Fotos "corte por agua" para kit de ventana
-
Hola foro.
Aqui os dejo unas fotillos del corte por agua de mi kit de ventana.
Aun esta sin acabar porque tengo que comprar el cristalLa formula es muy sencilla: agua, arena disuelta y 3000 atmosferas
El acabado es impresionante y puedes plasmar cualquier dibujo que hagas en CAD.
Estoy pensando en cortar no solo la chapa, sino el tambien el cristal, porque alli me enseñaron como queda el corte en cristal y me ha entrado el gusanillo.Y lo mejor el precio, asi que la proxima vez que tenga que hacer algo chungo a mi mod vuelvo..
La empresa esta en Valencia por si hay algun interesado.Lo siento mucho por la gente con modem 56k por el tamaño de las fotos.
Salu2
-
si es que estamos con lo de siempre, con herramientas tiempo e ideas se hacen maravillas.
Esa tecnica tiene que molar, como no has hecho una figura un poco menos chorras? -
Publicado originalmente por Nacho
**Y lo mejor el precio, asi que la proxima vez que tenga que hacer algo chungo a mi mod vuelvo..
Salu2**Y cuanto de bueno es el precio??
Salu2
Packo -
me salio por unos 10 euros.
La razon por lo que la figura no esta currada es porque a penas tuve tiempo, llegue a punto de cerrar y como no lleve mi diseño en CAD, no me daba tiempo a hacer gran cosa
-
Yo lo que no entiendo es porque la maquina hace el trabajo de la "mano" esa y despues va y corta un cuadrado cargandose el trabajo anterior?
-
Me imagino que nacho hara una ventana cuadrada y sobre el meta pondra el cacho de metal con forma de mano, es lo mas logico… sino es eso no le veo la logica
El corte parece muy bueno aunk en las fotos no se puede apreciar muy bien, y caro del todo no es teniendo en cuenta la tecnica k es, pero a mi el dibujo la verdad es k tampoko me gusta ya de hacer el dibujo hacerlo con tiempo y hacer algo wapo, k esto no se puede hacer y deshacer :nono:
SaLuDoS xD
-
pero a mi el dibujo la verdad es k tampoko me gusta ya de hacer el dibujo hacerlo con tiempo y hacer algo wapo, k esto no se puede hacer y deshacer
Es verdad, esto es como los tatuajes:D
A mí la verdad que el dibujo tampoco me dice musho (es que las prisas no son buenas:nono:), hubiera quedado wapo un paisaje o algo más complejo.
-
Lo del dibujo es una pena, aunque yo no me preocupo, siempre estoy a tiempo de cambiarlo.
De momento pondre el cristal, y luego si me convence la mano
Seguramente acabe poniendo el dibujo que tenia diseñado pero con metacrilato de color: cortaré en la ventana transparente la figura y la substituire por metacrilato de color (con el corte por agua encajan a la perfeccion), luego iluminas por los bordes y los contornos parecen un hilo de luz.Salu2
-
yo tambien soy de Valencia, podias decir donde lo has llevado, o mejor, para no infringir las normas me masdas un mail con esa informacion, si no es mucha molestia, claro…
Gracias.
CIAO -
JoMneL, lo vas a tener complicado, yo he ido esta mañana y me ha costado dios y ayuda convencer al tipo.
Si tienes suerte y te lo hacen, esperate por un corte normalito 30€. Entiendase por normalito del estilo de rectangulo y a correr, no tan complicado como la mano de Nacho (lo de Nacho tiene truco)
Me ha dicho que si junto unas 20 o 30 cajas que lo hace sin problemas y supongo que aun precio algo mas bajo que los 30 que te he dicho antes, pero un trabajo tan puntual creo que no les mola
Nacho, mañana te enseño mi ventanita, y si alguien me deja una camara pondre foros para que lo veais todos :sisi:
-
vaya, cuando he leido 10 euros se me han iluminado los ojos, pero con los 30….he necesitado gafas de sol minimo.
Al final por cuanto sale el trabajito algo complicado??
Alguien sabe de mas sitios en valencia???
Me podeis decir este en concreto ??? (crashon_lon@hotmail.com)
Y del dibujo no tengo ni idea, tendra que venirme la inspiracion.....
Saludos a todos (especialmente los de mi tierra)