pro. En el win 98, 2000 y nt me lo reconoce
asi. He probado las versiones de la bios k teneis y no me funciona la tarjeta. Ha k se debe?
He metido los drivers correctamente y no veo diferencia ninguna de rendimiento. Lo k yo creo
es que lo unico k hace esto de cambiar las resistencias, es que la bios piense k es
una quadro en vez de una gforce por eso admite los drivers y te detecta el chip como una quadro, pero cuando arrancas el ordenador sigue poniendo geforce 2 pro. Cuando le cambio la bios no se que pone ya que se ve todo lineas y puntos por toda la pantalla. Lo k puede tener en comun una targeta con chip quadro y una gfroce es
el chip de la bios por eso admite los drivers pero no hay aumento de rendimiento, ya
que no al ser el mismo chip simplemente no lo puede hacer. Haber si me puedes responder
a algunas preguntas y decidme k es lo que esta mal. Gracias y saludos -
Todo eso lo podias haber hecho por Soft, con la utilidad SoftQuadro.
La quadro tiene alguna capacidad que las Geforce tienen "desconectadas", pero que solo son utiles si vas ha hacer algo de CAD/CAM o asi … ocultado de lineas y puntos ...Si es para jugar no vas a notar ninguna diferencia
Un saludo
-
Si ya se lo del softquadro pero no me vale para el nt, aunque lo probe en el 98 y el 2000 y tampoco nada. Por eso me decidi a hacer las soldadura k es mas facil de lo k parece, si sabes algo te sera sencillo. He hecho los benchmrak en el 3d studio max 3 tanto en el 98 como en el nt y el rendimiento es el mismo, o incluso un poco inferior y la calidad de imagen la misma. Aunque voy a hacerlos otra vez ya que formatee todo, porque he estado probando varios drivers de varias versiones y modelos de la tarjeta, y no vaya a ser k me cogiera mal los dirvers. Hare las pruebas seguramente entre hoy y mañana, aunque ya te digo que el rendimiento seguramente no aumente.