-
Claro que existen. Y de distintas longitudes y colores
Un saludo.
-
Pos tendre que echarles un vistazo a ver sonde los encuentro… porque los ide son faciles, y en la tienda de Maz es la primera opcion pero los SCSI no los he visto aun en ningun sitio...... pos na... a buscar
Asias Chuko
Salu2
Mascara
-
Si que hay para SCSI (50pin) y Ultra SCSI(68 pin), los primeros una vez que pregunte andaban entorno a 12-15 euros.
Saludox: Rolling.
-
Si no los encuentras o no los quieres comprar por el motivo q sea, también puedes hacerlos tu mismo, del mismo modo que los ide: plegando el cable, cortando de 4 en 4, etc. Yo lo hice con el que tengo con la grabadora, y sin problemas.
-
-
Si quieres alguno en especial me los puedes pedir y apovechando alguno de los pedidos que tenga que efectuar por ahí los incluiré y así los podremos tener por aquí en unos 15 días a lo sumo.
Solo tienes que decírmelo y tomo nota si te interesa ;).Un saludo.
-
¿Y algún "minitutorial" para redondear los IDEs ya existentes?
Muchas gracias
-
yo me tuve que hacer el mio (50 hilos) porque no los encontraba de ningun color. La verdad es que no me quedo mal del todo.
lo malo es que estuve hablando con Sir_Blade el otro dia y me dijo que si que los tenia, pero en negro si no me equivoco. Lo malo es que yo los busco de los transparentes para que hagan juego con los IDE que tengo.
Os adjunto una foto que le hice a la caja y si la guardais y haceis zoom con algun programilla lo vereis claro.
-
no me pilla la foto. Bueno, pongo el enlace y la veis.
aqui ta la foto (no busqueis nada mas en esa web que no lo vais a encontrar)
espero que salga ahora
-
Que son esas cosas blancas en el suelo de la caja ?
-
Son unos railes que se colocan en los dispositivos de 5 1/4, asi en vez de atornillarlos van a modo de clip…........un sistema muy comodo...........mi caja chieftec los lleva...........
Axia 1000@1300 1.70V
ABIT KT7A RAID
TITAN + Silicona plateada
Caja chieftec DA-01BLD (fuente chieftec 340W)
832 Mb pc133
ATI RAGE PRO ALL IN WONDER 32 Mb
Live! + Inspire 5300 5.1
Ibm 45gb ATA100 7200 RPM
Seagate ST380021A ATA100 7200RPM 80gb
AHA 2940 SCSI
PINEER CDROM SCSI SLOT-IN
YAMAHA 2100/ 40x16x10x SCSI
3COM 812 + tarjeta red + adsl
SONY trinitron 17"
XP PRO-----------VENTILACION-----------
Dos ventiladores frontales metiendo aire 80x80