Un Kit O Por Piezas???
-
me esta picando a mi la curiosidad y me voy a poner un pecomark de esos, por cierto todos poneis 2 por alguna razon?
-
Por que uno vale 11 euros, y como son baratillos por eso arranple con dos, al menos en mi caso, estan puestos en paralelo, y un ventilador de 80mm con un carenado artesanal por que vienen preparados para uno de 12cm, y un ventilador de ese tamaño juer era caro para mi.., ya encontre el simbolo de los €€€€€€€€€€…...juas juas, Un saludo.
-
Si se puede decir, de donde sacais los pecomark?
Por cierto, la tienda les va a traer, asi lo pillo todo en el mismo sitio:D -
no no se puede decir donde se compra, lee por el foro que hay una larga rama hablando de ellos.
Y no creo que maz traiga de eso ya que no son radiadores propiamente pensados para pc´s
-
Davish, pues yo tengo uno solamente y creo que me sirve… Igual en un futuro me pongo dos en paralelo, pero vamos...
Lo de los condensadores no creo que lo compre ninguna tienda de modding porque como dice Davish, no son para eso, sino para sistemas de frio industrial...
Se estubo organizando un macro-pedido pero al final fracaso, pero te podria llevar a cabo uno por otros medios, no por esta web... Osea, en otros foros, o IRC o algo...
El que sepa como organizarlo mirais mi perfil, y al mail, que toavia puedo conseguirlos...
UN SALUDO!
-
Sr SpooK podrias poner alguna fotillo de tu sistema de refrigeracion, especialmente la zona de la cpu?.
Qué temperaturas consigues con ese bloque y cómo las mides ?
-
Brukena si quieres ver los bloques de autocrator no tienes mas que pedirmelo que te los esseño por la webcam o algo… Conectate al msg y hablamos....
UN SALUDO!
-
La fotillo no puedo ponerla por que no se como hacerlos.., para ver los bloques que realiza el señor Autocrator, vete a miembros ydepues buscas a Autocrator..tiene una pagina web donde tienes sus diseños..las temperaturas las que me da la placa madre, ya comprare un termometro de coche baratillo para ver la temperatura del agua.., y los valores son con el bus a 149Mhz al 100% de uso de la cpu con el BurnK7 el micro es un Xp 1600+ ( ahora me marca un 1800+ jejeje), tras una hora no me sube mas de 41, 42º C, y normalmente unos 34,36ºC, espero haberte aclarado algo..un saludo, y no dudes en preguntarle a Autocrator sobre sus bloques es tela de enrrolado..
-
Ya ta cambiado lo de la firma. Con respecto a los precios veo q la cosa es mas elastica de lo q parecia. A mi tambien me mola mecanear y montar y toquetear:p , pero el factor curro/tiempo pues limita. Ademas siempre quiero hacer 8000000 cosas:sisi: . Pero bueno, voy a ir informandome poco a poco. Ademas como tengo al Yoyas por aqui cerca pues lo tengo mas facil:sisi: . Espero que no hubiese problema en ver en directo un sistema de RL casero (no de tienda) eh Yoyas?.
Bueno, primero tengo q acabar con el tema fuente, q aunq arregle la q se habia chafao el sabado me he pillado una antec de 430w para curar,e en salud. O sea q 1º a montar eso y despues a papar del tema RL.
-
Cuando quieras te lo enseño sin problemas… Ya sabes onde encontrarme...
UN SALUDO!