-
Bueno, ya estamos casi todos en la party de Mislanet. Tan solo faltan Quique, SpyDr y alguno mas por llegar.
Como primicia, os quiero mostrar una fotillo de los que estamos. A ver si adivinais quien es quien.
Un saludo
BlëømPD : de izquierda a derecha, somos Proteuss, Blëøm, Marble_fx, (arriba) Membris Khan, (abajo) Hits, Koton, Mandonguillax, Mystique, Freddy, Mascara, The_Runner.
-
Por ahi veo a proteuss en la izquierda u a freddy666 por el centro;)
Cómo molan las camisetas!!, haber cuando aparecen por aquí:p -
Bueno, ya estamos casi todos en la party de Mislanet. Tan solo faltan Quique, SpyDr y alguno mas por llegar.
Jeje, no te olvides del que esta detras de la camara :rolleyes:
Dentro de mu pokito, la webcam emitiendo en directo pa tol foro.
salu2
Editado:
Parece que lo de emitir con la webcam no va ha poder ser… solo nos dan una IP publica
-
Poz podriais decir quien es quien no? Jauz jauz Jauz…. esos caretosssssssssssss xDDDDDDD Aupa Hardlimiteros xD
Saludos y pasadlo bien xD
-
Bueno, si insistes….
Para no hacernos el lio, voy a editar mi primer post.
Un saludo
Blëøm -
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuñaaaaao!!
jajajaja, yo kiero la miaaaa!!
Podriais haceros la foto del reves, no? mostrando los nicks…:p
Salu2!
-
Tus deseos son ordenes
Siento que no se vea del todo bien. La otra q tenemos es aun peor. Si es q estabamos pensando en otras cosas… :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Eres un sol :verguen: :rolleyes: :risitas: :sisi:
Gracias!
Cuando estaran las demas??
Salu2!
-
jeje, la foto de los nicks si que mola, parece un equipo de fontaneros o algo así:D:D:D:D:D:D cuñaaaaooooo:risitas:
-
Pero GAÑAN que la foto ha salido cortada, pon la otra que salimos todos ENTEROS de espaldas.
Y lo de fontanero…. bueno, ya te pillare :P:P:P
-
es que es verdad, parece una foto de anuncio;)
-
FEEEEOOOSSS!!!!
JAJAJAJA!!!!
Es coña… o no.
Que lo paseis bien!! -
Pero menuda mafia que hay ahi metida señoressss… Lo mejor de cada casa, si señor...!!!!
Yo solo hago una peticion... El ultimo dia, casi a ultima hora antes de ir queremos otra foto como estas... Es pa veros la cara de colgaos con unas peazo de ojeras de la leche.... xDDDDDDDDDDDDDD
PD: y a pasarlo bien!!!
UN SALUDO
-
Publicado originalmente por bluesman
jeje, la foto de los nicks si que mola, parece un equipo de fontaneros o algo así:D:D:D:D:D:D cuñaaaaooooo:risitas:x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que lo paseis bien
-
Bueno, aki dejo mas fotillos, no estan todos los que somos pero…
Despues mas fotillos.
Salu2
-
Hay que adivinar quien es NPI :risitas: :risitas:
P.D- Por lo que veo en las fotos teneis unas mesas cojonudas…
-
NPI es Pocholo!!!
-
Publicado originalmente por Suite
NPI es Pocholo!!!xD xD xD xD
jajajajajajajajjajaja
Salu2!
-
Esto mola!!!!!!!!… lo unico malo es que a estas horas de la noche, y estando mucha menos gente que esta tarde, e internet va de culoooooooooo!!!!!!!
Queria subir unas fotillos nuevas para postearlas, y que vieseis los caretos de las altas horas de la madrugada pero es imposile conectar practicamente.
A ver si mañana lo puedo subir
Mascara
-
Poned más fotos mamoncillos que yo no tengo digital y tenemos que poner los dientes largos a todo el foro! xDxD