Iluminar un teklado por dentro
-
Spaceray, hay un teclado de mac q es practicamente transparente. La carcasa es totalmente transparente y las teclas me suena q o son blanco translucido o son transparentes sobre fondo blanco. Echale un ojo q se puede conectar al pc pq es USB. De todas formas, q sepas q vale 11 talegos
SalU2
KrHonHoS
P.D: Bluesman, es teclado lleva alimentacion aparte, va al usb, al ps/2?? Le hay en blanco???
-
Publicado originalmente por SpaceRay
¿ alguien sabe lo que usan sharkoon y Eluminx para poder iluminar los teclados de esa manera tan uniforme y con la misma intensidad por todo el teclado ?Es cinta EL (ElectroLuminiscente) Se vende tmb para iluminar lcds o lo q kieras, es como si fuera un papel q al conectarlo a corriente produce luz, pero no como para iluminar una habitacion xD
SalU2
KrHonHoS
-
Nose si alguien lo ha dicho ya (soi mu vago para leer las 9 paginas de este post xD ) pero ….
By apple
Futurista teclado retroiluminado con sensor de luz ambiental
El PowerBook de 15 pulgadas cuenta con un teclado retroiluminado de fibra óptica recién llegado del futuro. Sus sensores lumínicos incorporados ajustan automáticamente el brillo de tu pantalla en función de la luz ambiental. Apreciarás especialmente este avance en facilidad de uso cuando trabajes en entornos poco iluminados, como un avión o en un estudio musical o cinematográfico.pues eso que los portatiles de 15 y 17 traen de serie esta opcion (junto con una lan de 1gb xDD)
-
P.D: Bluesman, es teclado lleva alimentacion aparte, va al usb, al ps/2?? Le hay en blanco???
El teclado es PS/2, no lleva ninguna fuente de alimentación a parte y la versión en blanco no tiene teclado numérico.
-
No, no, yo me referia al color de la luz, q en vez de ser azul fuera blanco xD
-
ahh:D, pues creo que sólo está en azul
-
Pues yo tengo un vivanco de 6€, pero que esta guapisimo, teclas negras y todo transparente en azul,lo que no se es si ponerle led´s o hilo, y al tener color la carcasa no se de que color.
¿alguna idea?
-
otra fotico con el flexo detras
-
La fiebre del teclado transparente o semi-transparente y con luz
He visto varias webs de Taiwan, Tailandia, Singapore, Malasia que son los lugares donde mas fabricantes y tiendas de informática hay y no he podido encontrar ningún teclado como a mi me gustaría y al final de todo y de tanto tiempo
POR FIN LO HE HENCONTRADO
Y sin ir muy lejos, lo he encontrado en una tienda de Madrid. :sisi: y por solo 19€ !!! pero NO se puede pedir por internet, hay que comprarla personalmente en alguna de las tiendas que esta franquicia tiene por españa.
Es un teclado parecido al Vivanco de DAKY pero la diferencia principal es que es TODO semi-transparente azul, o sea tanto las teclas , como el circuito que llevan las teclas, la carcasa, el fondo del teclado TODO. Aunque este no tiene teclas de funciones especiales como el de Vivanco
He buscado una foto por internet pero no la he encontrado, ya sacaré una y la pondré.
Ahora ya solo me falta ponerle la iluminación. Cuando lo tenga hecho lo pondré aqui.
Tal vez le haga una carcasa adicional de metacrilato, ahora que ya he conseguido la parte principal que es que el teclado en si mismo y los circuitos sean transparentes o semi-transparentes.
–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ZERO_TF dijo
Para los que no estes acostumbrados a los teclados de portatil:
Y se ven dos fotos de dos teclados sharkoon con la disposición normal de un teclado pero con una luz detrás que quedan muy bien y se ven bonitos, PERO la carcasa del teclado sigue siendo opaca y NO transparente. Y para mi gusto me gustaría que sea transparennte o semi-transparente.
Aunque el efecto de luz se ve muy bien y uniforme
–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KrHonHoS dijo
Spaceray, hay un teclado de mac q es practicamente transparente. La carcasa es totalmente transparente y las teclas me suena q o son blanco translucido o son transparentes sobre fondo blanco
SI, ese teclado de MAc lo vi en el SIMO y en la tienda de Apple pero el problema es que si bien la carcasa es transparente total, el tamaño de la carcasa es excesivamente reducida y apenas se ve. Y las teclas como dices son opacas y solidas y de fondo blanco y no translucidas y como dice bluesman, no tiene teclado numérico
De todas formas, q sepas q vale 11 talegos
¿¿¿¿¿¿ Que un teclado de MAC como ese vale 11 € ?????????????????? pero si cuando pregunté cuanto valía me dijeron que costaba 65€ !!!!!!!!!!!! y lo miré en 3 tiendas
DAKY dijo
Pues yo tengo un vivanco de 6€, pero que esta guapisimo, teclas negras y todo transparente en azul,lo que no se es si ponerle led´s o hilo, y al tener color la carcasa no se de que color.
Ese Vivanco lo vi yo cuando fui a la campus party del 2002 :sisi: , jo, eso me hace pensar que ya llevo AÑO Y MEDIO buscando un teclado transparente :vayatela:
Es lo más parecido a lo que me gusta, pero tiene las teclas NEGRAS opacas :nono: :vayatela:
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**KrHonHoS dijoSpaceray, hay un teclado de mac q es practicamente transparente. La carcasa es totalmente transparente y las teclas me suena q o son blanco translucido o son transparentes sobre fondo blanco
SI, ese teclado de MAc lo vi en el SIMO y en la tienda de Apple pero el problema es que si bien la carcasa es transparente total, el tamaño de la carcasa es excesivamente reducida y apenas se ve. Y las teclas como dices son opacas y solidas y de fondo blanco y no translucidas y como dice bluesman, no tiene teclado numérico
De todas formas, q sepas q vale 11 talegos
¿¿¿¿¿¿ Que un teclado de MAC como ese vale 11 € ?????????????????? pero si cuando pregunté cuanto valía me dijeron que costaba 65€ !!!!!!!!!!!! y lo miré en 3 tiendas**
mmm Space…. 11 talegos =11 mil pelillas de las de antes = 66€ de los de ahora
-
KrHonHoS dijo
mmm Space…. 11 talegos =11 mil pelillas de las de antes = 66€ de los de ahora
Ya me parecía a mi muy raro :sisi: , es que yo ya con lo del Euro me hago un lío y no me acordaba que eran 11.000 pesetas y no 11 Euros
Pues entonces es lo que yo pensaba, son 66 € y que es muy caro para ser un teclado. Incluso en una tienda lo he visto por 90€
Yo únicamente pagaría 65€ si el teclado fuera 100% hecho en metacrilato cristalino sin color (como el teclado de apple) o sea que todo (teclado, teclas, placa de circuitos) sea totalmente transparente.
He encontrado ahora una web que tiene 720 !!!! modelos diferentes de teclados para PC
, no lo pongo porque es una tienda de USA. Yo no sabía que podía haber tantos modelos de teclados.