Problemas con la 9100?
-
Pues tengo una 9100 sin marca, con una abit nf7-s el caso esq lo primero xungo es que si pongo el fsb a mas de 160 peta el 3dmark y los juegos (soldier of fortune 2) mMmM alguien dijo AGP lock?
Luego, en algunos juegos como el GTA3 y el Command&conquer Generals (el ultimo) aparecen poligonos raros ahi en medio x toda la cara. Es cosa mia? o le pasa a todas? Es la 9100 de PC(caja) :rolleyes: que tiene un precio genial y esta de lujo, salvo esos detalles.Catalyst 3.2 y Dx8.1 y 9 y hace lo mismo. Que podria ser?
-
Hola si tu ati 9100 no tiene chipset ati no funciona bien con los drivers originales de ATI tienes que instalar
los de la marca de la vga(las buenas son club 3d - powercolor - hercules - etc..)
te lo digo por experiencia porque probe una ati 9000 de marca rara y muy barata y no me funcionaba
con los drivers de ati y el rendimiento era pesimo - luego probe una 9000 pro y lo mismo.
y al final me compre una powercolor 9100 128 ddr 250-250 por 120 euros y funciona de coña me da casi 9000
puntos en el 3dmark y sin forzar nada de nada ni micro ni vgaSALUDOS
-
el caso es que no lleva marca alguna, pone simplemente "radeon family". MMmMMmMm de casa creo que me daba 9000 o x ahi 3dmarks. Con OC a la grafica cojo los 10k fasilmente. No se, pero tambien me pasa con el GTA3. Sin embargo con otros juegos (medal of honor, soldier of fortune, jedi knight, etc) no hay problema, es algo raro.
-
pues he puesto los drivers q traia y chuta bien.
espero no kearme con estos pa siempre….. -
Prueva los Omega aver que tal que van mu bien y igual no te dan problemas… Omega Drivers recuerda... xD
UN SALUDO!