¿Cual de estas Ti4800 es mejor?
-
Estoy detrás de pillarme una Geforce4 Ti4800 y he visto varias marcas, pero de alguna de ellas no encuentro información, concretamente de la Asus. Los modelos que he he visto son: la 4800 SE de creative que no tiene VIVO, La asus V9480 con VIVO que las puedo conseguir al mismo precio más o menos, pero claro, la Asus tiene VIVO y la creative no. Por otro lado está la MSI, que me sale algo más cara, y en principio la descarto, pero se admiten opiniones de esta tambén.
Y dicho esto, la pregunta es: ¿Asus con VIVO o Creative sin VIVO? ¿Cual de las dos es mejor?
-
¿ vas a usar el VIVO? ¿ Estas interesado en usarlo ?
Porque eso te puede decidir por una u otra.
¿ La ASUS y la CREATIVE valen igual ?
-
Pues ese es el kit de la cuestión. Lo que se dice necesitar no necesito el VIVO, pero claro, si lo tengo seguramente algún día lo usaré para conservar algún viejo recuerdo de VHS. Pero lo que quisiera saber cual de ellas es mejor, o si realmente no se va a notar la diferencia entre una y otra. En cuanto al precio, la creative es más cara, pero la puedo conseguir a precio de distribuidor, cosa que no puedo con la asus, por tanto el precio que yo voy a pagar va a ser muy similar entre una y otra.
-
Miraste la Argos y la MSI??? La verdad que son las que mas suben con diferencia ; creo que la Argos alcanza 720 mhz de memoria sin problema :risitas: