-
Hola, resulta que una cliente mia tenía instalado el Open Office (paquete ofimático que no tengo el placer de conocer), pero que a causa de que le daba muchos problemas lo ha desinstalado y ha puesto el Office de Microsoft.
Lo curioso es que ahora no peude abrir sus ficheros antiguos (creados con el Open Office y cuya extensión es .SXW) con el Word que es lo que tiene ahora instalado.
La pregunta es muy simple, ¿Como abrir estos ficheros .SXW con el microsoft word y guardarlos con formato .DOC para usarlos con normalidad en el Word?
Gracias.
-
Una solucion podria ser volver a instalar el Open Office, abrir esos documentos y ver si los puede Guardar Como .DOC, con eso sera suficiente.
No creo que el office habra ficheros con esa extension, aunque tambien dudo que el Open Office pueda guardar con extension .DOC pero de todo hay en los caminos del monopolio -
Una solucion podria ser volver a instalar el Open Office, abrir esos documentos y ver si los puede Guardar Como .DOC, con eso sera suficiente.
creo q fredy lleva razón, reinstala y guarda los documentos con externsión *.sxw como *.doc staroffice si q puede guardar con .doc (x lo menos mi openoffice si q puede)
-
Lo ideal sería no tener que instalar otra vez el open office este, ya que hacía que al ordenador se le fuera la olla bastante, y aparte está el tema de que deje guardar en .doc (cosa que no sé).
En el peor de los casos que lo instale, y utilize copiar pegar para pasar de un sitio a otro, aunque claro, esta es la última opción, ya que conlleva volver a tabular y ajustar todos los documentos, lo cual sería incomodo y tedioso.
-
Pues lo siento muchisimo, pero no se me ocurre nada mas, y si no, pues como aquel, HABER ELEGIDO MUERTE
Venga suerte y hasta luego.
-
Lo ideal sería no tener que instalar otra vez el open office este, ya que hacía que al ordenador se le fuera la olla bastante, y aparte está el tema de que deje guardar en .doc (cosa que no sé)
Yo nunca he tenido problemas con openoffice (x lo menos en linux, en win no lo he probado), a ver si es el M$ Win el q causa problemas…
De todas maneras, si no quieres tener q darles formato de nuevo a todos los documentos, te tocará reinstalar el staroffice (prueba a ver si hay una versión más nueva q soluciones problemas a ver)
En cuanto a lo de guardar como .doc, simplemente ve a Archivo->Guardar como y en el formato, elige M$ Word y ya esta. -
Hace un rato lo he hecho, he instalado el open office en mi ordenador, y he abierto los 7 u 8 ficheros y los he guardado eligiendo formato de Word 97/2000/XP.
En lo poco que lo he usado no he tenido ningún problema, no se porque a esta chica le iba mal, su ordenador es un P4, pero vamos, eso seguro que no tiene nada que ver.
-
Puede ser q sea q win tiene algunos .dll maxakados y de problemas por eso. Prueba a reinstalarle en Win (si es posible) a ver si se soluciona.
Es una pena que la gente empiece a utilizar software libre (hay vida más allá de office… XDD y más barato) y que luego vuelva a utilizar productos propietarios por un mal funcionamiento debido a otro software.