-
joer tio, que iba a cenar ahora;)
-
Estupendas las fotos en equipo, seguro que os lo habeis pasado pipa… La camisetas muy wapas, como se esperaba (incluso la naranja) aunque el dibujo de delante es quizas un pelo grande para mi gusto pero vamos que se salen 100%
Con un poco de suerte igual nos vemos por la Campus este año, a ver si nos sale bien el tema y vamos para alla la "redaccion" completa
Hala, a recuperar la salud y el sueño perdido, y a organizar esos discos duros que seguro que van hasta la bola :risitas:
Salu2
-
Hoal peña, ya toy en casa, me he paso toda la tarde sobando (que soy muy perro :P).
Solo deciros que ahora tengo dos regletas (una de la mislanet y otra mia :P:P)Otra cosa, que conste que yo me lleve el ordenador y a mi novia toda la party JAJAJAJAJAJAJA.
Asi que sepais que las dos cosas son completamente compatibles.
Ta luego que tengo que grabar unas 70 gigas de pelis
-
Yo puedo subir el video al espacio web de mi uni…me parece k es ilimitado jajaja, en serio.
Salu2!
-
Los videos en el ftp: velasko.ods.org
user:hardlimit
pass: velasko
No permite el passive mode, y max users 3.En principio estará conectado por las tardes, id probando…:rolleyes:
-
Pues la verdad es que sí lo pasamos bien
Menos mal que Velasko nos hizo quedar bien ganando uno de los concursos… aunque para mi gusto, se le dio demasiada poca importancia Es mas, ni siquiera hicieron publica la decisión final del "jurado" o como se quiera llamar a eso. Yo me enteré esta misma mañana porque me lo dijo uno de los mendas de la organizacion cuando le preguntaba q qué iba a pasar con el concurso de modding. Menos mal que le pregunté todos los dias a ver cuando se celebraba... :rolleyes:
Si hubiesemos tenido que dar buena impresion del clan, jugando al counter, ibamos finos Dios mio, qué malos somos!!!! jajajaja
Despues de todo, han sido unos dias buenisimos Lo hemos pasado bien y nos hemos conocido fisicamente mucha gente de los foros.
Repetiria gustoso :sisi:
Un salud
Blëøm -
Pues si que toca recuperar el sueño perdido, que ya es hora
Fredy ha demostrado de verdad que son compatibles las novias y las partys
Y aqui os dejo otras 3 Fotillos que no estan nada mal
En esta podeis ver como teniamos las pantallas de los ordenadores casi todos los del clan aunque como era de noche, no todos estaban encendidos, y teneis que conformaros con ver 4, los equipos son de izquierda a derecha, el equipo de Mystique, el de Bleom, y el mio, y el que esta detras es el de quique
Aqui teneis una tertulia despues de una inmejorable cena de comida basura
Y por ultimo, la curiosidad de la salida de la party….. de quien sera esta moto????
Mascara
-
Yo so lo decir q tb repetiria gustoso, pero esta vez e llevaria un pc mas normalito pero que fuera mas fino. ,que opinas, aunque en el REVOLT solo teniamos que mirar los tiempos pa saber quien ganaba con diferencia, jeejjeejej.
saludos
-
jajajaj, que cachondo!!! normal, siendo el host, y con un dual (que realmente casi que solo te dio problemas ) en un juego de hace años, se le iba tanto la olla que siempre quedabas el primero por los tiempos, pero nunca llegabas el prime jejejeje
Mascara
-
hombre alguna vez si que quede el primero real. no me quites todo el merito,:D
-
Quiero ver esoso videos, esas fotos… Venga vaguetes, y aver si haceis un post explicanto todo lo que visteis por ahi... mod's wapas, nuevos sistemas, cosas raras... Nose, creo que se podria hacer... no?
UN SALUDO!
-
Jauz Jauz Jauz, acabo de conectarme al Ftp de Velasko para descargarme los videoz y resulta que lo primero que me encuentro es: "Chicas Mislanet 2003 (by Quique&Velasko) [hardlimit].avi" ….............. NO COMMENT!
Un saludo y que envidia la hostia, como os lo pasasteis perras.
Kaco
-
Gente una cosita, stoy aki haciendo recuento de material y me falta una tarrina de 25 cds grabaditos, si alguien la cogio por descuido porfavor q me lo digo, ok??..
salu2
p.d:sois gente de pm, me lo pase mu bien para repetir..
-
a mi me gustaria saber que es el peazo video de 266 megas que hay colgado. El resto me los bajaré para ver las perrerias que habeis hecho:D
-
A alguien le pasa lo mismo que a mi que se le queda trabao na mas empezar el video de "Chicas Mislanet 2003 (by Quique&Velasko) [hardlimit].avi"¿? Es que me he bajao codecs nuevos, le he abierto con 5 programas distintos y la musica avanza pero la imagen no.
Saludos
-
Arg! Ya ta! Tenia mal puesto el puto codec! Por cierto, vaya culo tiene la de rojo señores, digno de reseñar realmente xDDDDDDDD :risitas:
-
Me acabo de bajar el de chicas mislanet y se sale, voy a seguir bajando mas.
SAludos
-
Ya de paso he colgado las fotos en el ftp, (si falta alguna que alguien la suba).
Estoy pasando el video de 200 y pico megas a divx, supongo que se quedará en unos 60 megas o así, por lo que el antiguo lo borraré:rolleyes:
-
Yo me lo pase en la party como un enano.
Los videos son gracias a Velasko por la cam y a quique por el montaje. muy chulos :sisi: :sisi:
-
El de las chicas ha quedao de lujo pero me ha encantado en de 40 mbs del Clan Hardlimit, es una gozada y la canción le queda que te cagas on the bragas tius…....... no hay palabras....... M K'GoN DioS QUE ENVIDIA!!!!!!
Saludos