-
A mi me descarga unos 600MB al dia con la 0.27c a pelo, la original. Eso si, yo tengo Cable 128 pero creo que no está nada mal.
-
joer tios que el emule no es un ftp, la descarga no constante siempre, creo que pedís mucho.
-
aún no lo he probado en el ordena de la mula, así que no puedo decir que tal anda, pero he observado que le falta la plantilla del webserver. he metido la del mortillo y parece que tira bien.
-
pos wueno, habra ke probarlo haber ke tal tira :verguen:
Saludos
-
OK, gracias, ya lo he puesto, pero ahora el tio solo hace que darme unos picos de 0 a 20 impresionantes y luego se para y luego 20 de golpe joder, haber si para un poquillo, que prefiero que baje poquito a poco que asi de mal
Ta luego
-
Te digo lo que acabo de leer en emulespana:
"Eso pasa porque esta versión actualiza la velocidad de descarga cada 50 milisegundos, pero no te preocupes por eso, lo importante es la media."Un saludo.
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risitas: :risitas:
Gracias
-
Pues yo con la 0.26d Fusion R6 me salen los datos:
Tiempo: 23 horas 12 minutos
Descargado: 2,19GB
Subido: 1,04Gb
Media de descarga: 26,2kb/s
Descarga maxima: 37,86Kb/sPor si alguién lo dice estos datos son correctos.
ADSL256 de eresmas.
-
Perdona Cracking pero dudo mucho de tus datos.
Una adsl de 256 son 32 kb/s como máximo así que o tienes 300 o no se que pasa, porque es IMPOSIBLE que con una adsl de 256 tengas una descarga máxima de 37,86 kb/s.
¿Podrías dar los datos que tienes configurados en las opciones de tu emule?
Por cierto, ¿a esa versión si le afecta el ataque por ser inferior a la 27c?
Un saludo. -
jooooo ke putada, el uniko juego ke kiero solo lo tiene una persona, y esto no empieza a bajar :nono: :nono:
Saludos
-
Gracias por el aviso smycer, va de lujo, ayer baje algo mas de 1.5 gb, lo de los picos de 0 a 25 me mosqueaba un monton pero luego me di cuenta que actualizaba cada 50 ms, asi que nada a tirar con el, a este paso tendre que comprar un nuevo HD.
-
De nada compi, para eso estamos.
Un saludo. -
respecto al ataque…Smycer, ¿como puedo saber si mi versión es inmune o no? algo he leído de una herramienta pero no la encuentro. ahora mismo estoy con la 0.27c sivka y me va de lujo, pero esta mañana me he levantado...quiero decir me he levantado hace un par de horas...y la mula se habia cerrado sola.
-
Mira en emulespana y pide información en su foro.
Un saludo. -
Hola smycer, pues te explico, el pico de 37Kb es debido a que algunas veces cuando empiezo a hacer algunas cosas en el programa llega un momento en el que se bloquea el emule, sigue bajando y cuando el emule vuelve a la normalidad que es cuando ya puedo hacer cosas en el emule, hace algún pico debido a ese bloqueo, solo pasa en esos casos, nunca en algún momento de trabajo habitual, y digo que es correcto porque la velocidad con que se terminan las descargas es rápida, vamos, que pongo a lomejor un archivo de 300 megas ahora mismo con 100 usuarios que lo tienen y mañana tarde ya esta bajado y asi con muchas más a la vez, para que te hagas una idea, los viernes es cuando paso todo a los CD´s y grabo una media de unos 20 CD´s, con decirte que compro cada mes una tarrina de 100CD´s sobre como lo tengo configurado pues aquí va:
Descarga: 96k/s
Subida: 13k/s
Max. fuentes/archivos: 400
Conexiones máximas: 500
Cola Max: 5000
Nuevas conexiones máx. 5seg: 75También decir que comparto muchas cosas completas y por lo visto tengo una puntación alta.
Espero que te valga estos datos, si quieres algo más, solo pidelo :sisi:Además no te extrañe que baje a esa velocidad porque por ejemplo yo algunas veces utilizo el FlashGet y pongo muchos archivos gordos, por ejemplo puse a bajar el debian 3.0 que eran 7 CD´s y tenia 30.6K/s constante durante los 2 dias que estuve bajandolo, además según dicen el ADSL256 de eresmas es de lo mejorcito que hay en España.
Salu2.
-
Pues yo con la version oficial 27c bajo 1,20G desde en 24 desde que se enciende el ordenador. Lo cual no est nada mal . De todas formas probare esta version haber si me va mejor :sisi:
He juntado las 2 ramas que habria sobre mods, puesto que eran la pregunta y la respuesta
-
A mi me ma va bastante mal, con la 27C al final del dia tengo una media de 12 y pico pero con este mod en tres dias solo uno me ha pasado de 10.
-
Si … Efectivamente me ha aumentado de ~1,20g a ~1,50g diarios con la version 3.02.
Grasias Smycer
Johnyq yo tengo una media ahora mismo de ~19kb por lo cual me temo que algo falla, porque yo si que he notado mejoria . Dinos tu config haber si podemos echarte una mano :rolleyes:
-
bueno pues ya la he probado…y me vuelvo a la 0.26b sivka V6b1b. es viejilla, lo sé, pero es la que mejor me va y de las más completas.
la Maella 3.01 al principio va muy bien, pero no se por qué al cabo de unas pocas horas empieza a bajar la tasa de descarga hasta quedarse en 1 ó 2 ks.
ah y a mí tb me pasa lo que a cracking, cuando el uso de cpu llega al 100% (facil en mi Pentium MMX) la mula me marca velocidades absurdamente altas.
saludos.
-
Que maravilla, de verdad, alucino, hacia meses que no bajaba nada de nada, y ahora con la mod de Maella esta una media de 24 en toda una noche