-
Poz podriais decir quien es quien no? Jauz jauz Jauz…. esos caretosssssssssssss xDDDDDDD Aupa Hardlimiteros xD
Saludos y pasadlo bien xD
-
Bueno, si insistes….
Para no hacernos el lio, voy a editar mi primer post.
Un saludo
Blëøm -
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuñaaaaao!!
jajajaja, yo kiero la miaaaa!!
Podriais haceros la foto del reves, no? mostrando los nicks…:p
Salu2!
-
Tus deseos son ordenes
Siento que no se vea del todo bien. La otra q tenemos es aun peor. Si es q estabamos pensando en otras cosas… :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Eres un sol :verguen: :rolleyes: :risitas: :sisi:
Gracias!
Cuando estaran las demas??
Salu2!
-
jeje, la foto de los nicks si que mola, parece un equipo de fontaneros o algo así:D:D:D:D:D:D cuñaaaaooooo:risitas:
-
Pero GAÑAN que la foto ha salido cortada, pon la otra que salimos todos ENTEROS de espaldas.
Y lo de fontanero…. bueno, ya te pillare :P:P:P
-
es que es verdad, parece una foto de anuncio;)
-
FEEEEOOOSSS!!!!
JAJAJAJA!!!!
Es coña… o no.
Que lo paseis bien!! -
Pero menuda mafia que hay ahi metida señoressss… Lo mejor de cada casa, si señor...!!!!
Yo solo hago una peticion... El ultimo dia, casi a ultima hora antes de ir queremos otra foto como estas... Es pa veros la cara de colgaos con unas peazo de ojeras de la leche.... xDDDDDDDDDDDDDD
PD: y a pasarlo bien!!!
UN SALUDO
-
Publicado originalmente por bluesman
jeje, la foto de los nicks si que mola, parece un equipo de fontaneros o algo así:D:D:D:D:D:D cuñaaaaooooo:risitas:x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que lo paseis bien
-
Bueno, aki dejo mas fotillos, no estan todos los que somos pero…
Despues mas fotillos.
Salu2
-
Hay que adivinar quien es NPI :risitas: :risitas:
P.D- Por lo que veo en las fotos teneis unas mesas cojonudas…
-
NPI es Pocholo!!!
-
Publicado originalmente por Suite
NPI es Pocholo!!!xD xD xD xD
jajajajajajajajjajaja
Salu2!
-
Esto mola!!!!!!!!… lo unico malo es que a estas horas de la noche, y estando mucha menos gente que esta tarde, e internet va de culoooooooooo!!!!!!!
Queria subir unas fotillos nuevas para postearlas, y que vieseis los caretos de las altas horas de la madrugada pero es imposile conectar practicamente.
A ver si mañana lo puedo subir
Mascara
-
Poned más fotos mamoncillos que yo no tengo digital y tenemos que poner los dientes largos a todo el foro! xDxD
-
Bueno, yo soy el primero en apearme…:frio: :llorar: :muerto: ...
Ayer cogí a mi pequeñin :rolleyes: y me fui a casita. Sólo deciros que ha sido por razones personales, nada que ver con la buena gente que he conocido en esta party, empezando por Bleom, por la izquierda (a mystique ya lo conocia), pasando por mascara, Nacho (y Javi :verguen: ), Kotón (no Koton, como yo creia q era :sisi: ), Proteuss, MandonguillaX, marble_fx, fredy666, velasko, the_runner, "amiga de membris", membris khan, "amigo" de membris, Quique, spydr y roberto.
Creo que no se me escapa nadie, si es asi, I'm sorryyyyyyyyyyyy.
Tios, de verdad, un placer el haberos conocido y el compartir esta gran afición con todos vosotros.
PD: sigue en pie lo de verano... ya os diré algo.
-
Doy fe de que esta toda la mafia alli metida, acabo de venir de alli de hacer una visita, el seguridad me apreguntado cuando dije que iba a ver a un amigo de hardlimit casi me dice "a sus pies Sr" xD imaginaros la mafia que hay metida casi na.
Ahora despues de ponerme los dientes largos me quedo aca en casita con mi PC pero con mi camiseta de Hardlimit :-P.
Saludos. -
De izquierda a derecha: Yo, Mascara y Quique
Y de fondo el sitema wireless montado por quique para toda la party….se sale
Y aqui la cena del 2º dia: !palillos powa!
Dentro de poco mas!
Editado (casi se me olvida)
(Hits)Bueno, yo soy el primero en apearme…
Hits tio, vuelve!:vayatela: :vayatela:
que sin ti nos estan dando uans palizas en el counter que no veas. Se nos ha ido nuestra mejor baza!!