-
El webserver no lo he usado, así que no puedo ayudarte.
Un saludo. -
Gracias, me he puesto a trastear y ya lo he solucionado.
El problema era el siguiente: Habia instalado la oficial 0.28a la cual tiene su propia plantilla. Despues habia copiado encima el ejecutable de la maella 0.27c la cual no interpretaba la plantilla de la otra. La solicion ha sido instalar la oficial desde cero (naturalmente recuperando los archivos importante como creditos, configuracion etc) y despues sobreescribiendola con la maella. Ahora funciona perfectamente. -
Bueno, pues despues de un par de dias que la mula me iba un poco mal, he decidido actualizarme de version, ya que aun estaba usando la 0.24 a, que hasta ahora me habia ido de lujo.
Me he decidido por la Maella 0.27b Ikabot, y de momento lleva 7 minutillos y me ha bajado 28 kb
Espero que como minimo vaya como me iba la 0.24a, porque no he guardado copia de seguridad…. de momento lo dejare desde hoy hasta mañana a la noche... si no hay mejoria, no tengo ni idea de que voy a hacer.
Mascara
-
Mascara, puedes poner tu configuracion, es decir, limites, descarga masxima, fuentes, conexiones maximas, MTU, etc…
-
Si, por poder puedo ponerla, y de hecho la he variado desde que lo puse anoche hasta que me acoste, pero eso no mejoraba nada. Esta mañana me he levantado, y bajaba mas, pero ni de lejos lo que me bajaba la 0.24a. creo que como estaba esta mañana me llegara a unos 600 - 800 mb de download al dia, cuando con la otra llevaba una epoca de 1,5 - 1,8 Gb al dia, excepto los dos ultimos dias que bajo 987 mb y 1,02 Gb
Veremos esta noche como esta…. si no intentare volverme a la antigua version.
Mascara
-
Prueba la 0.27c de Maella. Ya se habla de ella en otra rama y de verdad que va bien. La 0.27c oficial a mi tambien me va de lujo.
-
Si la que tengo puesta ahora es la de maella
Por eso creo que me vuelvo a la que tenia…. ya no me fio
Mascara
-
Yo estoy teniendo ya serios problemas con el eMule.
Usaba la version 0.28a, y hasta ahora todo ha ido genial, bajando muchisimas cosas, todo perfecto… hasta este finde pasao ke meti el vice city y el enter the matrix... no hay manera de ke baje nada de nada, y si lo hace es por la noche, durante la tarde ni de koña :rabieta:
Veremos si con este mod mejora, por el momento parece ke no.
-
Daemonz, yo he tenido mas o menos el mismo problema, ayer como bajada de archivos en todo el dia con la 0.27c maella tube 520 mb mas o menos, pero unas bajadas de risa. En cuanto termine de montarme mi nueva caja, y acomodar el hardware dentro, reinstale la version 0.24a y esta mañana ya estaba bajando a 14 - 17 kb.
Sigue siendo inferior a lo que bajaba hace una semana, pero es muchisimo mas de lo que baje con las nuevas.
Prueba otras versiones, a ver si alguna te va bien.
Mascara
-
oka, probare con otras versiones a ver ke pasa
grax mascara